El alcalde insiste que la salida de la Vuelta Ciclista cuesta "cero euros" al municipio

Sin embargo, en agosto, la alcaldesa accidental, Beatriz Tejero, firmó un decreto de horas extras que realizará la Policía local donde se reconoce que este evento deportivo costará más de 8.000 euros al municipio solo en este concepto.


La oposición política (PSOE y ULEG) denuncian los cuantiosos gastos de este evento deportivo, habiendo otras prioridades, y la "nueva mentira del alcalde, afirmando que cuesta cero euros".

El diario EL MUNDO publica una nota distribuida por la agencia Europa Press donde el regidor, Jesús Gómez Ruíz, viene a insistir que la organización de la salida de la Vuelta Ciclista a España (última etapa, Leganés-Madrid, este próximo domingo) le costará "cero euros" al municipio.

La oposición política exige explicaciones al alcalde pues no se cree lo que llaman "nueva mentira", al falsear costes y ocultar cuentas. Tanto PSOE como ULEG han recordado que solo en horas extras de la Policía Local el Ayuntamiento, es decir todos los vecinos, deberán pagar más de 8.000 euros. A tal efecto recuerdan el decreto firmado en agosto por la alcaldesa accidental, Beatriz Tejero, donde se reconocía el gasto de este evento solo en el concepto de Policía local.


21ª etapa de la 68 edición de la Vuelta Ciclista España 2013: Leganés-Madrid

Fecha: 15 de septiembre de 2013
Horario: salida a las 14:15 horas.

- Concentración y firma de los corredores: entre Plaza de toros La Cubierta y C/ Maestro de 13:20 y 14:05 horas, llamada a las 14:10 h

- Recorrido neutralizado (itinerario urbano previo a la salida oficial de la etapa), comenzará en C/ Maestro, pasando por Av. Gibraltar, Av. Legua Española, Av. Europa, Avda Rey Juan Carlos I, Av. de La Mancha, Av. Carabanchel, Ronda Norte, Av. América Latina, Av. Mar Mediterráneo, para terminar en Av. Dos de Mayo y comienzo de Av. Fuenlabrada.
(Total distancia recorrido neutralizado: 8 kms.

- Salida Lanzada: a la altura del nº 21 de la Av. Fuenlabrada, continúa por la carretera Leganés a Fuenlabrada M 409. Pasa por Fuenlabrada, Pinto, San Martín de la Vega y llega a Madrid por la A3.
Lugar Concentración: Plaza de toros La Cubierta, C/ del Maestro
Hora:14:15

Comentarios

Anticipa Vecinos ha dicho que…
Algo huele mal en Leganés

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/article-se-or-alcalde-algo-huele-mal-en-leganes-120010435.html
Anónimo ha dicho que…
Venga, y otro perrito piloto, venga, y venga.

A los que no han querido hacer la MOCION de censura, decirles que cuanto mas cagadas hagan los peperos, mas en contra se le vuelven a ellos, ¿Verdad Bejarano?
Anónimo ha dicho que…
Esta es la credibilidad del alcalde. Y la oposición actuando con rigor, con documentos y el alcalde quedando día sí y día también a la altura del betún.

Por cierto, ha dicho algo el alcalde sobre la presunta ocultación de, según los papeles del registro, sus 18 garajes.

Con la trayectoria de mentiras del alcalde y de distorsión de la realidad no me extrañaría nada y más aún cuando no abre la boca, como esperando que se pueda olvidar. Pero cómo se va a olvidar algo así!!!!
Anónimo ha dicho que…
Si creo que ha dicho que todo es mentira salvo alguna cosa.

Bueno primero dijo que los papeles eran falsos que estaban manipulados. Luego que todo era falso, salvo alguna cosa.

¿Dónde he oído esto antes?
Anónimo ha dicho que…
el alcalde de LEganés es un hombre que se cree sus mentiras y que no dice ninguna verdad. En las dos actuaciones no es responsable de sus actos aunque muchas veces sea consciente. Ese es el peligro para LEganés. La doctora Lola podría explicarlo en términos médicos

Sus mayores están avisados desde hace tiempo.
Anónimo ha dicho que…
LEER CON ATENCION

La policia puede cobrar de tres maneras esas horas extras:
1- todo en dinero
2- todo en tiempo libre
3- mitad dinero mitad tiempo libre

Pues bien ahi en los decretos el coste de las horas extras esta cuantificado de la forma mas barata, osea mitad y mitad, en esa forma nadie escoge que le paguen lad horas extras

CONCLUSION:
Si toda la policía decidiera cobrar esas horas en dinero y no en tiempo libre he calculado que el coste solo de esa partida seria de mas de 12.000€!!!!

Y lo pagarán los ciudadanos de LEGANES!!!
Anónimo ha dicho que…
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/11/madrid/1378927883.html

Agreden a un alto funcionario de leganes!!!!
Anónimo ha dicho que…
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/12/madrid/1378971402_806991.html
Despues de salir en la prensa y las "18" plazas de garaje, su mentora no se puede permitir y el partido no se pueden permitir est.
Esta acabado, tocado y hundido y si llega a navidades sera un milagro
Ya estan buscando sustituto por la via "De urgencia" como le gusta al alcaldable, veremos quien pero fijo que nadie de l@s actuales.
Cuanto mas alta es la subida peor sera la caida y esta sera gloriosa pero a cada uno lo suyo.
Toma del frasco "Carrasco"
Anónimo ha dicho que…
A mi personalmente me parece bien que la ultima etapa de la vuelta ciclista de España se haga en Leganes, los dias que duren los preparativos son ingresos para la ciudad y tambien se nos conoceran en otres ciudades y traera gente de pueblos cercanos a verla, me parece muy bien, pero como la oposicion no se puede colgar la medalla de haber sido ellos lo que la traen, pues como siempre a sembrar discordia...Del tema de las plazas de garaje del Alcalde,que se averigue y si no es cierto que ha todos lo que han inventado el tema que les meta una querella y que les cruja...y del temita de Ballesteros idem de lo mismo, ya me parece hasta inmoral lo que esta haciendo esta oposicion que tenemos en Leganes, que por cierto tienen mucho que callar que quieran ser ahora los salvadores de la ciudad cuando desde el principio han sido el azote del PP y no se ha echo nada por llegar a buenos acuerdos por el bien de la ciudad para cargarse al gobierno, ,, a mi me gusta saber dia a dia lo que pasa en mi pueblo, pero ni voto ni votare, pero llega un momento en que te hartas de tanta mentira tanta difamacion y de tanta mierda .
Anónimo ha dicho que…
El PP no presenta documentos, la oposición o este periódico sí. El PP no desmiente nada, sólo amenaza con querellas, como hacen los que son pillados.

Ojo con la vara de medir. Veo que estás un poco tuerto para cierto lado.

Lo que queda una vez más claro es qu el alcalde MIENTE. Y sigue sin decir nada por lo de los garajes. Ya sólo me queda una explicación: ES VERDAD.

PUES O DIMITE O LE DIMITEN, VAMOS QUE LE DIMITEN, DE ESTO SE ENTERAN HASTA EN LA CASA BLANCA
Anónimo ha dicho que…
Pues claro, igual que cuesta cuando la Federación de Asociaciones de Vecinos revienta las calles con una manifa. Cuesta lo mismo. ¿Lo pagan ellos? No. Pues esto es igual.

¿El Ayuntamiento paga algo a la organización de la Vuelta? No, pues el resto sin filfas.
Anónimo ha dicho que…
Pues si cuesta 8000 en polis, se dice y no se chulea de coste 0.
Anónimo ha dicho que…
La actitud de Álamo en sus comentarios sobre la agresión a Ballesteros, requiere que en su partido revisen si es conveniente o no tener a un tipo así en las listas. Y al alcalde, que le tenga como portavoz y concejal de mujer. Miedo da.
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué ha dicho Álamo? Que otro político alarmó a media España sin saber realmente lo que había pasado y usar sus palabras.

A lo mejor a quien hay que revisar es al que intenta que se inmole todo Dios debajo de su pies para mayor gloria propia.

Vete a recoger cebollinos.
Anónimo ha dicho que…
algún dia se daran cuenta #lospoliticosleganés q nos importan un pepino sus twitts maliciosos?? xq si los seguis vereis q aunque tengan 5000 amigos,quitando a sus dos machaquillas de turno,NADIE les dá un "me gusta" en face, ni retwuitea"sus patochadas politicas" los vecinos estamos hasta ... de tanta tonteria!! se presentan todos en amor y compañia en el hospital xq le han dado dos guantazos a un muchacho...pero en estos dias varios vecinos de Leganes, se han quitado la vida x problemas economicos y NI UN SOLO CONCEJAL NI DEL GOBIERNO LOCAL,NI OPOSICION, SE HAN ACERCADO PARA INTERESARSE X LOS FAMILIARES,VIUDAS E HIJOS EN SITUACIONES CRITICAS!! eso si que és @politicasocial, no interesadamente preocuparse x un "alto cargo municipal"q a ellos les vendria q ni al pelo para posible interes politico o eso se crén todos!! ay,señor llevanos pronto!!
Anónimo ha dicho que…
Los recoges tú y los tuyos, si no ahora, dentro de año y medio que para lo que vais a quedar...
Anónimo ha dicho que…
A mi me sucede lo mismo que al anónimo de las 12 de septiembre de 2013 11:25.
Ya estoy harta de tanta mentira por parte de la oposición. Decir se pueden decir muchas cosas, pero hay que demostrarlas. De sobra sabe este "periodista" que poner ese tipo de mentiras no es delito, porque tener plazas de garaje no es ningún delito, pero dado la exageración de todas las que dice que tiene el Alcalde, no se lo cree nadie, excepto a los que le interesa creérselo.
Los que quieran cerciorarse de la verdad que acudan al registro y pidan la nota simple de los inmuebles del Alcalde. El registro es publico.
A ver también que pasa con la charloteada de ayer. Que se investigue y que se enchirone a quien es el responsable.
Anónimo ha dicho que…
Un poco de la trayectoria del señor José Manuel Ballesteros.
No se como no se le cae la cara de Vergüenza a ciertos políticos que no hace mucho ponían esto en este mismo blog y en el suyo propio:

"(El "abogado del alcalde", el sr. Ballestero Pernil, se niega a comparecer ante el pleno municipal de Leganés
El Sr. Ballestero Pernil, el titular de la oficina de apoyo a la Junta de Gobierno Local, también conocido, entre otros sobrenombres, como el "abogado del alcalde" es un funcionario con una polémica (por ser suave) trayectoria en diferentes municipios y, como no podía ser de otra manera, está queriendo dejar su impronta en Leganés. El sr. Ballestero Pernil ha sido el brazo jurídico ejecutor de unas más que discutibles actuaciones en las más diversas áreas, erigiéndose en una especie de cronista oficial de la villa o notario mayor del reino ya que incluso se atribuye la autoridad para dar fe de hasta las charlas de café. Actuaciones en las que está traspasando todos los límites razonables y que van a dar mucho que hablar y no precisamente en los blogs.

Este señor, cuya labor ha sido esencial para que el alcalde saque adelante asuntos como la firma (aún no producida) del convenio con el Canal de Isabel II, de los expedientes sancionadores a la cúpula de la policía municipal, de los destierros a diversos funcionarios del ayuntamiento o de la cesión del derecho de superficie de la parcela municipal en Arroyo Culebro valorada en 30 millones de euros para que se monte en ella un colegio privado-concertado, se niega, a pesar de estar recogida esta obligación en el Reglamento Orgánico Municipal a comparecer ante el pleno este 28 de febrero como así lo ha solicitado en tiempo y forma ULEG. ¿A qué tiene miedo? ¿Qué oculta? ¿A quién protege? ¿Qué no quiere que se sepa o se diga?

Las "hazañas" del sr. Ballestero. Vean, vean, algunos simples ejemplos. En estas manos estamos:

Anónimo ha dicho que…
2.
-Agosto 2005 - Ballestero retira sus veinte denuncias contra el Consistorio.

Ballesteros retira sus veinte denuncias contra el Consistorio

José Manuel Ballesteros, ha decidido retirar las veinte denuncias que interpuso contra Fernando Muguruza y el que fuera edil de Personal y Obras durante la pasada legislatura, Salvador Hierro (IU). Con la intención de «pasar página» y «soltar lastre», el funcionario expresa en un escrito su deseo de mantener a partir de ahora «relaciones cordiales» con la Corporación municipal y especialmente con el primer edil, Fernando Muguruza. Asimismo, adelanta que nunca ocupará ningún puesto en el Consistorio castreño y tampoco volverá a pisar la localidad.
José Manuel Ballesteros se incorporó al puesto de secretario municipal en mayo de 2006. Apenas cuatro meses después estalló una agria polémica entre el funcionario y el Tripartito, formado por el PRC, PP e IU. Desde su llegada al pueblo, la relación de Ballesteros con Salvador Hierro fue tensa. Sin embargo, una inesperada petición de protección policial por parte del secretario a causa del «acoso» al que presuntamente le sometía el edil de izquierdas marcó el inicio de un rosario de duras acusaciones cruzadas con el ejecutivo local.
En este sentido, las continuas disputas entre la Corporación y el funcionario, que provocaron el bloqueo del Consistorio durante mes y medio, alcanzaron también a Muguruza, al que el Secretario acusó de supuestas «AMENAZAS e INJURIAS». Asimismo, Ballesteros denunció ante la Fiscalía la existencia de presuntos delitos de «PREVARICACIÓN y FALSEDAD DOCUMENTAL» en el Ayto cántabro. El conflicto se tornó rocambolesco cuando interpuso una denuncia por un supuesto intento de secuestro.
HEMEROTECA > 09/11/2006 >
El ex secretario de Fuensalida, avezado denunciante
Anónimo ha dicho que…
3.
TOLEDO. Hasta ayer, poca gente conocía en la provincia de Toledo a José Manuel Ballestero Pernil. Había sido secretario en el Ayuntamiento de Fuensalida entre el 1 de septiembre de 2005 al 4 de enero de 2006. De ahí se marchó al Consistorio de La Puebla de Montalbán, donde apenas estuvo una semana hábil, pero le dio tiempo a amenazar a la alcaldesa, la socialista Araceli Ladera, «si no le pagaba el sueldo que él consideraba justo». Luego, se trasladó al Ayuntamiento de Galapagar (Madrid), donde permaneció desde el 1 de febrero al 1 de abril y le recuerdan por un comportamiento correcto.
Pero su denuncia contra el alcalde de Fuensalida, Víctor Manuel Fernández, del PP, acusándole de una presunta prevaricación en la recalificación de unos terrenos, entre otros delitos, ha hecho que este funcionario sea uno de los hombres más buscados por la prensa local, regional y nacional.
Sin embargo, José Manuel Ballestero no estaba ayer en su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria), donde ejerce como secretario municipal desde mayo. «Hoy ha comenzado una baja médica y no sabemos para cuánto tiempo tiene», dijo por teléfono a ABC una compañera. «¿Un teléfono móvil para ponerse en contacto con él? No procede», añadió.
Detractores y seguidores
La imagen pública de Ballestero era desconocida en Toledo hasta hoy. Pero su rostro en Cantabria ya es familiar, puesto que ha denunciado en varias ocasiones al alcalde de Castro Urdiales, Fernando Muguruza, del Partido Regionalista de Cantabria, en tan sólo seis meses. En este tiempo se ha ganado detractores y también seguidores que defienden su honestidad y profesionalidad en el trabajo.
Hace unas semanas, Ballestero acudió al Tribunal Superior de Justicia de esa región con numerosa documentación con la que pretende probar la supuesta implicación de Muguruza y varios de sus socios de gobierno (PP e IU) en delitos de prevaricación. Sin embargo, no ha querido desvelar los temas sobre los que ha informado a la Fiscal General. «No lo haré público por respeto al trabajo de los jueces», ha dicho.
Anónimo ha dicho que…
4.Desde su llegada a Castro Urdiales, Ballestero ha protagonizado sonados altercados con el gabinete de Muguruza. Al alcalde también le ha acusado de supuestos delitos de coacción, amenazas y agresión en el Consistorio. En su denuncia, el funcionario relata que «cuando iba a entrar en Secretaría, donde se encontraba el regidor municipal junto a la administrativa del área, me retiré para dejar salir a Muguruza, que se disponía a salir de la dependencia municipal, porque no es la primera vez que ha intentado agredirme, y el alcalde me dio un puñetazo en el estómago». Ballestero asegura que «Muguruza me dijo, en tono burlón, riéndose, que iba a terminar muy mal psicológicamente».
Intento de secuestro
El funcionario, que ha estado varias veces de baja médica laboral desde mayo, también denunció ante la Guardia Civil un intento de secuestro a principios de octubre. Los hechos ocurrieron cuando él salía de las oficinas de la Intervención municipal y se dirigía a la estación de autobuses para ir a Santander. Fue camino de la terminal cuando «dos o tres personas me intentaron meter en un coche por la fuerza», dijo Ballestero, que reaccionó dando una patada en el coche y salió huyendo hasta un centro de salud, donde entró pidiendo ayuda porque le faltaba el aire y le dolía el pecho, «cayendo a continuación desmayado», según consta en la denuncia. El secretario, que aportó los partes médicos de dos centros sanitarios donde fue atendido, aseguró a la Benemérita que «en los servicios de emergencias solicitó, en todo momento, que pusieran en conocimiento los hechos ante la Fiscalía y la propia Guardia Civil».
ULEG de llamar Loco a José Manuel
Ballesteros Pernil, ahora lo hace santo. Por qué será?
Esta bien demostrado que José Manuel Ballesteros Pernil ha creado conflictos por todos los sitios por que parece ser "que le han pegado ya en mas sitios". Quien le ha pegado? Eso es lo que hay que averiguar. Por qué de demonio Loco para ULEG pasa a ser un ciudadano honrado y cuerdo?. Que intereses hay en esta utilización?
Quiero que se investigue y que caiga el peso de la ley sobre el,u los que corresponda..

Anónimo ha dicho que…
Este tipo y con este historial es el que el alcalde contrató a pesar de todas las advertencias. No, si la culpa la tienen todos menos el de siempre.

Flipo.
Anónimo ha dicho que…
Está claro que es un funcionario poco claro... pero de ahí a sacudirle una paliza a la salida del curro y pocos días después de denunciar irregularidades urbanísticas... pues algo hay oscuro y turbio por ahí
Anónimo ha dicho que…
Con este historial tan poco pacífico, a saber si hay cuestiones pendientes de atrás, es de ahora, es por algo personal y no profesional, o por casualidad.
Que la policía averigüe. Hay personajes tan polémicos que, si ocurre algo, dan lugar a que se abran veinte (o más) líneas de investigación.
Anónimo ha dicho que…
Pues los alcaldes y regidores a los que denunciaba Ballestero están en el trullo o inhabilitados.
Y es el alcalde y solo él quien ficha a este hombre sabiendo su pasado. Cuando se avisa no se es traidor.
Ahora ese pasado que para Jesús era el que le hacía idóneo no puede convertirle en su fuente de difamación para desacreditarle.

Además, obviamos que quien también denuncia las irregularidades es la interventoral.

Pero bueno, ya sabemos quiénes tienen la culpa en todos los conflictos y problemas del ayuntamiento: feriantes, peñas, asociaciones, empresarios, oposición, sindicatos, universidades, funcionarios...

Alcalde, se te está acabando el cuento. El crédito ya lo tienes agotado. Cuenta tus horas como alcalde
Anónimo ha dicho que…
La función de los Secretarios es controlar a través de sus informes la gestión del gobierno, y cuando ven alguna irregularidad informan en contra, es lo normal. Estos cargos existen en todos los ayuntamientos y por señalar irregularidades no reciben palizas cada dos por tres, ni se enfrentan con todos los gobiernos municipales a los que han servido. No creo que sea el único secretario honrado de toda España, ni que haya tenido la mala suerte de toparse con los políticos más sinvergüenzas en todos los ayuntamientos en que ha estado, porque salvo en uno en el que estuvo menos de quince días, en todos ha tenido problemas.
Anónimo ha dicho que…
Pues con ese historial, ¿por qué lo ficha el alcalde? ahí está la clave. Y más importante todavía ¿por qué no le cesa?

¿A quién le beneficia esta "retirada" del funcionario?

Esas son las preguntas y las respuestas importante.

Recordemos, en los municipios acogidos a la ley de grandes ciudades este tipo de cargos directivos funcionariales están sujetos a la confianza del alcalde, que propone ceses y nombramientos, como así ha pasado con el sr. Ballesteros o con las innumerables interventoras de las que se ha ido cansando el alcalde.
Anónimo ha dicho que…
El historial se conoció aquí porque Revilla se lo transmitió a Delgado. Puede que el alcalde no lo conociera al detalle.
No es por disculparle, pero el alcalde se encontró con funcionarios nombrados por el PSOE y leales a quienes les habían nombrado, que consideraban provisional a este gobierno y trabajaban para el siguiente.
Anónimo ha dicho que…
Este último comentarista es de una ingenuidad total. Vamos a ver, el historial de Ballesteros se ve simplemente con teclear en google su nombre. Es más, varios miembros del gobierno le alertaron a Jesús antes de noviembre y le entregaron el dossier. Dossier que era copia y pega de lo que están en internet desde hace años.

A Ballestero lo ficha el alcalde dos o tres meses después de incorporarse al gobierno, no le vino impuesto, al contrario, se tomo su tiempo. Ni siquiera puede alegar ignorancia.

¿Cómo se puede ser tan inocente por algún comentarista?

Es increíble, normal que pase en este país lo que pasa, donde el sectarismo político o personal nos ciega de esta manera.
Anónimo ha dicho que…
Es más, si miras en el blog de Gasco, en los primeros meses de legislatura ya se cuelgan enlaces del pasado del funcionario.

Es acojonante como se puede alguno o alguna montar esas pajas mentales.

Lo dicho, al final a Ballestero lo ficho ULEG, el alcalde lo quiso despedir, pero Delgado no impidió, uno de ULEG le ha pegado, pero poco, y el alcalde ahora no le echa porque sabía que gracias a todo esto se vería que en realidad ULEG es una creación de REvilla para asaltar el poder nacional, sacando falsamente la caca del PP.

Es para mondarse si no fuera una cosa tan seria
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, fue cuando el expediente a Pestaña, a principio de la legislatura, ya salió el pasado de Ballestero, pero no, fue Revilla quien le dio a Delgado una información privilegiadísima que estaba en internet desde hacía un lustro quien tiene la clave de la agresión de ayer.

Y ahora, jajajajajajajajajajajjajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
En los periódicos se publicaba el historial de Ballesteros con las opiniones de sus defensores y detractores, pero la versión de que era malo, malísimo, se la transmitió Revilla a ULEG, que, a su vez, contó en su blog la polémica (por ser suave) trayectoria del funcionario, siempre con ese paréntesis tan del gusto de Delgado. Hasta que ULEG se pasó al bando de los defensores.
Por cierto, cuando el caso Pestaña, Ballesteros creo que informó a favor del expediente.
Anónimo ha dicho que…
Jamas un Alcalde podrá elegir un habilitado nacional, Solo puede solicitarlo. Las administraciones publicas, en este caso la CAM son quienes se lo envían.
Anónimo ha dicho que…
Con los intervent@as pasa lo mismo. Vienen impuestos. Eso no quita para que les pueda cesar el Alcalde, pero jamas lo podrá elegir un habilitado.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde elige ¡ pero si a hecho Jesús Gómez las entrevistas! Bata de mentiras de sus paniaguados . Su inutilidad clama al cielo
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTARIA ,SE HICIERAN PUBLICO LOS PARTES DE LAS LESIONES ,RECIBIDAS POR LOS ESTA Y LAS ANTERIORES ,PIENSO QUE TAL VEZ HABRIA ALGUNA ,SORPRESA .ASI COMO EL INTENTO DE SECUESTRO.
NO LO VEO CLARO
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente los habilitados nacionales "son "mandados" por la CAM, pero curiosamente los últimos han resultado más que afectos al régimen, léase "La rubia", interventora estrella a la que subieron el sueldo hasta las 100.000 chuchas, y que largaron por amortizar deuda (18 Milloncetes de €) mientras el alcalde se inventaba que Leganés tenía una deuda imposible de soportar (por aquel entonces la deuda viva no superaba los 35 millones, creo, y Leganés aparecía en el Ranking como 4º municipio MENOS endeudado). Esta señora hablaba en términos de "vamos a hacer", "nosotros queremos conseguir" refiriéndose al gobierno de LEGANES.

O el señor recientemente apaleado (condeno este tipo de violencia cobarde y traicionera), otrora delfín y mano derecha del Alcalde; Este señor, artífice de algunas argucias legales (expedientes a técnicos, policias. Secuestro de legitimidad del pleno en el tema de Canal YII, etc) disfrutó de unas vaciones este año de unos 3 meses, en tanto se "convencía" a otro habilitado para que firmara algo de dificil firma y que éste no estaba dispuesto a firma por sus posibles implicaciones legales.

Y resulta que el amor se rompió y donde había rosas y vino, ahora hay espinas y hiel.

Ayyyyy!!!!
La reacción de puesta al día de trapos sucios no hace más que confirmar que hay algo muy raro en este episodio. Nunca había visto atacar así a una víctima de golpes y me está recordando bastante a esos seres despreciables que dicen eso de que "es que ella iba provocando con su minifalda".

No conformes con los golpes que le han dado dos mercenarios, los que por aquí escriben le golpean con episodios pasados interpretados en su más sórdida versión, como la minifalda.

A cada uno de los que ha escrito en contra de un agredido podría sucederle que repitieran hazaña con su hijo pequeño, con su madre anciana o con su cónyuge y ni así sabrían a qué saben los golpes.

Cada uno que examine hasta dónde se puede ser mendaz en la defensa de lo indefendible.

Respeto es lo único que procede. Y mucha prudencia.
Anónimo ha dicho que…
El importe de lo que cuesta este evento, en pagar a la Policía es normal (también se hacia en la época en la que Gobernaba el PSOE-IU) y nadie decía nada.
ES MAS QUE cuando hubo cambio de gobierno, LOS DEL PSOE-IU, DEJARON SIN PAGAR HORAS PENDIENTES DESDE EL AÑO 2010 Y 2011.
Aquí lo que pasa que hay mucho comentario de ANARCO-SINDICALISMO-POLICIAL, Y ES LO QUE LOS JODE, QUE DURANTE 32 AÑOS HAN ECHO LO QUE LOS HA DADO LA GANA Y AHORA NO PUEDEN HACERLO, Y DE LA ÚNICA MANERA QUE LO HACEN ES CRITICANDO LA GESTIÓN POLÍTICA DEL PP (por que cuando era la del PSOE-IU) estaban todos los días detrás de ellos como perros falderos, lo que han sido siempre PERROS, encima los estaban puteando mas que ahora y aplaudían.Lo que no es concebible, es que la Policía supuestamente estén para proteger a los ciudadanos, y que dentro de la Jefatura haya un grupo Policial que este intentando desestabilizar al resto, con amenazas, escritos y boletines Anarquistas como LA RESISTENCIA, y tanto el Ayuntamiento, como la Concejala y el Jefe de Policía no haga nada.

Y lo que escribo es por lo que me han comentado, visto y escuchado entre ellos en la calle.
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿ DINERO PARA HORAS EXTRAORDINARIAS DE LOS POLICIAS ???

TRANQUILIDAD, HACE MAS DE 2 AÑOS QUE NO NOS PAGAN LAS HORAS EXTRAORDINARIAS QUE NOS OBLIGAN A HACER, QUE NO SOMOS VOLUNTARIOS, NADIE TRABAJA GRATIS Y NOSOTROS TAMPOCO.


ALCALDE PAGA YA TODO LO QUE SE NOS DEBE, MI FAMILIA TAMBIEN COME Y MI HIPOTECA NO SE PAGA SOLA.