Desde el año 2008

.

.

El "Lega" al borde de la victoria ante el Amorebieta (0-0)

Los pepineros perdonaron muchas ocasiones y se tuvieron que conformar con un punto. Esta semana disputan el miercoles a las 20:00 la primera ronda de la Copa del Rey ante el Granadilla y el domingo derby a las 20:00, tambien en Butarque, contra el Fuenlabrada
El C.D. Leganés empató ante el S.D. Amorebieta en un encuentro sin goles, en el que los madrileños estuvieron más cerca de ganar, sobre todo en el segundo tiempo, protagonizando las ocasiones más claras del partido.

A pesar de ello, el choque comenzó con una primera ocasión para el Amorebieta, pero el esférico se estrelló en la madera. Con el susto en el cuerpo, el Leganés fue haciéndose con el control del partido mediante la posesión de balón y como hizo en el primer partido de Liga, apostando por llegar a la portería rival con el balón jugado desde atrás.

Fruto de ello, los pepineros gozaron de las dos oportunidades más claras del primer periodo. La primera de ellas fue rechazada bajo palos por la zaga vizcaína, y la segunda de ellas estuvo en los pies de Velasco en un mano mano que el porteró desbarató con destreza.

Dos balones sacados bajo palos, un mano a mano y una volea rozando al palo, no son suficientes para el 0-1

En el segundo tiempo, el equipo de Asier Garitano, fiel a su idea, estuvo más cerca de ganar que de perder. Así, en los primeros instantes, la defensa vizcaína tuvo que sacar bajo palos un disparo que ya parecía gol. Sólo a balón parado los locales intimidaron tímidamente la portería bien defendida por Dani Barrio.

En la parcela ofensiva, el cancerbero Altamira tuvo que intervenir en un par de ocasiones, evitando el tanto de los pepineros que tuvieron la oportunidad más peligrosa en una volea de Fer Ruiz que se marchó rozando el palo. Dani Gómez probó suerte en sus ya habituales internadas al área, mientras que Fran Moreno, que entró en lugar de Pírez, también probó los reflejos del portero. Velasco quiso resarcirse de esa primera oportunidad marrada, pero no encontraba portería en su disparo.

El colegiado del encuentro señaló el final con la sensación para los leganenses de haber hecho méritos como para llevarse los tres puntos, lamentando la falta de acierto en la meta contraria en un campo en el que no será fácil puntuar para el resto de equipos. El Lega suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas y se prepara ya para el próximo partido de Copa del Rey, el miércoles en Butarque a las 20:00h. Despues, recibirá la visita en la tercer jornada liguera del Fuenlabrada el domingo, también a las 20:00h.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.