Desde el año 2008

.

.

Velasco, velocidad y desborde para la banda derecha del "Lega"

Llega procedente del Melilla donde realizó una gran campaña y marcó 5 goles
El Club Deportivo Leganés firmó en la mañana del viernes la contratación del extremo diestro Fernando Velasco Salazar, de 28 años de edad, para la próxima temporada 2013/14. La campaña pasada militó en el Melilla, disputando 33 partidos y marcando 5 goles.

El cordobés también defendió anteriormente las camisetas del Marbella, Lucena, Cadiz y Ceuta. El lunes llegará a Leganés y a las 09:00h se incorporará a los entrenamientos. Se trata de la tercera incorporación que el C.D. Leganés realiza en esta nueva temporada.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.