Desde el año 2008

.

.

Así vieron la Vuelta Ciclista a España miles de vecinos

Última etapa Leganés-Madrid



Este vídeo ciudadano, publicado en internet, muestra (con comentarios incluidos) como vieron la Vuelta Ciclista a España miles de leganenses.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Así vi yo la vuelta, 1 hora esperando y pasó en 10 minutos.
Espero que no nos haya costado ni un euro.
No merece la pena

Anónimo dijo...

MUCHA GENTE CREE QUE LA SALIDA DE LA VUELTA A ESPAÑA HA SALIDO GRATIS Y QUE TODO LO HA PAGADO LOS PATROCINADORES, PUES:
A ESAS PERSONAS HAY QUE RECORDARLES, QUE UNA COSA SON LOS PATROCINADORES DE LA VUELTA Y OTRA COSA ES UNIPIBLIC QUE ES QUIEN GESTIONA LA VUELTA Y QUIEN HAY QUE PAGARLE PARA QUE EMPIECE, TERMINE, TENGA UNA VUELTA VOLANTE.
EN DEFINITIVA SI EL AYTO. DE LEGANES NO HUBIERA PAGADO NO HUBIERAMOS TENIDO VUELTA.

Anónimo dijo...

Después de 27 años Leganés tiene de nuevo una salida de la vuelta ciclista a España y además con coste cero para el Ayuntamiento y sus ciudadanos,como ha dicho el Alcalde,felicidades y a demostrar ahora que eso no es mentira.

Anónimo dijo...

Pero quien tiene que demostrarlo será el propio Alcalde,o no? que es el que ha dicho que no cuesta nada al Ayuntamiento.Espero que si no es así,la oposición le ponga de nuevo mirando a Vallecas.

Anónimo dijo...

Muchas personas han coincidicocom nosotros esperando a los ciclistas,es todo un honor que la ultima etapa de este año haya salido de Leganes, tambien un acierto, muchas gracias a loe que han echo posible esto,vecinos amantes del ciclismo.

Anónimo dijo...

Menuda decepción nos hemos llevado estaba con mi familia en Segovia y todos pendiente de la t.v. Porque pensábamos que iban a retransmitir la salida en directo y nada de nada, en Teledeporte había tenis y en la 1 tampoco. Sólo a las 4 de la tarde dos minutos total para ver al alcalde cortar la cinta. Vamos que toda España a visto Leganés por la punta de atrás, espero que por lo menos los comerciantes hayan vendido algunas cervezas más hoy que cualquier otro domingo porque lo que es ver nuestra ciudad por la TV nada de nada

Anónimo dijo...

Cuánto cuesta esto a los leganienses, incógnita pero el Señorito el Alcalde si sale en la foto lo demas pecata minuta, paga el pueblo, la foto y todo lo demas ,que desgracia tenemos esperemos no tropezar la próxima vez en la misma piedra.

Anónimo dijo...

¿Quién paga las horas extras de la Policía local, por ejemplo?
¿Carrefour? ¿unipublic?
Alcalde, mentiroso, de coste cero nada de nada

Anónimo dijo...

Protestáis por todo.
Si los policías han cobrado horas extras pues mejor para ellos. Tendrán más dinero para gastar.
Algunos ciclistas con sus respectivos equipos han pasado la tarde-noche en Leganés. Y supongo que durante la mañana su habrá hecho algo de caja con la hostelería.
Se veía a la gente contenta, aplaudiendo, al alcalde cortando la cinta, lo normal para un evento de estos.
Por favor cuando publiquéis algo, que no sean medias verdades o mentiras. El tema de la brutal paliza es serio al igual que las 18 plazas. Parece que ambas noticias se van desinflando pero el daño ya está hecho.

Anónimo dijo...

Bueno, a algunos le hubiera gustado que el patrocinador fuera EccoDiez, pero no ha sido así...

Anónimo dijo...

Carlos, vaya fin de semana llevas, primero la feria de la tapa que ha sido un exito y ahora la vuelta a España, otro exito, parece que no aciertas a negarte a las cosas que no nos gustan al pueblo. Se nota que respirais por la herida, porque ha sido un grandisimo exito, he estado en la salida y no se podia estar porque habia un monton de gente, el que se queja de que han pasado muy rapido y no se ha visto nada huele a panceta. Si de verdad sabes a la velocidad que pasan sabras que a 30 kilometros por hora no vas a ver gran cosa, pero te podias haber acercado a la cubierta y haberlos visto de cerca. Por cierto Carlos, una informacion que te va a interesar muchisimo, el chorizo de Revilla a 1 € en Carrefour, que todos en Leganés sabemos que te gusta

Anónimo dijo...

Eccodiez con quien ha trabajado y bien es con el PP que pagó en dinero muy oscuro y sin pasar por la cuenta electoral, ni por el TRibunal d Cuentas los 30.000 euros con los que el alcalde Jesús Gómez salía en las vallas en las elecciones. Tendrán poca vergüenza los del PP para hablar de ese tema, cuando Han actuado a lo Bárcenas a escala local !!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, el pepero de turno no puede evitar hablar de Delgado. Es el coco jijijiji Buena señal del buen trabajo d Uleg. Sólo se ataca a lo que se teme

Anónimo dijo...

Parece un desfile de coches

Anónimo dijo...

La vuelta no me importa un pimiento, como a muchos, pero lo que si me importa es que me "secuestren", no he podido salir con el coche de mi casa a una comida familiar, imposible, todo cortado. Y luego se queja el Alcalde..., me gustaría saber que hubiese hecho él si le pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

Bueno, es que a la mayoria nos importa un carajo los actos del alcaldable con su parafernalia excepto a los cuatro palmeros que lleva siempre pegados a su chepa.
Lo unico que esperamos la mayoria imcluidos los del PP es que se publique su cese o su dimision YA.

Anónimo dijo...

¿Por que estos alcaldes de medio pelo siempre van con una cohorte de pelotas a su alrededor?

Anónimo dijo...

Eso de poner al usuario que ha subido en internet no se lleva, no? Soy el autor del video "pjgg1812" . Gracias

Anónimo dijo...

Carlitos huele a cacota por leganes, se te ve el zurraspo en los pantacas. Limpiate, que la falsa demanda que ibas a poner te va a dejar mas calvo de lo que estas. :))))

Anónimo dijo...

¿Seguro?, jajajja. El pepero enorujado no ha leído la nota de prensa de ULEG www.uleg.net

jijijiji, quien huele es al que ya han tenido que limpiarle las zurraspas en su casa to peo, o ha tenido una doctora que llevarle una almohada al despacho para que la durmiera.

Anónimo dijo...

No hacen mucha gracia estos peperos, ayer estaban eufóricos.
Alguno incluso decía HOY LEGANES ESTÁ FELIZ ¿cómo puede estar feliz una ciudad con 17.000 parados?
Como mucho ayer Leganés fue una ciudad entretenida pero nada más.
Entiendo que viven también con muchos sueldos, casas, plazas de garaje, trasteros que la mamandurria les nubla la realidad, pero la realidad es que miles de vecinos estamos en el puto paro y ellos cada vez viven mejor y dicen tonterías
Me parecen muy lamentables

Anónimo dijo...

Los 17000 parados no los fabricó el PP,a ver si mantenemos la memoria. Carlitos Delgado, deja de acometer contra todos los gobiernos y aporta algo a Leganes, no se te paga para destruir. Gran parte de los ciudadanos ya saben a lo que juegas, derrumbar al gobierno que haya para llegar del modo que sea a la alcaldía, el fin justifica los medios......no??

Anónimo dijo...

¿¿¿¿GRATIS???? De eso nada de nada, además de las horas de la Policía hay que sumar la de todo el personal de mantenimiento que el señor alcalde ha obligado a venir a trabajar mediante decreto, como acostumbra este individuo, pero también hay que sumar dos grúas privadas que también han contratado para ese día y mientras la grúa municipal y sus operarios parados. Una lastima la cantidad de mentiras que este alcalde pretende que nos traguemos

Anónimo dijo...

Creo que el Alcalde cortó muy bien la cinta, se notaba que había ensayado. (habría visto muchos NODOS de Franco cortando cintas de pantanos)

Anónimo dijo...

Por cierto gratis total. No piensa pagar la horas extras

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.