Heridos por arma blanca 4 jóvenes de entre 18 y 21 años tras una pelea

Cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años han resultado heridos por arma blanca esta madrugada de sábado en una pelea que se ha registrado en los alrededores de la plaza Fuentehonda y la estación de Renfe de Leganés.

Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha explicado que recibió la primera llamada de alerta alrededor de las 6.30 horas y que hasta el lugar de los hechos desplazaron varias ambulancias móviles que atendieron a los cuatro jóvenes, uno de ellos herido de gravedad. La Policía Nacional está investigando las circunstancias en que se ha producido la pelea.

El joven que presenta lesiones de mayor consideración es un varón de 18 años que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón y que cuenta con heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo y en el hipocondrio izquierdo.

Este joven se encontraba en la plaza Fuentehonda junto con otros dos jóvenes de 21 y 22 años que padecían heridas incisas superficiales y que han sido trasladados al hospital de Leganés y de Getafe, respectivamente, en estado leve.

En la estación de Renfe de Leganés la Cruz Roja ha atendido al cuarto joven herido, un varón de 21 años al que han desplazado al hospital de Leganés en estado leve, con heridas incisas superficiales, han informado las mismas fuentes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Últimamente se viene observando en el casco urbano por la noche episodios de violencia, hablo de calle juan muñoz, fuentehonda, ordoñez, jeromín.....amen de gritos , vandalismo...
un suceso como el de ayer merece una explicación pública de inmediato por el responsable político y sino habría que pedir dimisiones
Anónimo ha dicho que…
Qué tendrán que ver los politicos con las reyerrtas entre grupos de jóvenes que salen de una conocida discoteca en la calle Jeromin.
Anónimo ha dicho que…
no, no, los políticos no tienen nunca nada que ver aunque no resuelvan los problemas.
los políticos solo están para llevárselo crudo, coche oficial, móvil gratis total, y buena nómina y dietas,
¡caradura total!
Anónimo ha dicho que…
¿algún representante político ha explicado lo que ocurrió ayer? son 4 apuñalamientos
hoy viene la noticia en el mundo
Anónimo ha dicho que…
los políticos están para arreglar problemas a los ciudadanos no para dejarlos de atajar
Anónimo ha dicho que…
El cazamierdas dijo,

Ya para eso está Delgado.....ya sacará su propia historia. Como del asunto de las peñas. Es lo que mejor sabe hacer.De hecho ya está manos a la obra. No hay más que leer los anteriores comentarios
Anónimo ha dicho que…
Con estos cuatro apuñalamientos, queda oficialmente inaguradas, las cutre-fiestas del populacho de leganes
Anónimo ha dicho que…
Joder, ¿también quieres meter los cuatro apuñalamientos en el balance de las fiestas cuando ni siquiera han empezado?.
Vaya calamar de campo estas hecho Delgado.
Anónimo ha dicho que…
Las moscas siempre van a la mierda verdad?
Anónimo ha dicho que…
Hace dos meses que se están incautando armas blancas en Leganes. Qué más se puede hacer??
Anónimo ha dicho que…
¿quién se cree que desde hace meses se están incautando armas blancas?
La policía ahora igual que antes con Montoya oculta los datos de delincuencia y de su trabajo público porque lo ordenan así los políticos
¿quién puede creer nada del oscurantismo del PP?
Soy un vecino sin carné político y tengo todo mi derecho a preguntar y conocer, sobretodo después de estos sucesos ¿se volverán a repetir?
Anónimo ha dicho que…
Si se están incautando o no es fácil de enterarse porque tiene que haber actas de incautación con nombres de las personas a las que se les requisa esas armas. ¿POR QUÉ NI LO HACES DELDADO?
Nueva hostia te espera pequeñín.
Anónimo ha dicho que…
Quizás hubiese sido más efectivo tener ya en la calle el equipo de serenos que propone Delgado en su programa.
Es más, seguro que todos los apuñalamientos se habrían evitado al grito de SERENOOO A MI!!!! tras las palmaditas previas que marca la tradición para llamar al sereno.
Ruf. ha dicho que…
Ha sido culpa del Alcalde, si no hubiera ambiente juvenil en el centro de LEGANÉS, esto no hubiera pasado.

Uleg debe propugnar la LEY SECA, y el que quiera beber que se vaya a Getafe.

Aquí solo zumos, coca colas y similares.

Y como música los pajaritos.

Ruf.
ZerSus ha dicho que…
Hacía mucho que no se oía este tipo de problemas. Ha tenido que encargarse la caballuna de seguridad ciudadana para que vuelva el grave vandalismo. Caballuna, ¡a pastar!
Anónimo ha dicho que…
Al que dice que nadie se cree que se hsysn incautado armas blancas. Hace falta ser paleto y desinformado pata pensar así. Las armas están tienen que estar requisadas en comisaría y las identidades de las personas a las ríe se les retiraron también. Pero no te interesa comprobarlo, es mejor poner el ventilador de la mierda y sacar provecho político. Te empiezan a conocer a fondo en Leganes, enano "independiente"
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría saber si los individuos procedían de la cubierta y si los implicados eran oriundos de la península. Me gustan las noticias con toda la información. Sin saber todavía nada de estas cuestiones me temo que SI a la primera cuestión y que NO a la segunda
Anónimo ha dicho que…
Ruf, caballito de Troya del socialismo democrata cristiano, tira los tejos al pp leganense para una vez ganada su confianza, zas, darles la coz de gracia. Que te hemos calao, socialisto. Que lo tuyo es muy burdo.
Anónimo ha dicho que…
Zersus qué manera tan justa, razonable y educada de inculpar a la concejal de Seguridad.......¿nos podrías argumentar la culpa o la responsabilidad que tiene esta señora en los apuñalamientos y qué debiera haber hecho para evitarlos?..... so tarugo!!!
Anónimo ha dicho que…
He visto que el experto en mierdas ha dejado su rastro oloroso por este foro. Los neocon es lo que tienen: expertos bien pagados con dinero público, naturalmente, o no, pero grandes técnicos de la paja en ojo ajeno y ocultadores de la viga en ojo propio. Sí, cazamierdas, eres un gran experto en mierdas, que duda cabe. Pues nada a seguir y que con tu pan te lo comas.
Anónimo ha dicho que…
El cazamierdas dijo,
Es que son muchos años en Leganes detectando mierdas políticos como tu. Se te agudiza el olfato. Por cierto, el Cazamierdas no cobra por su trabajo como cargo politico ni de confianza y está defraudado y vacunado contra cualquier partido. De hecho no voto.
Ruf. ha dicho que…
Lo mío es desinteresado, seré leal al PP hasta el 2015, luego ya veremos.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
A la atencion de Zersus, ahora resulta que la Concejala Noemi va ser culpable tambien hasta de la muerte de Jesucristo,,me patece muy lamentable lo que escribes por que lamentablemente esto no deberia de pasar nunca, en ningun sitio del mundo pero lamentablemente es asi, el problema son las rencillas entte jovenes que terminan con estos sucesos tan desagradables, acaso olvidas que en ańos anteriores a habido sucesos importantes e incluso una muerte alrededor de la cubierta, pero en esta sociefad que vivimos sobra la violencia,tambien la verbal, este tema no tiene nada que ver con las Fiestas de Ntra Sra de Butarque, de las navajas y de las agresiones habidas los unicos culpables son los jovenes que protagonizaron el suceso por el motivo que fuere, y tenga un poco de respeto hacia las personas que no tiene el gusto dr conocer,
Anónimo ha dicho que…
Sólo se le ocurre al enano y su piara asociar una reyerta entre latinos a las Fiestas de Leganes. Estas reyertas entre latinos ocurre en cualquier fin de semana en cualquier lugar de España y de nuestra Comunidad.Sin celebración de fiestas ninguna.Pero algunos andan loquitos por pillar.
ZerSus ha dicho que…
Quien se encarga de la seguridad en Leganés? La caballuna. Quien es la primera responsable de este ataque a la seguridad de Leganés? La caballuna. Blanco y en botella. Y quien no lo quiera ver, que les siga dando besitos a chuchi.

Fdo: ZerSus I
Anónimo ha dicho que…
Más que Zersus bien podrías llamarte CENSUS.
QUIEN PUEDE GARANTIZAR LA SEGURIDAD ABSOLUTA EN UN MUNICIPIO.......¿CENSUS QUIZAS?
Anónimo ha dicho que…
Al caballuno de las 15:06, tu vives en otra Galaxia, esto es el pan nuestro de cada dia,porque se vivimos en uns sociedad en la que la gente es violenta y el respeto y la vida de las personas ya no se valora, el tema del apuňalamiento es un tema que solo ataňe a la Policia Nacional que ya esta investigando los echos y las ambulancias y los Hospitales han echo tambien el trabajo que les correspondia , no se puede buscar tres pies al gato porque no lo tiene, un vecino que lleva muchos aňos sufriendo reyertas alrededor de mi casa, Vivan Nuestras Fiestas,Viva Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Mira excremento cazamierdas yo soy tan político como tú y llevo cincuenta años en leganés pegándome con los usurpadores de las organizaciones populares, que nada tienen que ver con las del PP. Me gané la vida con mi sudor y ni gratis ni pagado me acerqué jamás a pesebre alguno. Dicho lo dicho, yo no digo que huelas a mierda, pero sí me recuerda tu discurso a los antidemócratas antipartido del glorioso nacionalcatolicismo. Ya me dirás a qué huele eso.
Anónimo ha dicho que…
Ea Ea Ea Getafe es una aldea! Ea ea ea lah Noeh se cabrea!
Anónimo ha dicho que…
Ha habido una campaña de incautacion de armas blancas desde comienzos de mayo llevada a cabo por policía local, para los que culpan a la concejala. Las armas incautadas y las personas denunciadas están a disposición del miniaspirante a alcalde y sus secuaces de este foro......y de Zensus.
Anónimo ha dicho que…
Pues ahí donde la veis, Noemí ronca
Anónimo ha dicho que…
Cazamierdas dijo,
Certifico que eres un pestilente arrimado o aspirante, lo corrobora tu respuesta. Calificar a alguien de neocon o de antidemocrata del nacionalcatolicismo sólo por huir de la peste política que nos asola..... Queda claro que político eres.....y de los que aún no han pillao.....de ahí lo nerviosito que andas....chiquitico.
Anónimo ha dicho que…
Tranqui, cazamierdas, que no das ni una. A mis 72 años, casi 73, ya lo tengo todo hecho. Conseguir votar en una urna, en unas elecciones democáticas, en este país costó encarcelados, torturados y asesinados y tú lo sabes.Con el tiempo, las izquierdas fueron infiltradas por la democracia cristiana y las huestes de lo que llamabamos burguesía, haciéndose con los mandos de los partidos. Bien. Pero yo opino que hay que seguir votando si no a favor de, si en contra de, nulo o blanco, dejar de votar es olvidar el sufrimiento de los que nos precedieron, entre los que me encuentro. Siento tanta repugnancia o más que tú por quienes han hecho de la cosa política la cueva de Alí Baba, pero no olvides que son los votos de los que les votan y los votos nulos, en blanco y la abstención también quien les pone donde están.Ahora sigue cazando lo que quieras, pero procura repartir bien la mierda, para que les toque a todos por igual, porque Goebbels ya hacia algo parecido a lo que tú haces y aquí algunos ya tenemos muchos años como para aceptar el turbio juego del conductismo interesado hacia atrás o hacia el precipicio del nihilismo histérico o no. La verdad que todos hemos sido traicionados, pero unos más que otros, ¿o no? Pues eso, gigantón
Anónimo ha dicho que…
Esos son los peores....los que al amparo del rollito proletario dicen haber luchado en pro de todos nosotros con el sudor de su frente y sufrimientos varios...... Y lo que han hecho realmente en su inmensa mayoría es vivir de p. Madre "defendiendo a compañeros" desde la siesta sindical.......a las barricadas!! Hjahaja.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno...Es lo que tiene este foro, que hacemos del anonimato la barricada que mejor cuadre a lo que decimos, ¿verdad? 18:18. Pero en parte no te falta razón: Hay quien carda la lana y otros se llevan la fama y también la lana. Cada cual puede decir aquí de uno mismo o de otros lo que mejor le parezca, por lo que el debate se puede convertir en un diálogo o más de besugos. Por eso prolifera el insulto facilón, el tú más y etc y todos los etc que queramos. Lo que mi generación conquistó es lo que la actual generación se deja arrancar a chorros. Lo cierto es que aquí el único debate posible termina con "Si te ha pillao la vaca jódete." Pues que siga la fiesta.
Anónimo ha dicho que…
Pues te lo digo yo que soy policia y lo llevo haciendo todo el mes dw julio y agosto. ...otra cosa es que no se muestren los datos, pero re aseguro que mi trabajo se ha realizado.
Anónimo ha dicho que…
Vaya volteo que te estás llevando Delgado viendo las respuesta del foro. Y no es la primera que te lo llevas, porque leí la que te dieron el otro día apoyando las tonterias de las peñas.
El ansia de poder te hace apoyar lo que sea.
Anónimo ha dicho que…
La culpa es del de aquello de "papelinas para todos". Seguimos sin saber de que nacionalidad son los implicados? Lo digo porque una reyerta a navajazos no es lo mas típico entre los jovenes españoles y luego se culpará injustamente a toda la juventud
Anónimo ha dicho que…
Los heridos y los detenidos son inmigrantes (sudamericanos y un rumano), pero en la reyerta participaron unas sesenta personas, entre las que seguro que había españoles.
Es cierto que las bandas de latinos son muy aficionados a las navajas, pero los españoles que rivalizan con ellos y que se dedican a lo mismo, también tiran de navaja.
Anónimo ha dicho que…
Que eran latinos joer. Si estos sucesos acaecen en las inmediaciones de La Cubierta todos los meses y no se entera nadie. Esta vez ha tenido trascendencia por producirse en plena Fuente Honda y en verano que la gente está en la calle o durmiendo con las ventanas abiertas. Esta historia sucede en invierno en las calles pegadasa la Cubierta y no se entera más que la policía. Y conste que la policía hace más de lo que puede. Además de incautación de armas se hacen controles de documentación continuos, de alcoholemia,etc en las proximidades de la Plaza de Toros. Pero nadie los ve. De madrugada y en esa zona.....Luego aparecen políticos de medio pelo que se creen salvadores del mundo echándose las manos a la cabeza.... Jajaja .....como si esto fuese noticia!!!!
Anónimo ha dicho que…
Esto lo arregla el Cabo tonto pelaó al mando de la unidad canina; el que ahora me voy...., ahora no me voy...., y lo único que hace es irse todos los viernes del año con asuntillos sindicales a Conil.

Pero que te han ofrecido para quedarte, Chivato !!!!!.
Anónimo ha dicho que…
Desde que se habrieron los chiringuitos de la cubierta empezaron las reyertas conocido de todos es con heridos y hasta mataron a un joven, por eso mismo no culpen a nuestras fiestas ni a las personas que trabajan para que las disfrutemos los vecinos, los chiringuitos de la cubierta han estado fuera de todo control años y ahora se esta controlando lo que no hicieron aquellos, de todas formas aqui hay una persona bajita que no quiere dejar titere con.cabeza y nos aburre muchisimo que siempre ande a la gresca por buscar protagonismo, si eres tan guay como politico todo lo que ganes en tu caseta donalo a Caritas.
Anónimo ha dicho que…
Lo veo y no lo creo, regreso de vacaciones con la ilusión de ir a las fiestas de mi pueblo y me encuentro con:
Las peñas cabreadas, los feriantes cabreados, he leído el comentario de una feriante, y cuatro personas apuñaladas. Llevamos dos añitos que no se puede pedir unas fiestas más desastrosas. ¿Es que no son ni capaces de hacer unas fiestas en condiciónes sin líos con las peñas, los feriantes ? y porque no se ponen otros a tiro que sino también terminan a mal con ellos.
¿Y el nuevo jefe de policía, que seguro cobra un paston, no nos prometio unas fiestas tranquilas? Pues ya se ve, y no han empezado aún, espero que no ocurran más hechos como este.
Anónimo ha dicho que…
Vamos vamos vamos y vamos. En Leganes hay una persona que ha venido de su pueblo y ha visto a otra persona enfadadadaaaaaaaa oigaaaaaaaa. Que en tu pueblo no se enfada nadie o que? No te ha dicho nadie que tu ya naciste enfadada?. Vuelvete a tu pueblo que aquí no se te ha perdido nada
Anónimo ha dicho que…
Delgado eres dañino y muy muy mala gente, lo mejor que puedes hacer por Leganés es marcharte pero lejossssss
Anónimo ha dicho que…
Fdo: El Frascas que aun no se ha levantado a currar y es muy buena persona.
Anónimo ha dicho que…
pero si esto pasa todos los fines de semana, lo que pasa que esta vez ha sucedido en una zona mas "habitada" ( claro, en frente de la pza de toros no vive nadie, o los que viven ahi deben aguantar los problemas, grescas, gritos, meadas, etc etc que produce todo el recopilatorio de escoria que se junta por ahi)

pues que se vea, que leganes no es tan segura como lo era, y hay que hacer algo para hechar a todas esas bandas latinas, moras, rumanas, y a las bandas españolas tambien

y si la poli no quiere hacer nada, los que tengais una edad lo mismo recordareis en el parque picaso la que liaron los vecinos encapuchados a base de palos hecharon a los yonkis y gitanos que les vendian drogas...tal vez haga falta de nuevo una "limpieza a la vieja usanza"
Anónimo ha dicho que…
Hay mas bares pub y discotecas en Leganés que la de la calle Jeromin, ya esta bien de difamar y acusaciones falsas y además el dia q sucedieron los hechos dicha discoteca estaba cerrada por vacaciones.
Anónimo ha dicho que…
Desde Leganés Central hay que bajar hasta la plaza de toros por Ordoñez, Juan Muñoz, Fuentehonda....ese seguramente es el motivo de que haya ocurrido por el centro.
Los fines de semana y cerca de la medianoche se ven grupos y grupos de jóvenes latinos en esa dirección.
El cóctel se complementa con las dos discos que permanecen abiertas en la cubierta; una de rumanos y otra latina.
La lastima es que la gente que no quiere nada con estas chusmas, se las termina encontrando a la salida de los centros de "ocio" que hay en el centro.

Anónimo ha dicho que…
Delgado ya ves las opiniones de la gente, como veras te sigue saliendo el tíro por la culata......
Enano diabólico
Anónimo ha dicho que…
Gente? Sois los prudencios y paz aburridos de sexo analizante. Buen trabajo gentuza
Anónimo ha dicho que…
Es verdad lo que dice el anonimo de las 14:16, y este problema es muy antiguo y los anteriores no lo cortaron de raiz, pero no hay que mezclarlo con el tema fiestas y tampoco envenenar y enfrentar a los vecinos hablando lo que no es y culpando a quien no se debe, haber si lo entiendes Delgado, dejanos divertirnos en fiestas que en estos dias sobran los colores politicos,,Viva Nuestra Seňora de Butarque, Viva Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 2:21
Mi pueblo es este desde que nací y claro que la gente se enfada, pero joder esta corporación tiene a todo el mundo en contra, por algo será no? Porque lo hacen bien y la gente del pueblo es tonta ? Nooooooo, porque ellos no tienen ni idea de gestionar un municipio de las dimensiones de Leganés.
Este año ya ha sido la bomba, Noemí, que quien la conoce dice que es buena chica, dirigiendo festejos y la seguridad de 200000 habitantes y en fiestas, nada más y nada menos.
Dirigir dos concejalías sobre todo una de tanto peso como seguridad ciudadana, no se hace siendo buena chica, se hace siendo eficaz, competente y con conocimientos en la materia.
He contestado a tu pregunta?
Anónimo ha dicho que…
No tengo el gusto de conocer a la concejala, pero ya me gustaria a mi que mi niña cuando sea mayor fuera asi de trabajadora y valiente, animo, soy apolitico pero lo mismo cuando vaya a la feria con mi familia busco donde esya la caseta y me paso a saludarla.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

La caseta de Uleg es la más concurrida de la feria. Quien quiera entender, que entienda...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo, no es que haya mucha gente, es que tu no sales de allí y como eres hiperactIvo parece que sois muchos.Recuerdos a Napoleoncito.
Anónimo ha dicho que…
ULEG ofrece como atracción de su caseta ser atendido directamente por los concejales, así que es normal que quien, además de tomar un refresco, quiera pegar la hebra con el concejal, vaya a la caseta de ULEG.
Desde el principio es lo que han vendido en ULEG, y los concejales tendrán que seguir con los bocadillos de panceta en todas las fiestas locales, para atraer al personal, pues se ha convertido en una atracción más.
Pero pasar por la caseta por ver a los concejales con el delantal haciendo bocadillos es una cosa y el voto es otra, y la gente las diferencia.
Anónimo ha dicho que…
Y quien dice que noemi dirige la concejalia de seguridad ciudadana? Si ese hecho fuera así no hubieran metido a dedo a un capitán de la guardia civil para proclamarlo jefe......
Noemi no se dirige ni ella misma y lo que debería hacer es aparcar bien para que la policía no tenga que denunciarla como ya ha ocurrido bastantes veces, sólo queda esperar que pague las multas como buena ciudadana y no tire de contactos para que "desaparezcan"
Anónimo ha dicho que…
Hasta que Noemí haga lo que han hecho otros.......ya tiene que hacer!!!. Y se fueron de rositas.
Anónimo ha dicho que…
Entonces dejemosla a ella y a los demas que sigan riéndose de nosotros, con eso queda todo justificado y aprobado! !!
A veces aquí se defiende lo imposible! !!
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 18:35
Pues mira que sin conocer a la concejala ¿quieres que tu niña sea como ella cuando sea mayor, "trabajadora y valiente" cómo ella?
Ja,ja,ja me parto....para mi que tu niña es Noemí y quieres que cuando sea "mayor" sea trabajadora y valiente.
Siempre que se habla de ella sales diciendo alguna bobada por el estilo.
Anónimo ha dicho que…
Si la envidia fuera tiňa,cuantos tiñosos habria,
Anónimo ha dicho que…
Noemí lleva tres meses en Seg. CIUDADANA. Si la empiezan a valorar e intentan desacreditar las alimañas en ese escaso tiempo.......Noemí les tienes que hacer el mismo caso que les hago yo, he aprendido a convivir con ellos y a reirme en su cara.... y a meterme en esa viñeta de tebeo que tienen formada allí.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo = Delgado
Tioooo que no puedes negar la evidencia ... que sois la misma rata
Anónimo ha dicho que…
Ya quisieran muchos tios, tener los bemoles que esta desmostrando tener esta Concejala, arriba Noemi.
Anónimo ha dicho que…
Hoy que empiezan las Fiestas, el estara en Plaza Mayor como siempre ha estado apoyandote y orgulloso de ti, desde el cielo tu padre te manda el abrazo mas grande del mundo ,la gente.de tu barrio que te quiere, un besazo, Noemi.
Anónimo ha dicho que…
Entre los bemoles de una y los cuatro huevos de su jefe, Leganés pronto será conocido como el Gallinero o la Pollería.

Muchos h... pero hay más problemas que con el Monty.
Anónimo ha dicho que…
Mas problemas que con Monty, no te lo crees ni tu payaso, hay los que os da la gana crear a vosotros , que buscais mierda donde no la hay
Anónimo ha dicho que…
Frascas deja de darle al porrón
Anónimo ha dicho que…
No olvidemos que recurrir al cielo ha sido un pobre recurso, ya que todo el mundo tiene alguien allí. Las ineptas, sin formación y con escaso bagaje excepto ser buena percha y usar la bocaza con cierta maestría, sin morder, también, como no puede ser de otra manera.
Anónimo ha dicho que…
Seguid rabiando rojelios .....y recurrid al infierno, no olvidemos que es de donde salen las malas artes y eso es lo que os gusta tanto a vosotros
Anónimo ha dicho que…
Al de las 12:46, que pena dais , de todos los que.habeis nacido sin corazon se ve la falta de respeto a los demas...claro que ha todos nos falta un ser querido y por ello se les recuerda en dias señalados y se les lleva flores,y tambien.se les llora, seguramente tu en vez de recordar con cariño a lo tuyos lo celebras con.un par de cubatas,no quisiera yo tener en mi familia a alguien como.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo de las 12:46, tengo entendido que cuando fallecen los tuyos sueles bailarte una muñeira,y con eso ya no los recuerdas mas.
Anónimo ha dicho que…
Para la cosa esa de las 12:46... Si tu tienes a alguien en el cielo , seguro que estará renegando de ti
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con los anonimos de las 14:13-14:33 y 14:55,.este tipo de gente no son gente son...Gentuza.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que la cosa esa d las 12,46 ha quedado como lo que es.......pero los que le están respondiendo están demostrando también que están a una altura parecida viendo los formas que emplean. Aquí se puede discrrepar pero no llegar a esas maneras.
La concejala, independientemente de la desgracia familiar, tiene que admitir que muy preparada no está. Y da lo mismo el área donde la pongas, está pero que muy perdida. Y tampoco es que haga ella demasiado por mejorar o disfrazar su imagen, porque o de las multas en Parquesur?. Podría ser más prudente al menos, ya que la preparacion no es como la prudencia, que con buena voluntad se suple.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Qué poca clase tienen los estómagos agradecidos actuales. Por lo menos con los anteriores nos reíamos...Los actuales no tienen ninguna gracia.

Cualquiera lo puede ver. Basta con pasarse por la feria. Los de Uleg tienen su puesto lleno de gente. ¿ El más triste y vació? El de los falsos socialistas. Claro que los boineros lo ocupan con gente de fuera...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo, sospechosamente lo tuyo es una cruzada. Entre comentarios que firmas y otros anónimos tienes petado el foro. Y todo para repetirnos a diario que ULEG es el mejor.Si ya sabemos tus debilidades, machacón del panceta!!!!.
Ruf. ha dicho que…
EL otro día, el tío Ruf. se fue para el ferial, a la fiesta popular, que no pepera, no había mucha gente.

Me paso por la caseta sociata, veo a Luis, el torero, nos saludamos, pido mis consumiciones, que pago religiosamente, y me siento en una mesa con él, Perico Txiqui, Massó, y Julita.

Charlamos un rato.

Paso por la caseta de ULEG, saludo a mi tocayo, el Sr. Delgado, un figura que algún día será Alcalde.

Luego me encuentro con un grupo de niños, están dándole vueltas, que si para el otoño, en fin, cosas.

No vi a Pascual, el caudillo.

Resumiendo, un rato de esparcimiento, que no viene mal.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
La concejala de pena de todas maneras, estoy con el de las 12 46 de ayer, no hace falta recurrir a su padre muerto, que cualquiera tiene un muerto al que invocar, ya da pena sin que se saque de la tumba al padre.
Anónimo ha dicho que…
Da igual quienes y como lo hagan.Y dejense ya de tirar pullas unos a otros porque nos aburren a los ciudadanos con sus "guerrillas verbales".En el caso de la seguridad ciudadana deberian unirse todos los partidos y autoridades y hacer piña para que Leganes no se convierta en un pueblo en el que campen a sus anchas este tipo de bandas, vandalos y demas gentuza DURANTE TODO EL AÑO y vuelva a ser el pueblo tranquilo en que siempre he vivido y aparte de el esa fama de "pueblo de la zona sur lleno de quinquis, yonquis y navajeros" que me describieron hace un año estando en Murcia