Desde el año 2008

.

.

El "Lega" empató en el Canódromo ante el Puerta Bonita (0-0)

Los pepineros siguen inexpugnables en defensa. Pero les faltó pólvora arriba

El Lega se dejó dos puntos ante el Puerta. Pero solo los pepineros fueron los que debieron ganar. Carlos Martínez fue el primero en inquietar la portería rival con varios disparos desde la frontal. Fran Moreno de cabeza acarició el gol en la ocasión más clara de la primera mitad. Por su parte, el Puerta Bonita a punto estuvo de lograrlo por mediación de Rubén Ramos justo (antes de su expulsión por un codazo a Pírez). La implacable defensa del Lega lo evitó.

Sin más novedades se llegó al segundo tiempo. Los locales con uno menos, agazapados atrás y a la espera de un buen contraataque, y el Leganés en busca del tanto de la victoria con la posesión del balón. Comenzaron bien los pepineros el segundo tiempo con un remate de cabeza de Postigo al larguero. Alguno de los más de cien seguidores leganenses que acudieron a apoyar a su equipo se lo perdieron mientras todavía tomaban asiento.
El Leganés tuvo la victoria hasta en tres ocasiones claras

Le siguió un buen disparo de Fer Ruiz que se marchó alto, dos tímidos lanzamientos de Alberto Martín y Fran Moreno sin consecuencias, y un testarazo de Mantovani en un córner que se perdió por línea de fondo. Entró al terreno de juego Carlos Álvarez quien también puso a prueba al portero local. El Puerta Bonita intentaba aprovechar algún contraataque, pero tampoco acertaban con la portería defendida por Dani Barrio.

Y ya en los minutos finales llegaron las dos oportunidades más claras del encuentro. En la primera de ellas no llegó uno de los tres rematadores que en boca de gol a punto estuvieron de llegar a un balón centrado raso por banda y que acabó paseándose por la línea de gol. Y la segunda y más clara, fue un remate en el área pequeña que no llegó a impactar bien Fer Ruiz con el portero ya vencido.

Al final, el resumen es que el Leganés sigue el buen camino. Aun invicto y en pleno proceso de adaptación mostrando, por momentos, todo el futbol que esta plantilla lleva dentro. Con algo muy destacable, quizas, la mejor defensa confeccionada desde que los blanquiazules están en Segunda B. El próximo encuentro será ante el líder, a domicilio espera el Barakaldo.


C.D. Puerta Bonita: David, Toni (Marugán, 88′), J. Antonio, Amaya, Altares, Carazo, Peragón (Alex, 63′), GRagera, Rubén Ramos, Bartolomé y Cano (Nacho, 85′).

C.D. Leganés: Dani Barrio, Dani Gómez, Mantovani, Santamaría, Postigo, Carlos Mtnez., Eraso, Alberto Martín (Valleros, 76′), Velasco (Fer Ruiz, 25′), Fran Moreno y Pírez (Carlos Álvarez, 67′).

Árbitro: Sr. Pérez Perasa. Amonestó a Cano y expulsó a Rubén Ramos del C.D. Puerta Bonita. Amonestó a Santamaría y Mantovani del C.D. Leganés.

Goles: No hubo.

Estadio: Antiguo Canódromo: en torno a 700 personas

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.