Desde el año 2008

.

.

El "Lega" recibe a un equipo navarro por primera vez en el siglo XXI

Será este domingo a las (12:00 horas), la visita del Peña Sport, será el primer enfrentamiento de la historia entre ambos conjuntos
El Leganés recibirá este domingo (12:00 horas) la visita de la Peña Sport, en lo que será el primer enfrentamiento de la historia entre ambos conjuntos en partido de Liga. El conjunto navarro será, además, el primero de esa comunidad que visite el estadio blanquiazul en el siglo XXI.

No en vano, sólo un equipo de la comunidad de Navarra ha disputado un partido de Liga ante el Leganés. Se trata del Club Atlético Osasuna, que visitó terreno pepinero hasta en seis ocasiones cuando ambos conjuntos militaban en Segunda División.

Así, el cuadro rojillo sólo pudo imponerse en Leganés en la temporada 1999/2000, cuando se llevaban los tres puntos de Butarque gracias a un gol del ex pepinero Alfredo. En los otros cinco enfrentamientos, se produjeron dos empates, mientras que el Leganés se impuso en tres encuentros.

Así pues, el Peña Sport, equipo de la localidad navarra de Tafalla, se convertirá en el segundo rival navarro de la historia del Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.