Desde el año 2008

.

.

Carlos Álvarez apuntala la delantera del "Lega"

Llega el ansiado delantero para el conjunto de Asier Garitano. Gran esfuerzo el pepinero para su contratación
El Club Deportivo Leganés firmó al futbolista Carlos Álvarez Sánchez de 27 años de edad en la tarde del miércoles después de rescindir con el Cadiz C.F. equipo en el que militaba hasta la fecha. Firma por una temporada con opción a una segunda. Llegará previsiblemente mañana por la tarde para unirse a los entrenamientos el viernes en sesión matinal.

El delantero asturiano, formado en la cantera del Real Sporting de Gijón, en la que marcó 60 goles en cuatro temporadas, llegando a debutar en el primer equipo bajo las órdenes del gran Manolo Preciado, recala ahora en el conjunto pepinero tras haber defendido la camiseta de otros equipos como el Puertollano, Caudal de Mieres y Gimnástica de Torrelavega, en donde sus trece goles no pasaron inadvertidos para el club gaditano que le contrató en el mercado de invierno, marcando otros tres tantos con la elástica amarilla.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.