Desde el año 2008

.

.

El "Lega" campeón del XXXIV Villa de Leganés

Venció en en la tanda de penaltis, tras empatar a cero con el Qatar Sports Club
El conjunto blanquiazul se impuso en la tanda de penaltis al Qatar Sport Club tras empatar a cero en los noventa minutos de partido, alzándose así con título pepinero. Martín Mantovani fue elegido el mejor jugador del trofeo por su fortaleza y contundencia en la parcela defensiva.
Tras un trepidante comienzo en el que Pírez estrelló de cabeza un balón en el travesaño, envió fuera por muy poco un disparo cruzado, y el propio Mantovani a punto estuvo de llegar a rematar un balón que se paseó por delante de la línea de gol, el encuentro fue perdiendo vistosidad sin apenas claras ocasiones de peligro.

En la segunda parte un lanzamiento de Marcinho desde la frontal, y varios centros peligrosos al área qatarí por parte del Leganés, fueron lo más llamativo de un partido condenado a la tanda de penaltis.

En ella no faltó la emoción. Los pepineros se llevaron finalmente el trofeo gracias al último gol de David Valleros, después de que los locales fallasen un disparo, y los visitantes dos. Él, con el brazalete de capitán, fue el encargado de recibir el trofeo de manos del Concejal de Deportes Dº Alejandro Martín. La Presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, hizo lo propio, entregando al Qatar S.C. el trofeo de subcampeón.

Minutos antes de que diera comienzo el encuentro, la nueva plantilla 2013/14 fue presentada en el Estadio Butarque. Y como principal novedad, ésta pudo ser oída desde todas las partes del campo con total nitidez, ya que el club reparó, a pesar de las enormes dificultades que supone, el servicio de megafonía.

Además, los asistentes pudieron acceder al estadio con mayor seguridad, control y profesionalidad que en años anteriores gracias a la contratación de un nuevo servicio de vigilancia y control de acceso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen inicio, pero hacen falta goleadores. No hubieran marcado ni jugando dos partidos completos

Anónimo dijo...

Este año nos va a caer la de Dios

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.