Goleada del Lega ante el Majadahonda (7-1) antes del #VillaPepinero

Gran partido de los blanquiazules, en un amistoso, a poco más de 10 días del inicio de Liga
El Club Deportivo Leganés venció en su quinto partido de pretemporada ante el Rayo Majadahonda. Los de Asier Garitano se emplearon a fondo y golearon a los majariegos por un concluyente 7-1, avanzando un paso más en su preparación a diez días de que arranque la Liga.

Eraso abrió el marcador a los 12 minutos, al cabecear un buen servicio de Velasco. Antes del descanso, Carlos Martínez ejecutó con maestría una falta directa para subir el segundo al marcador. Tras el intermedio, los pepineros, con varios cambios, apretaron el acelerador y pronto Mantovani cabeceó un córner a la red para poner el 3-0. Inmediatamente después, Fran Moreno aprovechaba el pase de la muerte de Álvaro para hacer el cuarto.

El quinto llevaría la firma de Fer Ruiz, que marcaba con una preciosa vaselina. El sexto y el séptimo los materializaba Robert en apenas un minuto. Ya al final, el Majadahonda marcó el gol del honor por mediación de Mario, que anotaba de penalti.

Así pues, buen sabor de boca para un Leganés que afrontará el próximo sábado sus dos últimos tests de pretemporada: en Parla, a las 10:00 horas; y en Butarque ante el Qatar Sports Club, a las 20:30h, en una nueva edición del Trofeo Villa de Leganés.

FICHA DEL PARTIDO:

LEGANÉS: Dani Barrio (Rubén Falcón 46′); De la Vega (Mantovani 46′), Postigo (Leo 60′), Santamaría (Candela 60′), Luis Ruiz (Dani Gómez 46′); Alberto (Valleros 46′), Eraso (Nogueira 68′); Velasco (Fer Ruiz 46′), Fran Moreno (Robert 60′), Carlos Martínez (Gustavo 46′ (Felipe 68′)); y Pírez (Álvaro 46′).

MAJADAHONDA: De las Heras; Juancar, Oliva, Vaquero, De Pedro; Olmedo, Cidoncha; Rubén, Sánchez, Gorka; y Mario.

También jugaron: Raúl, Lorente, Aitor, Gorrotxategui, Yeison y Thiago.

ÁRBITRO: Solís Loriga (colegio madrileño).

Comentarios