Desde el año 2008

.

.

Fútbol: El Real Unión visita Butarque por primera vez

El Club Deportivo Leganés inicia la Liga este domingo (20:00 horas) en el Estadio Municipal Butarque ante el Real Unión de Irún. Un equipo que nunca antes se ha medido a los blanquiazules en partido de Liga. Por lo tanto, será la primera vez que los irundarras visiten el feudo pepinero.


La tradicional composición de los grupos de Segunda División B, modificada este año, hace que el Leganés nunca se haya enfrentado a equipos vascos en su andadura en la categoría de bronce. Así pues, hay que remontarse a la temporada 2003/04 para encontrar un encuentro ante un conjunto de esa comunidad: fue el 29 de mayo de 2004, cuando los pepineros empataban (1-1) en Mendizorroza ante el Alavés gracias a un gol de Macanás.

El último equipo vasco que jugó un partido de Liga en Butarque fue el propio Alavés. En esa misma temporada 2003/04, el 4 de enero de 2004, los vitorianos empataban a cero en el estadio pepinero.

El Leganés, mientras, se mantiene invicto en Butarque desde el 7 de octubre del pasado año, fecha en la que caía derrotado ante el Coruxo (1-2). Desde entonces, los blanquiazules no han vuelto a caer derrotados en casa.

El conjunto de Asier Garitano tratará de alargar su buena racha en los estrenos de las últimas temporadas. Así, el Leganés ha comenzado ganando sus cuatro últimas Ligas: 4-1 ante el Racing ‘B’ en la 2009/10; 1-0 al Cacereño en la 2010/11; 3-2 al Real Oviedo en la 2011/12; y 3-0 al Zamora en la pasada temporada. El conjunto pepinero no inaugura una Liga perdiendo en casa desde 1975, cuando caía derrotado ante el Alcorcón por 0-1.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que dleganes sea antiPP, más bien creo que el alcalde del PP se está haciendo antiDleganes por miedo a las críticas a su gestión.
Veo que Dleganes no calla, como hizo antes con Montoya ahora criticará o aplaudirá a Jesus Gómez cuando sea oportuno
Por eso el alcalde y sus estómagos agradecidos se están haciendo antiDleganés
Parece mentira que Jesús Gómez no haya aprendido nada de la legislatura del alcalde Montoya
El verá lo que hace pero esto ya se sabe como acaba:
PP 8 concejales en 2015

Anónimo dijo...

La cuestión no está en quién empezó si fue DLeganés porque no consiguió lo que esperaba del PP, o fue el PP el que no encontró la sumisión del periódico, pero el caso es que DLeganés está apostando por ULEG y en contra del PP.
Con Montoya DLeganés tuvo la misma actitud hostil que ahora tiene con el PP, enfrentándose desde el principio por las retransmisiones de los plenos.
Riobóo pretende ser el PedroJota de Leganés, el que pone y quita alcaldes, confiando en el poder de la prensa sobre la opinión pública.

Anónimo dijo...

y que cojones tiene que ver eso con el titular de la noticia.EL REAL UNION VISITA POR PRIMERA VEZ BUTARQUE.ME QUIERE EXPLICAR ALGUIEN QUE TIENE QUE VER EL ALCALDE, LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS ETC.ES QUE NO PARAIS DE METER MIERDA.

Anónimo dijo...

A lo mejor es que el fútbol interesa menos que la política.

Anónimo dijo...

PUES VA A SER QUE SI

Anónimo dijo...

Saben que este año en la manga no hay ni una medusa pues eso, que cojones tiene que ver.

Anónimo dijo...

PIEDRA, PAPEL, TIJERA.AUPA LEGA

Anónimo dijo...

Tendrán que ver o no los comentarios, pero la gente habla de lo que le interesa.
Lo que está claro es que no hay comentarios sobre fútbol, y nadie lo impide.
El anterior post era sobre política y tuvo cerca de 150 comentarios no del gusto del periódico, y por eso puso un nuevo post cambiando el tema, pero ni por esas, la gente sigue hablando de política.

Anónimo dijo...

D.E.P ALVARO BULTO.

Anónimo dijo...

Por ejemplo jajajsja ....... Suben las gambas a la plancha!!!!

Pepinera dijo...

Jajajajaja es que sea de lo que sea la noticia te saltan con la chapa de la politica... Crearos un foro de politica de leganes y no deis mas la murga. Por cierto hoy me he hecho el carnet de socia del Lega y ahí estaré el domingo para verlo. AUPA LEGA!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.