Desde el año 2008

.

.

El "Lega" planta cara al Alcorcón en el debút de la pretemporada (1-1)

Estreno del nuevo equipo dirigido por Asier Garitano, ante nada menos, que 2.000 espectadores en las gradas. La "legamanía" por el conjunto pepinero continúa
El Club Deportivo Leganés arrancó la pretemporada 2013/14 ante más de 2.000 espectadores en las gradas de Butarque para ver como los pepineros empataban a un gol ante un Segunda A como el Alcorcón. Se adelantaron los amarillos con un tanto de Juli en la primera parte. Los de Asier Garitano lograron la igualada en el segundo periodo con un testarazo del canterano Alex.

11El encuentro sirvió como primera toma de contacto y para ver la evolución de futbolistas procedentes de la cantera, jugadores a prueba y varios de las nuevas incorporaciones como Mantovani y Velasco. El público leganense también tuvo la ocasión de ver a viejos conocidos como el ariete Quini y el ‘mister’ Miguel Álvarez. El siguiente encuentro será el sábado a las 20:30h ante la RSD Alcalá en El Val.

Ficha del partido

C.D. Leganés: Chele; Carlos De la Vega, Dani Gómez, Mantovani, Josema; Nogueira, Velasco, Valleros, Robert, Darío, Fer Ruiz. También jugaron: Aitor, Jony, Mora, Alex, Luis Ruiz, Jesús, Blázquez, Herranz, Josito, Bradley y Curt.

A.D. Alcorcón: Dani Giménez, Nagore, Serrán, Chema, Ángel; Rubén Sanz, Sergio Mora, Sergio Prendes; Fernando Sales, Juli, Quini. También jugaron: Camille, Babin, Calahorro, Javito, Urko Vera, Fran, Borja Moráis, Castaño, Dani.

Goles: 0-1 (min.29) Juli; 1-1 (min.67) Alex.

Estadio: Butarque. Unos 2.000 espectadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.