CD Leganés: Mikel Santamaría, refuerzo defensivo procedente del Albacete

El Club Deportivo Leganés firmó en la mañana de este jueves la contratación del defensa central Mikel Santamaría Ciprián, de 26 años y 1’88m de altura, para la próxima temporada 2013/14. El jugador llegó para ejercitarse junto a sus compañeros en su primer entrenamiento como futbolista pepinero.

“Lo voy a dar todo por esta camiseta y esta afición. Siempre al 100% y ayudar al equipo lo máximo posible”, comenta Santamaría quien se define como un futbolista “muy trabajador”. Procede del Albacete en donde ha jugado en las últimas dos campañas, la más reciente, disputando 26 encuentros. Anteriormente defendió los colores del Bilbao Athletic, Alfaro y Osasuna B.

“Estoy con muchas ganas de empezar a trabajar. Hoy ha sido la primera toma de contacto y la verdad es que estoy muy ilusionado. Asier se interesó por mí y no lo dude. He jugado muchas veces contra el Leganés y aquí hay muy buena afición, aunque las cosas se ven diferente de visitante a local. Seguro que la afición este año aprieta después de que el equipo se quedase a las puertas la temporada pasada”,
destacó.

Comentarios