XXI Open de Natación "Villa de Leganés"

Compitieron cerca de 400 nadadores inscritos de 23 clubes y 4 Comunidades Autónomas y se celebró en la piscina de verano “El Carrascal”
El trofeo de Campeón se quedó en casa, ganando el Open el club Natación Leganés por delante de Alcorcón y Gredos San Diego. Nuestros nadadores de Leganés consiguieron recoger 21 medallas individuales, 5 de oro, 7 de plata y 9 de bronce; y también 6 medallas de las pruebas de relevos, 5 de plata que consiguieron los equipos alevín masculino y femenino, el equipo infantil, masculino y femenino, y el absoluto femenino, y una de bronce del equipo absoluto masculino. Destacando el éxito de medallas conseguidas por los relevistas, con un pleno total que fortalece el espíritu de equipo del club, cuya proyección se reflejará en los próximos campeonatos de España a celebrar en julio y agosto, y en el que participarán un nutrido grupo de deportistas del club Natación Leganés.

La entrega de medallas la realizó D. Alejandro Martín Illarregui, Concejal Delegado de Deportes y Participación Ciudadana, D. Juan Carlos Cenamor González, Concejal Delegado de Movilidad y Transportes y Dª Carmen Kohatsu Presidenta del club Natación de Leganés. También se realizó la despedida de la presidenta y tesorera del club, Carmen Kohatsu y Mª Ángeles Arribas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Impresionante información de actualidad: este torneo se celebró sólo... ¡¡¡hace diez días!!!
Anónimo ha dicho que…
Mi club facilitó esta información a los medios de comunicación ayer domingo, hace falta ser muy jilipollas integral para criticarla por ser de hace 10 días.
¿retraso? ¿retraso de qué?
Retrasado es el que critica a un club de natación donde se practica deporte y facilitamos los datos unos días despues de celebrado un importante evento.
Cuando uno es jilipollas lo critica todo.
Anónimo ha dicho que…
La obligación del medio de comunicación es enterarse de cuándo son las cosas y ofrecer la información de forma actualizada. Yo no critico al club en ningún momento, sino a una web supuestamente periodística que ni se molesta en buscar la información y espera a que llegue, sea cuando sea.

Por cierto, los insultos sobran.
Anónimo ha dicho que…
El descerebrado ese que insulta, deberia hacerselo mirar. La critica que se hace al periódico es completamente logica. Por cierto, este trofeo ha sido un poco "descafeinado", ¿no? Parece que faltaban clubes importantes de la Comunidad.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no critico al periódico, le agradezco que publiquen el comunicado de mi club y de otros muchos que hay en Leganés.
No entiendo como hay tanto "ansias descerebrado" que se cree que estas noticias y méritos deportivos caducan a la semana.