El Leganés Fútbol Sala arrancó la temporada 2013-2014

En la tarde del pasado miércoles 21 de agosto, el Leganés Fútbol Sala ha comenzado su nuevo proyecto, con una primera toma de contacto en el Pabellón La Fortuna donde el cuerpo técnico comenzó a preparar junto a sus jugadores, una temporada de la que se esperan grandes cosas.

A los renovados Santi Zapata, Peru, Juni, Perona, Manu, Sergi, Luispe, Charly y Llopis; se les unen las incorporaciones de Iñaki, Raúl, Milinko, Panucci y Apa. Además llegan dos nuevas caras al cuerpo técnico, el preparador físico, Andrés Parada, y el fisioterapeuta, Dani García; que se suman a Ángel Saiz, Carlos Ballesteros, Pedro Sánchez y Cristina Simón.

La primera sesión sirvió para hacer el pesaje de los jugadores, la entrega de la nueva ropa, las presentaciones y charlas correspondientes, antes de comenzar las primeras sesiones físicas dirigidas por Andrés Parada, tácticas por Ángel Saiz y los entrenamientos de porteros, a cargo de Pedro Sánchez. El club pepinero continuará entrenando a tope para llegar lo mejor posible a la competición liguera, para ello disputará tres amistosos:

• Martes 27 de Agosto, a las 21:00 h., Leganés F.S. – Carnicer Torrejón, Pabellón La Fortuna (Leganés).

• Sábado 31 de Agosto, a las 18:00 h., Leganés F.S. – Calera F.S., Pabellón Europa (Leganés).

• Sábado 7 de Septiembre, a las 19:00 h., C.F.S. Bargas – Leganés F.S., Pabellón El Balcón (Bargas), Presentación del C.F.S. Bargas.

Comentarios