El CEIP ‘Carmen Conde’ organiza un campamento urbano para niños de 3 a 12 años hasta el inicio del curso

Comenzará el lunes 2 de septiembre y se prolongará hasta el comienzo de las clases. Los precios oscilan entre 62 y 82 euros por semana, en función del horario elegido. Existe la opción de utilizar este servicio días sueltos Este campamento urbano organizado por la Asociación de Madres y Padres de este centro educativo, es uno de los pocos que se ofrecen durante el mes de septiembre y está abierto a la participación de escolares de todo el municipio con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Para su puesta en marcha, el colegio público ‘Carmen Conde’ abrirá sus puertas el día 2 de septiembre desde las 7:30 horas de la mañana y hasta las 16:30 horas de la tarde. Durante este tiempo los alumnos participarán en diferentes actividades lúdicas (juegos, gymkhanas, cuentos, excursiones, animaciones deportivas y talleres temáticos) y, según el horario seleccionado, dispondrán de los servicios de desayuno y comedor.

Este CEIP ofrecerá este servicio desde el lunes día 2 de septiembre y hasta las fechas de inicio de las clases establecidas para Escuelas Infantiles y colegios de Educación Primaria. Los precios de este servicio oscilan entre los 62 y los 82 euros por semana, en función del horario elegido, existiendo la opción de poder utilizar este servicio uno o varios días sueltos, abonando únicamente las cantidades correspondientes al tiempo utilizado.

Para más información pueden dirigirse a la Asociación de Padres y Madres del CEIP ‘Carmen Conde’ (calle Pedro Patiño, 2), en horario de 16:30 a 17:30 horas, o a través del correo electrónico: gestion@utopia21.es, y en los teléfonos 606600609 -616710177

Comentarios