Desde el año 2008

.

.

El "Lega" vuelve a visitar el Pais Vasco, para un duelo inedito, ante el Barakaldo

La imbatibilidad de los pepineros tiene una buena piedra de toque ante el líder de la categoría
El Leganés visita este domingo (17:00 horas) al Barakaldo, en el que será el primer enfrentamiento en la historia de ambos clubes en partido de Liga. Madrileños y vascos no se habían visto nunca antes las caras, por lo que el choque de Lasesarre supondrá el estreno de los pepineros en feudo gualdinegro.

El conjunto que entrena Asier Garitano visitará por segunda vez en lo que va de temporada territorio vasco. En la primera salida liguera, los blanquiazules empataron sin goles ante el Amorebieta, por lo que buscarán su primera victoria en Euskadi este domingo en Barakaldo.

Con anterioridad, el Leganés ya se enfrentó a clubes vascos como Eibar, Alavés, Sestao, Athletic ‘B’ o, hace menos de un mes, el propio Amorebieta. Así pues, el Barakaldo será el sexto equipo vasco al que se enfrente el Leganés a lo largo de su historia.

Un Leganés que jugará por vigésimo primera vez en el País Vasco, habiendo conseguido la victoria ente Athletic ‘B’ y Eibar, en dos ocasiones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique, has tenido que bajarte los pantalones. con esta rectificacion demuestras que has difamado al alcalde de forma dolosa. ademas eres un cobarde porque ha eliminado los comentarios de la noticia.

Anónimo dijo...

Que atrevida es la ignorancia
Al del comentario anterior habría que decirle que por ley no se pueden incluir comentarios a una rectificación.
Y también pedirle que no manipule, no se ha eliminado nada porque la noticia esta hecha para que no se incluyan comentarios.
Como mentís y manipuláis
Que poquito os queda
tic, tac, tic, tac, tic, tac

Anónimo dijo...

El señor de los garajes, que explique ahora por qué dice garajes si son trasteros. ¿Donde está la verdad?

Anónimo dijo...

El apoyo del ayuntamiento al lega es deprorable. Sigue debiendo pasta a raudales.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento somos todos. El C.D Leganes no somos todos. El Ayuntamiento funciona con los ingresos por tasas, impuestos, etc y me parece bien que se subvencione lo justito, al Lega y a cualquier otra cosa o institución subvencionada que ya estamos viendo con los sindicatos a donde van a parar las subvenciones

Anónimo dijo...

Está claro, pero si se promete algo... habrá que cumplirlo, no? A no ser que te llames Chuchi Gómez y, por ejemplo digas que tienes 3'13 garajes, digas que son trasteros y no declares ninguno

Anónimo dijo...

De que se queja el C.D. Leganes cuando a muchos funcionarios del ayuntamiento se nos adeudan cantidades de hace dos anos por nuestro trabajo. Hasta donde puede llegar la locura por el futbol.....conste que a mi me gusta el futbol.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.