Desde el año 2008

.

.

El Silver Novanca ficha a Yuki Yamashita

El japonés se incorpora al club madrileño, tras su etapa en Andorra. Yamashita cuenta con experiencia tras militar en Segunda División con el conjunto del Principado, y su paso por el vinculado del Puigcerdá con el que logró el ascenso de categoría
Yuki Yamashita militó la pasada campaña militó en el Sant Juliá de Loria (Andorra) donde coincidió con jugadores de la talla de Jorge Días y Nacho Llamas, entre otros. Donde también logró el ascenso.

La ilusión en un proyecto a sus veintitrés años…


Es verdad, para mí es un nuevo reto y confío estar a la altura de un equipo, que busca la permanencia en la categoría, y que cuenta con una gran plantilla con jugadores de la pasada temporada y los que llegan, como yo, en ésta.

¿Qué conoces del Silver Novanca?

No conocía mucho, pero sí, que ésta es su segunda temporada en Segunda B, pero vamos a trabajar todos juntos para seguir, y porque no, mirar un poco hacia arriba, pero habrá que ir paso a paso.

Hay quien opina que la categoría no es tan fuerte...


Yo no pienso así, la categoría es fuerte, porque los equipos se han reforzado muy bien, tanto los que han ascendido como los que continúan en la misma. El nivel ha ido subiendo cada temporada.

Aunque llevas poco tiempo, ¿qué te parece el técnico Álvaro Breña?

Es un amante de nuestro deporte, y le gusta tener todo planificado y trabajado, de hecho, ya contábamos con información mucho antes del comienzo de la pretemporada. Vengo de trabajar con Talin Puyaltó y con una plantilla conjuntada, nos falta conjuntarnos y responder a las exigencias del mister.

¿Y la lista de favoritos?

Pienso que están en la cabeza de todos. Carnicer, Valdepeñas, Manzanares, Leganés, Orihuela, pero no hay que perder de vista a los recién ascendidos como Torredolones, Rivas, Tecnoy, Salesianos y Almonacid. A eso hay que añadir los que ya estaban, que se han reforzado como San Clemente y Navalmoral. Para mí, Torres, Pilaristas y Móstoles son más desconocidos. Nosotros, vamos a plantar cara en cada partido.

¿La competición española sigue siendo atractiva para Japón?

Para nosotros es un referente, por competición y juego, con los brasileños aprendimos a trabajar el concepto técnico, pero aquí, aprendemos a trabajar, el concepto técnico y táctico.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.