Desde el año 2008

.

.

El Club de Bádmintón de Leganés celebra este sábado, Jornada de Puertas Abiertas

Será en el Polideportivo Carlos Sastre (C\Francisco Largo Caballero, Valdepelayo (Leganés)), desde las 11h hasta las 14:30
Este Sábado 28 de Septiembre, en el Polideportivo Carlos Sastre (C\Francisco Largo Caballero, . Valdepelayo (Leganés)), desde las 11h hasta las 14:30, el Club Bádminton Leganés organiza una jornada de puertas abiertas. Con ella queremos dar a conocer y atraer a niños y adultos a nuestro deporte, el Bádminton.

Dispondremos de todo lo necesario, raquetas, volantes, redes y varias pistas, para que podáis practicar y aprender este deporte. Además a todos los participantes se le entregará un obsequio (hasta fin de existencias).
La jornada tendrá juegos didácticos, ejercicios básicos y específicos, exhibiciones y juego libre dependiendo de la edad y el nivel de cada asistente.

Así que os animamos a asistir a una estupenda jornada , que invitéis a vuestros amigos, familiares y conocidos a practicar por un día este magnífico deporte y a pasar un rato muy divertido. Cuantos más seamos más divertido será y mejor será la experiencia y convivencia.

No lo dudes y acércate. Sacia tu curiosidad, ven a desempolvar tu raqueta, practica ese deporte que tanto te gusta pero nunca supiste donde podías hacerlo, enséñale a tus amigos y familia el maravilloso deporte que practicas. A todos vosotros y a todo el que quiera os esperamos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.