Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento asesorará a vecinos para recuperar el dinero de las entradas de 'La Cubierta'‏

El consistorio ofrecerá, a partir del lunes, la información necesaria para que todos aquellos que hayan adquirido localidades para los eventos cancelados. La dirección de la OMIC es Casa del Reloj, Avenida de Gibraltar, 2; y sus días y horario de atención presencial son lunes, miércoles y jueves, de 09:00 a 14:00 horas
A partir del próximo lunes 19 de agosto, el Ayuntamiento de Leganés, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), se pone a disposición de todos los ciudadanos de Leganés que hayan adquirido entradas para los encierros y festejos taurinos de los días 17 y 18 de agosto de 2013, suspendidos hoy de forma unilateral por la empresa Asuntos Taurinos y Espectáculos, S.L., concesionaria de la plaza de toros ‘La Cubierta’, con el fin de asesorarles e informarles sobre cómo recuperar el dinero de dichas entradas para eventos que, insistimos, por decisión única y exclusiva del concesionario de ‘La Cubierta, no se van a llevar a cabo.

La dirección de la OMIC es Casa del Reloj, Avenida de Gibraltar, 2 (autobuses 450, 483 y L1 y estación de Metrosur ‘Casa del Reloj’), y sus días y horario de atención presencial son lunes, miércoles y jueves, de 09:00 a 14:00 horas; la atención telefónica se da los jueves, de 09:00 a 13:00 horas, llamando al 91 248 90 00; y el correo electrónico al que se puede escribir es omic@leganes.org.

Además, en el servicio de información municipal 010 se pueden obtener todos los datos para contactar con la OMIC.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.