ULEG exigirá la construcción de nuevos campos de fútbol para evitar la ‘fuga’ de equipos locales

El partido vecinal denuncia que al aumentar cada año el número de clubes y equipos lo hace igualmente la demanda de campos de entrenamiento, lo que les obliga a tener que competir en campeonatos y ligas de otros municipios

Unión por Leganés-ULEG, presentará al pleno municipal del mes de julio, que tendrá lugar el próximo viernes 12, una moción que tiene por objeto la ampliación del número de infraestructuras deportivas al aire libre en el municipio, incidiendo especialmente en la construcción de campos de fútbol 7 y fútbol 11. Según el partido vecinal, año tras año, los clubes y equipos de fútbol no dejan de crecer y, a su vez, la demanda de lugares de entrenamiento, lo que ha generado que a día de hoy haya menos campos de fútbol que hace 10 años y que muchos deportistas hayan tenido que salir a entrenar y competir fuera ante la “falta de espacio” en Leganés.

Según Carlos Delgado, portavoz y concejal de ULEG, “Leganés siempre ha destacado por su alta participación deportiva a todos los niveles, categorías y modalidades. Es una pena que muchos equipos tengan que ‘emigrar’ a otras localidades, pero la realidad es que no sólo no disponemos de infraestructuras deportivas suficientes, sino que en los últimos años incluso han desaparecido algunas de ellas y no han sido sustituidas por otras”.

Desde ULEG señalan que en la ciudad existen zonas como la Ciudad Deportiva Butarque, que sigue a la espera de la inversión comprometida por la Comunidad de Madrid, a través del Plan Prisma 2007-2011, parcelas, como en Leganés Norte o Campo de Tiro, donde estaban proyectadas sendas zonas deportivas o la famosa ‘parcela de oro’ de Vereda de los Estudiantes, que se quiere ceder a la iniciativa privada para un fin poco claro y poco cercano al interés general... Lugares, que podrían todos adaptarse perfectamente para albergar más infraestructuras deportivas al aire libre, sin la necesidad de inversiones ni construcciones faraónicas y cubrirse las necesidades de las demandas actuales de los distintos clubes existentes y sin espacio para practicar su deporte favorito.

Unido a lo anterior, Unión por Leganés-ULEG también presenta una iniciativa destinada a interpelar al alcalde de Leganés para obtener explicaciones sobre las jornadas de “recreación histórica militar”, que costeó el Ayuntamiento de Leganés, y que tuvieron lugar los días 28, 29 y 30 de junio y conocer conclusiones sobre las mismas, la repercusión económica directa e indirecta y retorno de la inversión para la ciudad y sobre más sobre ciertas polémicas como el cobro “voluntario” del acceso al recinto ferial, entre otras.

Por último, una última moción para que el Ayuntamiento de Leganés, como accionista único de EMSULE, realice la gestiones para el cumplimiento inmediato de los contratos firmados con los adjudicatarios mayores de 55 años a los que aún no se les ha entregado las viviendas y para que el resto de viviendas sin ocupar en Poza del Agua cumplan una finalidad social para las que se construyeron, se reconvierta a régimen de alquiler para casos de emergencia social.


Moción e iniciativas de Unión por Leganés-ULEG para el pleno municipal:

1 - Moción del grupo municipal de UNIÓN POR LEGANÉS – ULEG para que se desbloquee la situación de aquellos mayores de 55 años adjudicatarios de una vivienda de EMSULE, S.A. y para que las aproximadamente 300 viviendas de Poza del Agua promovidas por la empresa pública municipal que a día de hoy se encuentran sin adjudicar, se dediquen al alquiler para emergencias sociales.

En plena burbuja inmobiliaria en España los precios de las viviendas eran más que prohibitivos. Esto empujó a muchos ciudadanos que querían adquirir una vivienda a endeudarse por 30, 35, 40 e incluso a 50 años, (recordemos la hipoteca 50 50). La necesidad de equilibrar estas situaciones, que ponían freno a muchos jóvenes para emprender un proyecto de vida, hizo más que necesario la existencia de este ente público. Pues bien, hoy la situación es diferente, los precios de la vivienda nueva y de segunda mano están experimentando un descenso notable. Sin embargo, los precios de las viviendas de protección pública siguen en los mismos precios que en plena burbuja, por lo que la diferencia de precios entre la vivienda pública y de promoción privada se ha estrechado. Por otro lado, el acceso al crédito se ha visto constreñido por la situación económico-financiera actual. La situación de muchas familias ha pasado de difícil a límite por la falta de ingresos y por no poder hacer frente a los pagos de la deuda contraída con los bancos.

Hace un mes se publicaron las cuentas anuales de la empresa pública del suelo de Leganés que arrojaban un saldo positivo de 28 millones de euros de beneficio, o lo que es lo mismo más de 4.658 millones de pesetas. La empresa pública nació con el objetivo de hacer frente al desequilibrio que existía para que algunos ciudadanos pudieran acceder a una vivienda asequible y hacer una ciudad más habitable que contribuyera a construir un territorio más equilibrado.

En la última promoción entregada por EMSULE en el pasado mes de diciembre en el desarrollo PP5 de Poza del Agua de algo más de 1000 viviendas, se ha producido un hecho llamativo: se aceleraron los trámites para entregar las viviendas antes del 1 de enero de 2013, con el fin de que el IVA aplicado fuese del 4% antes de que se produjera la subida al 10% vigente a partir del 1 de enero. Sin embargo, se olvidaron de los adjudicatarios de viviendas del colectivo perteneciente a personas mayores de 55 años con viviendas “inadecuadas”. Adjudicatarios que firmaron un contrato y realizaron pagos a cuenta de alrededor de unos 17.000 €. Desde que en marzo este grupo municipal denunció la situación se convocó una reunión del consejo de administración que desde hacía tiempo no se celebraba y se creó una comisión para buscar soluciones. Es típico de nuestra cultura crear comisiones para no hacer nada o para torpedearlas. Lo que es evidente es que la administración, incluidos los entes públicos gestionados por ella, deben ser los primeros que cumplan la legalidad y los compromisos adquiridos con los ciudadanos.

A bombo y platillo en la revista municipal y otros medios asistimos a la autopropaganda “de haber facilitado el acceso a la vivienda a más de 1.000 familias”. La realidad difiere bastante. En primer lugar, la reserva de 90 viviendas para personas mayores de 55 años con viviendas “inadecuadas” no se ha ejecutado en su totalidad y los contratos firmados con personas pertenecientes a este colectivo, a día de hoy, siguen sin cumplirse por parte de la empresa pública. Recientemente responsables del EMSULE han manifestado que: “durante el presente año se van a entregar otras 300 viviendas”. ¿Generación espontánea? – No, son viviendas del PP5 de las 1.036 de Poza del Agua que a día de hoy están todavía sin ocupar. Es decir, EMSULE está haciendo frente al préstamo al promotor, a la cuota de la comunidad de esas viviendas y por supuesto no se está cumpliendo el fin social de esas viviendas.

Los precios de la vivienda pública que vienen tabulados por el precio del módulo por metro cuadrado útil son precios máximos. En ningún caso existe norma que impida vender los inmuebles a un precio inferior y más acorde al precio real de mercado. En cualquier caso la verdadera solución es apostar por el alquiler de vivienda pública.
Por todo lo anteriormente expuesto, el Grupo Municipal de Unión por Leganés – ULEG presentamos la siguiente

MOCIÓN

Que el Ayuntamiento de Leganés como único accionista de la empresa pública EMSULE, S.A. realice todas las gestiones necesarias para que se cumplan de inmediato los contratos firmados con los adjudicatarios mayores de 55 años a los que todavía no se les han entregado las viviendas adjudicadas. Y para las aproximadamente 300 viviendas todavía sin ocupar que se encuentran en Poza del Agua promovidas por EMSULE SA cumplan la finalidad social para las que se construyeron y se pongan en régimen de alquiler, para casos de emergencia social.

2 - Moción de Unión por Leganés para que el Ayuntamiento de Leganés contemple como prioridad la construcción de campos de fútbol 7 y fútbol 11 para evitar que los clubes de Leganés se vayan fuera de nuestro municipio para poder competir o no puedan participar en los campeonatos locales.

Leganés es un municipio que ha destacado siempre por su gran participación deportiva a todos los niveles, categorías y modalidades. Entre todas ellas el fútbol destaca por la gran cantidad de equipos que existen inscritos en el Ayuntamiento de Leganés y que año tras año siguen creciendo en nuestra localidad. Al producirse un aumento de equipos, tanto de fútbol 7 como de fútbol 11, la demanda de campos de entrenamiento aumenta y aquí viene la problemática ya que a día hoy hay menos campos de fútbol en Leganés que hace 10 años, con lo cual muchos de nuestros equipos tienen dificultades o directamente se ven excluidos a la hora de poder entrenar y competir dentro Leganés por falta de espacio y se ven obligados a tener que irse a otros municipios o descartar el participar en los campeonatos.

Desde Unión por Leganés – ULEG creemos que es una pena que habiendo terrenos tales como la “parcela de oro” del barrio de Vereda de los Estudiantes que se quiere ceder a manos privadas, el “abandonado” polideportivo Butarque (con una inversión “Prisma” pendiente de la CAM desde hace años) o la parcela de Campo de Tiro cuyos terrenos en su día ya tenían proyectado tener una zona deportiva, zonas totalmente desaprovechadas o que se quieren utilizar para fines nada claros o poco cercanos al interés general. Estas parcelas, que disponen de terreno suficiente, podrían adaptarse para albergar más campos de fútbol sin la necesidad de hacer inversiones ni construcciones faraónicas y así, y con un coste moderado, sí podrían cubrirse las necesidades de las demandas actuales de los distintos clubes existentes que carecen de espacios suficientes para practicar su deporte favorito.

MOCIÓN

El Ayuntamiento de Leganés contemplará como una prioridad la construcción de campos de fútbol 7 y fútbol 11 para evitar que los clubes de Leganés se vayan fuera de nuestro municipio para poder competir o no puedan participar en los campeonatos locales.

3 - Interpelación

En virtud de lo recogido en el Reglamento Orgánico Municipal, concretamente en su artículo 104, “Interpelaciones”, presentamos a la Secretaría General del Pleno para la próxima sesión plenaria del día 12 de julio la siguiente iniciativa:

El grupo político ULEG, a raíz del incumplimiento de varias de las actividades programadas para las jornadas de “recreación histórica” celebrados durante los días 28, 29 y 30 de junio, las cifras e importes oficiales barajados, el número de asistentes, el incremento del PIB local por esta actividad, el aumento de las reservas hoteleras, las quejas recibidas de diversos vecinos por el cobro “voluntario” y diversos pormenores relacionados con el evento, como la seguridad de los vehículos de la “exposición”, interpela al alcalde de Leganés para obtener las explicaciones pertinentes y los planes del gobierno respecto al mantenimiento de tan “exitosa” iniciativa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso eso, campos de fútbol, pero muchos.... Que los mayores logros deportivos de esta localidad vienen de la mano de este noble deporte.
Que todo el presupuesto de Leganés en deporte se destine a la construcción de nuevos campos de fútbol y a la subvención de 4 o 5 clubes , a ver si conseguimos como en Madrid, tener tres clubes en primera.
como se nota que contamos votos, y como la mayoría de la gente esta abducida por el jurbor pues favorezcamosles.
alguna sugerencia para los practicantes de tiro con arco, tenis de mesa, natación , balonmano, voley , baloncesto, floorball, karate, atletismo, fútbol sala, etc.....?
Anónimo ha dicho que…
ESO ESO CAMPOS DE FÚTBOL PARA PASEAR LOS DESEMPLEADOS Y QUE SE OLVIDEN DE SUS DRAMAS PERSONALES....DE SUS DESAHUCIOS , DEL FUTURO DE SUS HIJOS, DE SU ESPERANZA.......
VENGA MÁS CAMPOS DE FÚTBOL Y QUE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES SIGAN SON COBRAR SI DEUDA DESDE HACE 2 AÑOS!!! ......
THIS IS SPAIN QUERIDA ANGELA MERKEL!!!
Anónimo ha dicho que…
Los de uleg más demagogos que a los propios partidos a los que critican, uleg se apunta a la farándula y política populista y fácil del pepino.
Al final va a ser verdad que el enano tiene todo menos seriedad y honradez.
Anónimo ha dicho que…
16:18, 16:34, 16:47 son la misma persona. Te llamas Jesús? y Beatriz? o tal vez Prudencio?
Anónimo ha dicho que…
¿Y que esperabais de ULEG?. Esto es lo que hay. Este tipo es capaz de agarrar en primera fila de una mani la pancarta por el empleo por la mañana, encerrarse con los trabajadores municipales por "sus derechos" cuando se les adeuda dinero desde hace dos años y salir ahora pidiendo más campos de fútbol. Este es el figura de Delgado.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 16,57... Pues para mi que Borussia es ninguno de los tres....porque se queja de no cobrar en 2 años así que me da que no es del pp....y os conoce bien a los populistas de ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Con la que está cayendo y salen estos tíos pidiendo la construcción de más campos de fútbol jajajaja si es que no hay ni un político honesto.
Anónimo ha dicho que…
Joder qué jeta.
Anónimo ha dicho que…
El de las 16:57. Ahí le has dado ! Si señor, todo un visionario. Carlos, si es que no das ni una!
Anónimo ha dicho que…
Hay que joderse por donde salen estos elementos, vaya tela de políticos que hay metidos en todos los pueblachos de la geografía española.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

No me gusta el futbol. Lo considero el nuevo opio del pueblo. Sin embargo, el futbol base tiene todas mis simpatías. Quizás estoy obligado por alguien muy cercano...

¿ Es verdad que muchos equipos no pueden jugar en Leganés? Es verdad. ¿ Es verdad que D. Jesús derrocha nuestro dinero en soldaditos y en el deporte profesional? Cierto. Por tanto, considero que es mejor dedicar recursos al futbol aficionado antes que dedicarlos a batallitas virtuales o a deportistas profesionales.

Aprovecho la ocasión para recordar el fiasco de la biblioteca central de Leganés Norte. ¡ Qué vergüenza, Jesús! ¿ No fuiste bibliotecario? Pues no se nota...¿ Hay que privatizarla para que te interese?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
No me extraña que al contribuyente se le inflen los webos. Cobran más de 4000 euros per capita al mes por aportar estas "maravillosas ideas".
Y ahora la mejor critica que harán a los que gobiernan será metiéndose con las fiestas. Vaya banda de oposición que tenemos.
Anónimo ha dicho que…
Se llama Anacleto y graba a la gente
Anónimo ha dicho que…
El frascas con tres escoltas cuatro sueldos y en su coche oficial y los chavales del deporte base jugando en Getafe o yendo a las piscinas de Getafe porque Solagua es como el proyecto del Escorial.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo....y qué tendrá que ver el Alcalde con la ruina de biblioteca que mandó construir Montoya y encima la dejó sin pagar?? Va a ser responsable el Alcalde de no darle utilidad o de justificar un capricho que se levantó tu otrora querido Partido Socialista para no se sabe qué??. Lo que hay que leer.No sabes qué decir para cargar contra el Alcalde.....mangurrian del enano.
Anónimo ha dicho que…
Vergüenza de gobierno y oposición. Lo mejor que podiais hacer es iros a tomar por.......
Como dice otro anónimo, a más de 50.000euros por cabeza al año para aportar memeces y ridiculeces. Y España entera languidece y muere por esta clase política. Unos preocupados por hacer campos de fútbol y los otros por las Fiestas.
Sencillo si tienes vergüenza deja de escribir, es que das vergüenza ajena leerte todos los días y verte arrastrarte cual sabandija .
Hombre sencillo ha dicho que…
Ja, ja, ja Anónimo 18:38. Póngase un nombre e ingrese en la tribu de los frikis pepineros.

Vamos por partes...

1º Es verdad que lo de la biblioteca fue responsabilidad de los falsos socialistas. Pero, D. Jesús sigue sin solucionar el problema. Por tanto, también tiene su parte de culpa en la situación. No lleva dos meses de alcalde... Lleva bastante más y cobra su buen sueldo por solucionar los problemas. Problemas que está lejos de solucionar. Además, CREA problemas nuevos. Es un desastroso dirigente. NO es el dirigente que necesita la ciudad. Pasará con más pena que gloria por nuestra historia...

Usted MIENTE cuando dice que el falso socialismo ha sido querido por mí. Siempre he luchado contra el falso socialismo.

Saludos.
Hombre sencillo ha dicho que…
18:59

Por favor, ¿ Van a visitarnos muchos como usted hoy? Es por aumentar mis reservas de alpiste... De paso, si me puede decir a qué especie pertenece usted...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Como siempre los populares populistas se quedan en lo anecdótico, que si solo se apoya a un deporte que si es esa la idea genial de la oposición. Parecen olvidar,aunque pienso que lo hacen a pista que hay equipos de futbol que no pueden entrenar o participar en ligas por falta de espacio. Mientras otros clubes tienen varios equipos jugando. Parecen obviar de forma interesada el resto de la noticia, como la interpelación de los soldaditos, tan demandado, según algunos que en lugar de jugar al futbol cada fin de semana los equipos recrearán batallitas.
Por último ¿Qué pasa con Enchule? ese organismo que firma contratos con los adjudicatarios para no cumplirlos. Al final ni piso y con la pasta de la gente. Esto es un choteo una vergüenza y no lo de los campos de futbol. Pero claro a los populistas populares no les interesa que esto se sepa ¿verdad?
Ruf. ha dicho que…
Simplón, te has tomado hoy la pastilla, o sigues viendo servicios de inteligencia.

El fútbol para los futboleros, seguro que es mejor pegar patadas al balón que al vecino.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo, no todo el mundo que opina pertenece a una "especie".
Hay gente que simplemente se limita a opinar y vomitar ante la clase política que campa por nuestra España, tanto los que gobiernan como los que hacen esta oposición de "campos de fútbol".... y los que tenemos que leerle a usted diciendo que el Alcalde actual tiene alguna responsabilidad sobre esta biblioteca, la única responsabilidad que tiene el actual Alcalde sobre esas ruina de biblioteca ES TENER QUE PAGARLA!! ese monstruo de edificio construido para nada, Y MATIZO QUE A MI EL ACTUAL ALCALDE COMO EL ANTERIOR ME LA SOPLAN!!, no como a usted, entregado a los cantos de sirena de otro FARSANTE de opositor, sus comentarios carecen de imparcialidad, criterio y sentido común, se ha convertido usted en la sombra del enano en este foro, cuando no hace falta porque el enano está ddetrás de la autoría de muchísimos comentarios en este foro.
Anónimo ha dicho que…
A mi equipo de la liga (que llevamos 5 años inscritos y con número en el regustro de asociaciones) no tenemos campo de entrenamientos y llevamos solicitandolo desde el primer año. Bien por ULEG. Siempre pensando en el pueblo de Leganés
Anónimo ha dicho que…
Será por falta de campos de fútbol en Leganés. Más de veinte, pero bastantes más hay. Sumen los de La Cantera, Polideportivo El Carrascal, Polideportivo Luis Montero de Calle Maestro, Los Frailes, Polideportivo Butarque en Ctra. Catabanchel, Polideportivo La Fortuna y seguro que se me olvida alguno. Mas de treinta.
Delgado como lo más provechoso que se te ocurra para hacer oposición sea esto, vaya calamar de campo que estás hecho. Y mientras los comedores sociales de Leganes cada vez más llenos de personas. Miento, el único comedor social es privado y le sostienen voluntarios con aportaciones particulares.....pedir para campos de fútbol y dejar que no haya siquiera un comedor social mun icipal ni albergue para desvalidos. Vaya tela Delgado.
Anónimo ha dicho que…
Estupenda idea. Cada vez estais llevando mi confianza. Vais por muy camino.

Pd.: Esto ya lo propuso en la ultima legislatura y el PP lo apoyó. No se de que coj... ones se quejan ahora
Anónimo ha dicho que…
Yo no se si el PP hace 4 años estuvo de acuerdo, pero demasiado sabe usted que hace 4 años la situación en España era diferente a la de ahora, a no ser que nos diga que Leganes no pertenece a España.
Del 2009 a hoy en España se ha incrementado el paro 2500.000 personas más. Cerrar los ojos ante esto y proponer más campos de fútbol es propio de locos e insensatos que van a lo suyo y lo únicoque les preocupa es sus intereses personales politicos
ZerSus ha dicho que…
Si, y en leganés 3.000 parados más. Además, creo que la construcción de estas instalaciones deportivas supondría su construcción, y con ello trabajo directo y real, no como la fantasmada de €uroVegas y LegaTec
Anónimo ha dicho que…
Por fin alguien se preocupa por el deporte en leganes city!! que no es lo más importante? Puede ser, pero cuando nos dan premios comprados respecto al deporte, tanto los de la rosa, como los de la gaviota bien que sacan pecho
Anónimo ha dicho que…
Y no solo para clubes; los no federados no tenemos donde jugar, sería conveniente crear espacios abiertos las 24 horas del día (pero con mantenimiento municipal) para aquellos que no estamos federados en ningún club y queremos pachanguear de vez en cuando. Espacios como los que hay en los Frailes o junto a Vereda de los Estudiantes, pero bastantes más (con esos dos no hay ni para empezar).

Los polideportivos municipales se cierran en cuanto no hay partidos oficiales... y si acaso puedes pillar alguna pista vacía tienes que andar con mil ojos, que los vigilantes son de llamada fácil a los municipales...
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser payaso para proponer este tipo de cosas cuando la mayoría de las personas se están jugando temas mucho más vitales y de primera necesidad, en un comentario anterior han comentado y demostrado la existencia de más de 22 campos de futbol en nuestro municipio y siguen pidiendo más y algunos ulegeros haciéndose pasar aquí por vecinos, de chiste penoso.
Anónimo ha dicho que…
Por fin! Yo con mis amogos no puedo jugar durante el año porbqie normalmente las pistas estan pedidas para entrenamientos de equipos. Fenomenal!
Anónimo ha dicho que…
Lo q es penoso es ver peperos hacerse pasar por vecinos. Que tal las vallas del alcalde? Y las obras al lechero? Y las barcenadas? Jodido corruPPtos
mariscal ha dicho que…
Generar campos de Futbol es generar puestos de trabajo, debemos dotar de infraestructuras,suficientes para que nuestros jovenes puedan practicar deporte en nuestra ciudad y no tener que irse a Getafe o Alcorcon, y esto no se que tiene de malo. Parece que algunos pretender desmunicipalizar ciertos servicios,y el que quiera hacer deporte que lo pague como si fuera un articulo de lujo,para que solo hagan deporte los que mas tienen. Hay que construir,no destruir.
Anónimo ha dicho que…
Los temas vitales y de primera necesidad son los soldaditos y las batallitas de alcalde.

Tic, tac... ya os queda menos para 2015
Anónimo ha dicho que…
Los del PP preferís fabricar más mesas de madera para que el alcalde y sus coleguitas puedan jugar las 24 horas al mus con los de IU
Anónimo ha dicho que…
Al de las 2:45:

Normalmente, el que suele contestar tan tarde se suele llamar @PPineros_ Ay! Que te hemos pillao!!
Anónimo ha dicho que…
Que malos son los de ULEG que quieren poner más instalaciones deportivas para que puedan entrenar los equipos locales...¡¡Pero que buenos somos en el PP que nos gastamos 500.000 pesetas en un pony y 800€ en lacasitos!!
Anónimo ha dicho que…
estos señores tienen un problema pensar en ellos mismos le importa una mierda leganes lo demostraron el otro dia eran don erre que erre con ños problemas que hay claro que el futbol lo soluciona todo hay que joderse.
Anónimo ha dicho que…
Con 28 campos de fútbol pedir la construcción de más campos es de ser un insensato. Y los bufones que le pelotean aquí en el foro que al menos den volteretas y se pongan cascabeles para alegrarnos.
Anónimo ha dicho que…
Si con los campos de futbol que hay no son suficientes para la demanda existente habrá que hacer más ¿no?
Es la misma forma de discurrir que con la piscina cubierta y pistas de padel de Vereda.
Anónimo ha dicho que…
Sencillo= Carlos delgado" te hemos cazado"
Anónimo ha dicho que…
Vamos que si ésta genial idea del campito de futbol se le ocurre a PP, le lapidais- No tenéis ni un poquito de vergüenza
Anónimo ha dicho que…
Peperos, estáis cagaos http://es.scribd.com/doc/152666040/Auto-resolucion-contrato-empresa-mantenimiento
Anónimo ha dicho que…
Otra vez el foro" Sencillo" con sus enlaces de siempre, pero esta vez intentando pasar de anónimo el muy besugo....enano te han pillao
Anónimo ha dicho que…
Ni contestar a los peperos, el PP como UCD va a desaparecer en un año. La mierda les llega al cuello y les va a ahogar
Anónimo ha dicho que…
La canción favorita del PP? Pin Pan Toma Lacasitos
Anónimo ha dicho que…
NOTICIÓN RAJOY AL BORDE LA DIMSIÓN!!!!!!!! JESÚS.. A VER SI TE VA A TOCAR!!!!
Anónimo ha dicho que…
Enano ponte el gorro de ocho puntas y los cascabeles y deléitanos...... y si dimite Rajoy eso que gana el partido, te enteras??
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, es mejor gastarse el dinero en el twitter del alcalde antes que en esto. Iros a tomad el pelo a otros, peperos!
Anónimo ha dicho que…
Y si dimitiera el borracho, tu partido ganaría más te enteras????
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

A mi amigo Ruf le aconsejaba en otro hilo que cuidara su salud mental. Veo que no es el único que necesita tal consejo...ja, ja,ja

Dicen que me han cazado y que soy Delgado ja,ja,ja. ¡ Me parto de risa! ¡ No se dan cuenta que soy un simple ciudadano!. Pero un ciudadano enfadado por alimentar a tanto chupóptero...Alguno de ellos come de varios pesebres...¡ No te digo nada y te le digo todo!

He tenido un sueño:

He soñado con tener un presidente de gobierno que NO MIENTA para ganar unas elecciones. Que no esté en los periódicos por presunta corrupción. He soñado con tener un alcalde que piense en los vecinos y no en intereses muy alejados del pepinero. He soñado con eficacia en la gestión...

Bueno, hay gente que echa migas de pan a los gorriones...Yo también me acuerdo de las alimañas que pueblan los blogs¡ Tienen derecho a ser amadas! Pitas, pitas...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
ENANO ESTAS COMO UNA CABRA Y TE VES PRESIDENTE DEL GOBIERNO..... DE LILIPUT!!! jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Alcalde habilita una partida para comprarle unos cojines al enano, a ver si le podemos ver por encima del micro en los plenos.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde habilita una partida para comprarle unos cojines al enano, a ver si le podemos ver por encima del micro en los plenos.
Anónimo ha dicho que…
1567 ncedwearHay que hacer una colecta y regalar al pequeñín un bono de 60 "viajes" al Parque Temático del sexo en Guadalajara, para que vaya con su amigo.
Anónimo ha dicho que…
El cortijo corre peligro.... claro, lo construis sin conocimiento y ya se sabe, mayo es un mes de tormentas y riadas... concretamente mayo del 2.015...

Miembros del cortijo, poniendo a parir a la riada ulegera que os va a arroyar no vais a solucionar nada.
Anónimo ha dicho que…
Lo de uleg no llega ni a una charca, UPYD os va a hacer pupita en el fistro.
Anónimo ha dicho que…
Se oyen rumores de rueda de prensa en Genova? Existirá dignidad para dimitir? O les tendrán que sacar la fiscalía?
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ UPYD? ...Éso que es lo que es? ¿ Existen en el pepino?

El PPSOE se hunde y lo quieren sustituir por lo magenta. Pues no cuela...

¿ Dónde milito durante muchos años Dº Rosa y compañia? ¿ Son estos los que tienen un eurodiputado que SÓLO quiere viajar en primera? Ya saben: pagamos los tontos de siempre...

Otro día hablamos de expulsiones, escisiones, etc.
Anónimo ha dicho que…
ANGELA MERKEL LES VA A DAR PAL PELO. VAYA PANDA RAJOY! SOIS PRESIDENTES YA EN DIFERIDO.
Ruf. ha dicho que…
Simple, ¿Upyd producto del CNI?.

TÓMATE LA PASTILLA.

RUF.
Anónimo ha dicho que…
UPyD= Unión de Putas y Demagogos; Es decir: UPyD = PPSOE
Anónimo ha dicho que…
UPyD e IU solo sirve para complicarle la vida a la gente; es decir, ahora en vez de decir PPSOE habrá que decir: PPSOEIUPyD (casi nada).

Yo más bien diría ''aparato estatal de control social'', más largo pero más fácil de decir.
Anónimo ha dicho que…
Ya están los borregos pperros con encefalograma plano, esos que plagan las redes sociales con insultos y descalificativos, porque es lo único que saben hacer. Y vosotros vais dándoos golpes de educación de excelencia? Pues quizá en los privados donde estudiáis no os la enseñan bien. De todas formas cuánto tiempo tenéis para estar todo el día escribiendo en redes sociales. Claro, ese tiempo que no dedicáis a lo que se os paga, es decir a gestionar y a trabajar para Leganés. Así va este país! Qué vergüenza de gente. Espero que en 2015 todos los vecinos os mandemos a freir espárragos porque sois lamentables. Sólo pensáis en privatizar lo público a costa de favorecer a vuestros amigos empresarios, para qué? ya estáis buscándoos la salida fácil para el 2015 cuando no estéis en el gobierno? La pena que no haya antes elecciones porque esto no se puede tolerar.
Un vecino indignado constantemente con el PP
EL FISCAL ha dicho que…
¿Y no será más fácil entrenar en los campos de tierra que hay en varios colegios, hasta que esos campos que pide ULEG puedan estar hechos?

¿No será más lógico que se abran esos colegios para que puedan entrenar nuestros equipos?

¿O es que ahora a los papás y a las mamás no les apetece que los nenes jueguen en campos de tierra y quieren césped artificial?

No se dejen engañar, campos hay de sobra, lo que no hay es ganas de entrenar en tierra.
Anónimo ha dicho que…
Como se le ve la pluma al enano, aún no han presentado ni candidato a las próximas municipales en UPYD y ya les está insultando. Este tío, además de subnormal es un paranoico que arremete contra todo aquél al que considere un obstáculo en su objetivo imposible hacia la alcaldía. YA LOS LLAMA UNIÓN DE PUTAS Y DEMAGOGOS sin conocer siquiera a los que serán candidatos. Lamentable enano,. lamentable panda.
Anónimo ha dicho que…
En 2015 cuando veas los resultados te vas a quedar sin respiración, jodido liliputiense "independiente", micropayaso de desmedida ambición.
Anónimo ha dicho que…
Pues aquí parece que hablar de Uleg a la gente la pone cachonda.
Anónimo ha dicho que…
Señores no tienen que ver nada más que la muestra que en este foro aparece de comentarios para que vean la mentalidad de la gente del PP de Leganés. Su permanente incapacidad y sus continuas meteduras de pata hacen que sólo se escriban para insultar, insultar y volver a insultar. Por cierto, qué obsesión tienen con el chico de ULEG, todo el rato hablando de él. Se nota quién es el que les molesta, por algo será... la verdad escuece. Ayy peperos, mal muy mal camino lleváis. Daros una puntadita mejor en la boca porque estáis de mierda hasta las orejas. Habéis visto las noticas de hoy de Bárcenas?
Anónimo ha dicho que…
Recuerdos a Montero...... enano corrupto.
Anónimo ha dicho que…
Barcenas es un golfo y tu eres aspirante a golfo....."independiente" de montero.
Anónimo ha dicho que…
Delgado os llama a los peperos corruptos a la cara y con dos huevos, vosotros solo aspiráis a insultar y difamar desde las cloacas de la cobardía del anonimato. Es l grandísima diferencia y la que hará q ULEG arrase a los caraduras del PP
Anónimo ha dicho que…
Vaya vaya los de ULEG pidiendo la construcción de nuevos campos de fútbol en un contexto de país como el que tenemos, vaya propuesta y vaya imaginación la de esta gente que se postulan ya como los ganadores de las próximas municipales.Que Dios nos cogiese confesados.
Anónimo ha dicho que…
Cuando no se tienen razones, se acude a la descalificación por el físico de la persona, de lo cual nadie es responsable y no se puede elegir. Unos son bajitos, y otros tienen un cabezón enorme. Pero eso repito, no se elige, es lo que por suerte da a naturaleza. Descalificar por esos motivos a una persona, es verdaderamente ruin y cobarde. Y no acredita si una persona es honesta, inteligente, trabajadora o sincera.
Sólo las malas personas se refieren al físico de los demás para insultarlas. Habría que ver a esos adonis.
Anónimo ha dicho que…
Hombre pero si el aspirante es un consumado maestro del insulto, la mentira y la difamación. Donde las dan las encajan majete.
Anónimo ha dicho que…
Pedir campos de fútbol ahora con la que está cayendo es insultar a la inteligencia de las personas. Si Delgado, de esas mismas personas que tienen que votar en 2015. Las dos orejas..... TE VAN A CORTAR!!!!
Anónimo ha dicho que…
Sublime. El gran plan de empleo propuesto por uleg pasa por la creación de cientos de puestos de trabajo de sereno. Sin duda, propuestas como esta los encumbrará a los mejores resultados electorales de su corta historia. Y que va a ser lo próximo, sembrar pepinos por la noche protegidos por los serenos en los cientos de campos de futbol hierba de nueva creación que piden ahora porque la realidad es que campos de futbol hay de sobra, pero de 24 horas del dia solo se utilizan durante 4 horas. Los campos de pepinos producen las 24 horas. Amos no me jodas
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente, no se si arrasará ULEG, lo que si se es que el PP se va a desplomar de manera estrepitosa, y por méritos propios. Lo sabéis y por eso estáis rabiosos.

Vosotros seguid insultando, que como a Delgado le de por hacer una visita al cuartel de la benemérita es posible que recibáis una visita sorpresa un día de estos...
Anónimo ha dicho que…
Menos naderías como Eurovegas, y menos parques tecnológicos donde se puedan instalar empresas y se genere empleo y barra libre de campos de futbol para todo quisque, que paga el vecino

Fdo: un funcionario con puesto fijo (...de momento) y votante de uleg
Anónimo ha dicho que…
Al cuartel de la benemérita no va a hacer falta ir, solamente con los contratos a urgentes a Felipe Gonzalez y los contratos a IEPE con irregularidades a cientos, será la benemérita la que visite el despacho de la roca.

Por cierto Jesus, que pareces tonto, tus enemigos tienen firmada una cesión de vallas por parte de IEPE, ILEGAL según tu contrato de barrio sésamo, por lo tanto, la cláusula de la que tanto te vanaglorias te la van a meter por el culo, hasta para eso eres tonto, eso te pasa por meterte con gente con mas mili que tu.

Si eso lo aderezas con tus was up varios, grabaciones, y los Correos del bautismo, pronto te veremos echando un mus con Barcenas.

So tonto, mañana mas....
Anónimo ha dicho que…
El alcalde tiene una enfermedad con los contratos firmados demasiado deprisa, todos terminaran en la basura, pero pasando previamente por la mesa de la prensa y los juzgados.

Por el caso vallas, del cual el mismo es el gran ideador, le ha salido rana la jugada del despiste, los periódicos nacionales ya se han interesado por este curioso caso, con tan mala suerte para Jesus, mas conocido como el hijo de barcenas, que dichos medios se han dirigido directamente a las personas que mas le odian y mas documentos tienen contra el.

Ahora si que si, tomados, invita la casa, pero tu no Jesus, que para beber gratis sales muy caro.
Anónimo ha dicho que…
Vas a petar enano, ya lo verás . Mientras sigue pidiendo campos de fútbol y serenos de noche como reivindicaciones principales de tu programa.
Anónimo ha dicho que…
A tenor de los 80 comentarios que preceden a este parece desmedida la crítica a una simple moción de un partido de la oposición. Da la impresión que que se utiliza la crítica de a la moción como excusa para arremeter contra un partido en particular. La moción no parece tener mayor trancendencia que pedir que haya mas campos de futbol, ya sean nuevos o reconvertir los existentes en colegios o los del polideportivo Butarque que la Comunidad de Madrid lleva años sin cumplir su inversión comprometida, esto si que es para criticar.
Quizá es mejor invertir en campos de futbol o pistas deportivas que en soldaditos.
Por otro lado, todas las críticas olvidan parte importante de la noticia que por aparecer en último lugar en el cuerpo de la noticia no es menos importante. ¿Qué pasa con los 300 pisos del Emsule vacios? ¿Qué pasa con esos adjudicatarios que han firmado un contrsto y entregada una entrada y no tienen aun vivienda? Claro esto si que sonroja y por eso se omite y se dispara contra un partido por una iniciativa que simplente pone de manifiesto un problema que afecta a equipos de futbol de Leganés.
El Cabra
Anónimo ha dicho que…
Pues que se ocupe de otros problemas, mas importantes para el pueblo, sin otro campo de futbol se puede pasar perfectamente.
"Pero de que va este chiquitín"
Anónimo ha dicho que…
Y pensar que el 90% de estos comentarios es del calvo truchón de este enlace... http://3.bp.blogspot.com/-Wb4sqOCMgLQ/T7OIYhlb_YI/AAAAAAAANeU/sEAvz9mTizQ/s1600/1111.jpg

Por cierto, habeis visto el nombre de Chuchi en als lsitas de Bárcenas? No tienen 4 sueldos es verdad... TIENE 5. Otro que debe presentar la dimisión inmediatametne!
Anónimo ha dicho que…
Jesus, ¿quieres ver en exclusiva el contrato de cesion de vallas que tienen tus amigos de Leganes?. Con ese contrato sabes que se invalida todo el proceso, y otra vez a empezar.

De verdad quieres tener la exclusiva?
PUES DATE PRISA
Anónimo ha dicho que…
Llamo a UPyD eso por que aunque no tengan representanción en Leganés... LA TIENEN EN EL CONGRESO!! Y ahí si se ve lo nefastos que son... Al igual que tu con los que te sientas en la poltrona del PP
Anónimo ha dicho que…
No, llamas a UPYD eso porque te haces caquita de pensar que os va a quitar muchos votos. Y les insultas porque es la manera de hacer política que tenéis habitualmente contra todo los partidos. Esa es la política que hace ULEG y la estrategia que sigue de cara al 2015.
Anónimo ha dicho que…
Se cree el pepero ladrón que todos son de su condición. Ni soy de ULEG, aunque se está llevando puntos para que les vote en 2015, ni quiero al pp ni en posters. Acuerdate de esto, Tejero, paga y luego critica
Anónimo ha dicho que…
No, no eres de ULEG..... eres de Montero.
EL FISCAL ha dicho que…
¿Y no será más fácil entrenar en los campos de tierra que hay en varios colegios, hasta que esos campos que pide ULEG puedan estar hechos?

¿No será más lógico que se abran esos colegios para que puedan entrenar nuestros equipos?

¿O es que ahora a los papás y a las mamás no les apetece que los nenes jueguen en campos de tierra y quieren césped artificial?

No se dejen engañar, campos hay de sobra, lo que no hay es ganas de entrenar en tierra.
Anónimo ha dicho que…
que penita de ULEG y todavía piensan en el 2015 ..... menudo chasco os vais a llevar.
Solo hay que sondear un poquito por el pueblo para saber que va a ser de ULEG "humooooooo"
Anónimo ha dicho que…
Frascas, Anacleto, Doña Rogelia, Caniche, Macario, etc etc el viernes el enano os volverá a crujir en el pleno y así podréis iros un mes de vacaciones calentitos.
Anónimo ha dicho que…
Un humo de 7-8 concejales como poco
Anónimo ha dicho que…
Seguid pidiendo campos de fútbol mientras la gente vive acuciada por PROBLEMAS DE VERDAD. Lástima de oposición.
Anónimo ha dicho que…
¡ He visto la luz!

No hay que gastar un duro en campos de fútbol. Es mejor que los peperos lo gasten en soldaditos, vuelta ciclista o en la frikada de turno...
Anónimo ha dicho que…
Y no os olvideis del alfombras, al que anacleto agente secreto se cargó de las listas porque le decia al cabezon que pegaba a su mujer, cosa que era verdad, pero el anacleto lo utilizó a su manera, primero filtrándoselo a la Quirós, y despues yendo de amiguete y diciendole al cabezon que semejante elemento no podia estar ni de asesor.
Al final, el cabezon le hizo caso a medias y puso de asesor al alfombras.
A dia de hoy, anacleto a vuelto a la carga interna contra el alfombras, porque en él ve a su enemigo mas voraz a la hora de conseguir un puesto en las proximas listas, pero lo que no sabe anacleto todavia es que el que no vá es el.

en definitiva, el asilo politico que pidió anacleto al enemigo mas acérrimo del cabezón cuando se lo cargaron de deportes, y que con sentido comun por parte del acérrimo enemigo fué rechazado, tenia su sentido por parte de anacleto, ya que se veía fuera nada mas empezar y tambien sabia que sin pegar fisicamente a su mujer, la iba a putear igual que el alfombras a la suya, pero corneándola con su secretaria.

vamos, que ni Falcon Crest, pero real como la vida misma.
Anónimo ha dicho que…
El Anacleto tiene muchas explicaciones que dar, porque no solamente habló mal al Cabezón de ese tal Alfombras, sino de muchísimas personas muy válidas del partido. El mayor defecto del Anacleto, aparte de que es mala persona como nadie, es que tiene muchos enemigos qué deja allá por dónde pasa y, claro, luego teme que todos esos enemigos se le vuelvan en contra y le hablasen al Cabezón de lo mala persona que es él. Entonces antes de las elecciones empezó con su lista de enemigos a hacer sangre con todas aquellas personas que él creía que le podían contar al edil lo malísimo y golfo que es. Para ello no escatimó ni mentiras ni historias inventadas del peor hijo de su madre, pero en el partido ya le conocíamos, porque de casta le viene al galgo. Y el edil que es más tonto de lo que podíamos suponer se dejó abducir por este impresentable que le ha llevado al contexto en el que nos encontramos ahora mismo y el partido roto en mil pedazos y con muy mala pinta de futuro. Ya`podrían haber preguntado en Marca hace años por el impresentable éste y ahorrarnos ver este espectáculo. Te llamo tonto porque se puede ser Cabezón pero no tener mínima intuición para desmontar a este personaje en menos de 1/2 hora hablando con él dice todo de la torpeza que tienes Chuso. Y bien que lo siento por el Partido, no por vosotros claro está.
Al de Uleg decirle que no se regocije de tal escarnio, porque la imagen de que "goza" en el municipio no es mejor que la de estos señores, solo tiene que palpar opiniones.
Anónimo ha dicho que…
Y el casto y puro de Rajoy no ha dimitido ya??? Que Verguenza de pais. Si hubiera ley el PP no podría volver a presentarse como partido.

Les llegará... todo llega....
Anónimo ha dicho que…
Y alamo en twitter diciendo que en su partido no quieren corruptos, entonces se van a quedar solos, todos fuera incluido el.
Anónimo ha dicho que…
Bajo mi punto de vista, solo hay una verdad y es que aquel que calumnia bajo el anonimato no solo es un miserable cobarde sino que miente, y miente por una razón bastante sencilla y es que tiene miedo tanto de identificarse el/ella como de identificar a los supuestos aludidos/as mediante despectivos apodos. Y tiene motivos para intentar ocultarse y para tener miedo porque la calumnia, la infamia y la difamación se pagan muy caro económica y penalmente y suele ocurrir que rara vez escapan al destino de su miserable y rastrera existencia. Esto vale lo mismo para internet que para la vida real, porque en un caso se dejan huellas, aunque no se sepa, y en el otro se dejan muchos testigos que si bien suelen callar porque la cosa no va con ellos, en un juicio no dudarán en señalar al infame calumniador, que con el paso del tiempo víctima ya de sus mentiras que no se sostienen, suele quedar aislado, aplastado y repudiado por su grupo social, un alma sin pena y lo que mas duele, sin dinero. Estas cosas no salen a la luz pero por mi trabajo puedo garantizar que suceden todos los días.
Anónimo ha dicho que…
Ya se vislumbraba cuando eran oposicion que se estaba formando un avispero y de los gordos.
La naturaleza es mas sabia....
Anónimo ha dicho que…
Hasta hoy yo mantenía que el propio partido popular, por decencia y para salvar al partido de la disolución, debía presentar la moción de censura a Rajoy y elegir a nuevo Presidente del Gobierno, porque tienen mayoría absoluta y no perderían el poder y salvarían al Partido. Hoy, viendo ya que no hay Partido sino bandas atrincheradas, el Gobierno debe dimitir en pleno y convocar elecciones. España no toleraremos estar gobernados por bandas de Gansters. Rajoy debe dimitir ante el Congreso.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 19:30

Soy un hombre sencillo. Simple si usted quiere. Pero no voy de lo que no soy...Usted va de listo y no lo parece...¿ Bajo mi punto de vista? Por favor...Hasta yo sé que se dice DESDE mi punto de vista...

Mire usted, hay mucha gente que evitamos que nos asocien con organizaciones a las que pertenecemos. No por cobardía. Lo que yo pienso puede no coincidir con lo que piensan muchos miembros de las asociaciones a las que puedo pertenecer... Por tanto de cobardía nada de nada. Bien sé que Internet no es anónimo...

Perdóneme, pero lo tengo que decir: ni Ruf sería capaz de poner el mensaje que usted a puesto...¿ No sera el Anacleto fondón? ¿ sí? ja,ja,ja

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 19.30, estas muy mal de la cabeza, pero bueno, como puedes comprobar, entre vosotros mismos os estáis matando, tanto en Genova como aquí, dais pena, corruptos de mierda.
Anónimo ha dicho que…
Es desolador como quienes quieren hacer de Leganés su cortijo, que se supone que vienen a regenerar la democracia en el municipio, a acabar con la hegemonía PPSOE, se dediquen a insultar a UPyD así, sin más y sin venir a cuento.

Eso sólo delata una cosa, MIEDO.

Y es que no salir de los límites de Leganés al final te acaba aborregando. Algunos tienen su radio de acción sólo dentro de las vías de circulación, afortunadamente.

Anónimo ha dicho que…
Pues yo, sinceramente, que ya dudo de todo y de todos, también dudo que Bárcenas esté diciendo la verdad (ha dicho tantas mentiras que no le creo nada). De forma que lo de su cuaderno puede ser tan falso como Judas, y sus anotaciones, una pura estrategia de huida hacia adelante. Lo que no entiendo es el silencio de Rajoy, y ahí es cuando también dudo de éste y de los señalados por Bárcenas.
Pero vamos, que el PSOE no alce la voz que no son mejores, ni tampoco CIU, ni IU, ni la madre que los parió. Todos tienen de qué callar, todos con líos de corrupción. ¿O es que no existe el tema EREs, o el Palau, o las ITV, o Campeón...?
Vamos, que no den lecciones que los ciudadanos no somos tontos.
Ruf. ha dicho que…
SIMPLE, sociata eres, de MONTY por más señas, lo demás es mero disfraz de anarcotonto.

Cobardón.


Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Hay que joderse lo mal que sientan los conejos de cerca del Liceo San Pablo a algunos del Culebro. Es posible que tantos años trabajando con polvo blanco hayan dejado las cabezas para el arrastre, pero hacerse pasar por alguien del Pp para darle de hostias a uno de los nuestros está muy pero que muy mal. Eso es de niño malo. Y más siendo un honorable, que no honrado socialista de carnet. Los que permutan casitas por chaletes no deberían hacer esas cosas.

Pero lo de llenar de faltas de ortografía un texto sólo puede ser producto o del primo lejano de Farruquito o de su colega de correrías hace años.

Dejad al PP tranquilo que no necesitamos a falsos militantes como vosotros, que ya resolveremos lo que tengamos que resolver con Anacleto, con Mafalda, con Monchito y con quién sea. Preocuparos de lo vuestro que menudo charco tenéis organizado.
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo, porque se da usted por aludido. Uy, uy, uy golfón

Dice usted:
"No voy de lo que no soy...Usted va de listo y no lo parece" y se atreve a dar lecciones cuando escribe usted en la penúltima linea "ni Ruf seria capaz de poner el mensaje que usted a puesto" y estoy convencida que Ruf no pondría jamás "a puesto" en vez de HA puesto porque con seguridad Ruf tiene al menos el graduado escolar ya que es imposible cometer ese error si se tiene ese sencillo titulo que se obtiene con 14 años.

Mire, no se moleste pero ha querido sacar pecho dando consejos y lecciones y ha quedado usted como lo que es, un pobre hombre pedante que vive del copia-pega de links de baratillo, que va de gracioso sin serlo y que tiene la cabeza hecha un lío que no se aclara
Anónimo ha dicho que…
Perdone a la última "ponente" ...no es por ponerme de parte de Sencillo que ya le he dado lo suyo en muchas ocasiones ......pero está la situación como para no tener la cabeza hecha un lío......y se lo dice uno de su partido.....porque usted está claro que es política a sueldo del PP....y no me lo niegue por favor....ahora que a partir de ahora con mi voto no vive ningún politico....ni del PP ni de ningún otro, habrán golfos en España.
Anónimo ha dicho que…
Te han prometido un puesto de sereno o qué? Los serenos acabarán con el hambre y el desempleo en el mundo. Un plan de seguridad con serenos es lo que requiere una ciudad moderna como leganes, no te jode ahora el tardofranquista. He votado, voto y votaré a quien me de la gana y orgullosa estoy. Ah, y los campos de futbito en las azoteas, que hay mucho sitio desaprovechado, a ver si piden tanto cuando se tengan que pagarse sus caprichos que aquí se juntan 7 personas, forman un equipo de futbol y a exigir un campo para ellos. Hay que pensar un poco antes de decir tonterías que con la demagogia no se va a ningún lado porque digo yo que también harán falta otras infraestructuras como aparcamientos para todos, piscinas para todos, fomentar la instalación de empresas en el municipio que generen empleo para todos y no llenar la ciudad de campos de futbol para unos pocos con todos los gastos que conllevan de vestuarios, gas, agua, electricidad, conserjes, mantenimiento, etc
Ruf. ha dicho que…
Al Simple, lo que es de él, pase corto, y estocada.

Es falso, pero facilón.

Sí, los montys le llaman, con desprecio, culebro.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
A juanma le tenia olvidado y defenestrado Guadalupe, esa si que supo ver la carroña que hay metida en el, no le quería ni en pintura, decia quenun periodista deportivo no podia estar nunca en politica y menos en su pueblo, y mucho menos con la forma de ser tan mentirosa y traidora que tiene el bicho, pero cuando entro Jesus vio el cielo abierto y consiguió engañarle.
Ahora, si nos vemos como estamos a todos los niveles a nivel de lega, es en gran parte por el error de jesus de meter a este tipejo, al menos ya estaba avisado de antemano.
Anónimo ha dicho que…
El último anónimo ha debido salir del Jose Germain hace un rato o se le ha ido la mano esta mañana con la cal de la casa. Anacleto y la Guada no han coincidido jamás en ningún sitio, porque el bicho no se arrimó nunca al partido en esa epoca. Informate un poquito antes de escribir tonterías que para ser socialista de carnét se te da demasiado mal inventar historias.
Anónimo ha dicho que…
¿Y esa teoría de que un periodista deportivo no puede estar nunca en política, y menos en su pueblo?
Esa supuesta incompatibilidad del periodismo deportivo con la política ¿a qué se debe?
Y la afirmación de que no se puede ser político en su propio pueblo, se contradice con lo que desde el PSOE y ULEG se vende, pues dicen que solo los que se han criado en Leganés quieren, sienten y conocen a Leganés, y todos los demás son ignorantes y desalmados paracaidistas.
Anónimo ha dicho que…
Anacleto vives de tus grabaciones.......es lo único que te sostiene en el partido.....tú de Leganes?? De Leganes quedamos pocos...aquí sí tenemos un defecto es que dejamos pasar a cualquiera, somos tan hospitalarios que no ponemos aduanas a la gentuza como tu y luego pasa lo que pasa. Tu llevas muchos años aquí.....pero de Leganes??? Ahora salta con lo del pedigri y la sangre real....sopla poias de la grabadora y del chantaje barato a tontos.
Anónimo ha dicho que…
En el partido sobran paracas sin ideología como tu, Anacleto.
Anónimo ha dicho que…
Peperos, sois excesivamente pesados. Una cosa es que os paguen por contaminar los foros, pero esto ya es pasarse. Deberíais estar más que calladitos después de todas las que estáis liando, tan en Leganés como en la CAM y en el gobierno. Saludos de alguien con decencia
Anónimo ha dicho que…
Esa decencia desde dónde la pide?...... Acaso desde el partido de los eres andaluces, desde la izquierda ladrillera o desde el partido del señor Montero?
Anónimo ha dicho que…
Anacleto y D.Brugal han hecho por el partido lo mismo que Barcenas.

Gracias a ellos hoy esta el PP en el gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Esta decencia la pido desde el partido de las vallas electorales pagadas ilegalmente, de los despidos de interinos "por que sí", del cese de policias por que me miraron mal, del cierre de dos escuelas públicas, del engominao, del chupamingas de Intereconomía, del maltratador de mujeres y menores, de las Barcenadas y otras muchas. ¿Quien tiene aquí más que callar? ¿Al que cada día le están poniendo colorao' o al que se inventa gilipolleces como la de Montero? Suerte en la fiesta nocturna con la que llegareis borrachos al pleno. Seguro que os poneis ciegos a Cacique
Anónimo ha dicho que…
Calla enano que los putiferios de Guadalajara te echan de menos desde que te pillamos. Y el vendedor de los polvos de talco nos da recuerdos para ti.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Hay mucho nerviosismo entre los boineros...Saben que los han pillado. Por tanto, no extraña que insulten, intenten meter miedo a los blogueros, calumnien y difamen. Con ello demuestran que son unos TORPES.

En un país serio se iniciaría un proceso de ilegalización...

Dejen de hacerse los tontitos y contesten a la pregunta que se hace el pueblo: ¡ es verdad lo que afirma Uleg en su blog?

Rufito:

¿ Qué tal te va con la terapia? ¿ sigues soñando con el estadista? Pobre estadista...Comienza a darme lastima. Pero no debo flaquear. Los desclasados ambiciosos me caen fatal...

Para terminar: Si quieren saber lo que es UPyD visiten el blog de Mikel Buesa. Él fue uno de sus promotores...

Saludos
Anónimo ha dicho que…
AHÍ LA COSPEDAL!!! QUE VA A IR A DECLARAR... LO HARA EN DIFERIDO... YA NO LA LIBRA NADIE... AHORA SE VA A REIR A TRAVES DE UN PLASMA. NO VAN A DIMITIR... VAN A ACABAR EN LA TRENA
Ruf. ha dicho que…
Ruf. siempre tuvo clase, otros son simples azulones resentidos, pelotas en busca de poder limpiarse los mocos.

La grasa, sucia, se mete en el alma.

Ruf.