Desde el año 2008

.

.

ULEG denuncia que el PP de Leganés no cree en la transparencia y gobierna sin “escuchar a los ciudadanos”

Unión por Leganés-ULEG calificó “de chiste de mal gusto e incompleta” la propuesta realizada por el partido en el gobierno de Leganés (PP) que defendía la publicación en la web municipal de los gastos de los grupos municipales y los curriculums de todos los concejales
Para Unión por Leganés-ULEG, el hecho de que los ciudadanos consideren a los políticos como uno de los principales problemas de la sociedad y culpables de la actual crisis económica, obliga a redoblar los esfuerzos para volver a recuperar parte de la confianza perdida. Para ello, se hace esencial fomentar la transparencia en y desde las instituciones, administraciones y desde los partidos políticos. Y más si tenemos en cuenta los últimos casos de corrupción y financiación ilegal de los grandes partidos políticos (Gürtel, ERES, Bárcenas, Campeón…)

Según Carlos Delgado, portavoz del partido vecinal, “hay que ser especialmente cuidadosos y no seguir haciendo demagogia cuando hablamos de transparencia, como ha hecho hoy el Partido Popular de Leganés que nos ha presentado una propuesta ‘de chiste y totalmente descafeinada’ que en ningún caso responde a las exigencias de los ciudadanos”.

En el día de hoy, se celebraba el pleno en el municipio de Leganés, en el que el Partido Popular de Leganés defendía una moción destinada a dotar de mayor transparencia la web municipal, para ello, apostaba por “hacer públicos los gastos detallados de los cuatro grupos municipales y una breve reseña biográfica y datos curriculares de los concejales de la corporación”. A pesar de haber salido adelante con el voto favorable de ULEG, sus integrantes no han dudado en calificar esta iniciativa como “poco seria y un brindis al sol, por ser “parcial e incompleta y no cumplir con las expectativas de lo que demandan de los políticos los ciudadanos”. Por este motivo, pidieron incorporar a esta iniciativa que igualmente en la página web se publicara la declaración de bienes, ingresos y actividades del alcalde de Leganés, los concejales y el personal eventual del gobierno y de los grupos políticos tal y como se recoge en la ley 8/2007, de 28 de mayo, del suelo, algo a lo que se negó el Partido Popular. sin embargo,

En referencia a esta iniciativa, que, el propio Delgado se pregunta, ¿por qué los distintos gobiernos de Leganés se niegan a cumplir la ley?¿de verdad alguien cree que al vecino le puede interesar más la titulación académica o empleos que haya tenido un concejal que saber si uno de sus representantes se ha enriquecido de forma ilegal, está incumpliendo la ley de compatibilidades, cobra varios sueldos, dietas o subvenciones de la administración pública, tiene participaciones en distintas sociedades…?

Desde el partido vecinal quieren señalar que en múltiples ocasiones, tanto en la pasada como en la presente legislatura, ULEG ha presentado medidas destinadas a favorecer la transparencia y crear un libro blanco de buenas prácticas políticas.

Como conclusión, en Unión por Leganés-ULEG señalan: “Hoy se ha vuelto a demostrar que la transparencia no es el fuerte del Partido Popular de Leganés, y eso que precisamente, y viendo los últimos casos de financiación ilegal y corrupción de su partido, son quiénes más ejemplo deberían dar y hacer propósito de enmienda. En realidad no es de extrañar si vemos cómo gobiernan. Lo sufrimos a diario en el Ayuntamiento, cada vez somos menos transparentes y el ocultismo y oscurantismo rodea siempre la gestión del PP, por lo que iniciativas como las de hoy no son más que papel mojado para nuestros vecinos”.

94 comentarios:

Anónimo dijo...

Este propuesta es una de las que UPyD planteó al Ayuntamiento y asumió el equipo de gobierno llevándola al Pleno.

Anónimo dijo...

Ya empieza a escocer la puesta en escena de UPYD a las huestes de uleg, ya empiezan a ver recortada la parte del pastel de las municipales del 2015. YA LAS HUELE EL CULO A PÓLVORA!!

Anónimo dijo...

Aunque insuficiente, me parece en una dirección acertada. No entiendo la rabieta de uleg, el pp puede hacer algo bien de vez en cuando ¿no?. Y si la inciativa a sido propuesta por UPyD como dicen los anteriores comentarios, pues bienvenidas sean las buenas ideas que dan transparencia a nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

A los de UPyD ¿es que no os dais cuenta de que NADIE os escucha?

Anónimo dijo...

¿Quién dijo que nadie escucha a UPyD?
Mucha gente que no vota a los partidos tradicionales PSOE-PP-IU y que le empiezan a cansar los radicalismos inútiles y malos modos de ULEG, a lo mejor empieza a pensar que si UPyD influye en la política nacional también puede funcionar a nivel local.

Hombre sencillo dijo...

Hola

El PP y el concepto de transparencia parecen ser incompatibles, ¿verdad? Es tan fácil poner enlaces que demuestran su opacidad...

¿ El PP asume propuestas de UPyD? Si fuera simpatizante de dicho partido estaría preocupado...

Desde hace años sigo la trayectoria política de UPyD. Al principio con entusiasmo. Hoy puedo decir que me han decepcionado totalmente. Depuraciones, falta de democracia interna, culto a la lideresa, ausencia de transparencia, etc. Éstas no son acusaciones mías. Son puestas encima de la misa por muchos de sus primeros militantes. ¿ Un ejemplo? Vean:
Se afilió a UPyD con la intención de luchar "por la transparencia en todos los niveles" y ha acabado solicitando la baja porque su partido es "cualquier cosa menos transparente". Fernando García, el que fuera cabeza de cartel de UPyD al Congreso de los Diputados y candidato a diputado general de Álava cree que el partido de Rosa Díez les ha engañado y usado su imagen para después “tirarnos como a un pañuelo”.
Fuente:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/07/paisvasco/1370631641_496359.html

La web está llena de noticias parecidas. Algo que es muy preocupante para una formación tan joven.

La realidad nos dice que UPyD no es diferente a lo ya conocido. Parecen cumplir aquello de hay que cambiar algo para que nada cambie...

La transparencia, la dedicación, la lucha por una mejor calidad democrática en Leganés tiene un nombre: ULEG. Lo demás son juegos de artificio. Intentos de engañar al personal...

Saludos.

Anónimo dijo...

Es una tontería decir que ULEG, que nunca ha tenido responsabilidad de gobierno, es más transparente que los demás partidos. Ya veremos lo que ocurre cuando tenga poder, si es que llega.
Ahora mismo la gente es más sensible frente a la corrupción y no creo que tolere ni los ERE de Andalucía, ni Gürtel o Bárcenas, y los partidos políticos lo han de tener en cuenta si quieren sobrevivir.
En Leganés, por mucho que algunos alboroten, no hay ni la décima parte de corrupción de lo que hemos soportado en la etapa de PSOE-IU.

Ruf. dijo...

ULEG, aún no es más que un proyecto, con buena pinta, pero un proyecto.

Su valía, como la del torero, se verá en el arte de lidiar el gobierno municipal.

Y cuidado con las cornás.

UPYD, si bien su lideresa es un fraude, nada nuevo, el Felipón, un trilero, engatusó al país, y sigue.

Puede tener recorrido, y más en Leganés, donde los ni nis, quizás tengan una opción.

Los a priori, suelen verse desmentidos por la práctica.

Que Rosita, la telefonista descarada, sea un bluf, no quiere decir que los demás lo sean.

NI tampoco que Carlos Delgado sea necesariamente el MESSIAS que LEGANÉS evidentemente no necesita.

Sino simples políticos eficaces, honestos, y cercanos.

Ahí es ná.

Ruf.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que leo que UPyD es la oportunidad de los ni-nis. ¿Por qué en UPyD y no en el resto de partidos? Antes no se les llamaba por este nombre, pero la lista de fracasados escolares que terminaron como políticos profesionales en PSOE-IU es interminable.
En esta legislatura creo que a quien se han arrimado muchos buscando una oportunidad ha sido ULEG.

Anónimo dijo...

Al anterior......por si no te habías dado cuenta, los que aluden son precisamente los ni nis de ULEG que ven peligran su mamamdurria ante cualquiera que simplemente les mencione la palabra UPYD .

Anónimo dijo...

A los de UPyD: Por poner comentarios agresivos en los blog, no vais a ganar las elecciones. ¿Es que no sabeis que los ven no mas de 30 personas, y que precisamente esos no os van a votar? Iros a contar vuestras milongas a otro sitio, si es que lo que buscais son votos.

Anónimo dijo...

¿Dónde están los comentarios agresivos de UPyD?
Algunos se sienten agredidos solo porque haya otros que no les aplauden.

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/espana/349056/carmen-de-mairena-obtiene-mas-votos-que-rosa-diez

Carmen ¡Sí!

Rosa Oportunista ¡No!

Anónimo dijo...

Sencillo así te disfraces de lagarterana por tus enlaces te reconocerán. Allá donde hablar de uleg aparecera sencillo......con firma o de anónimo como en esta ocasión.

Anónimo dijo...

Normal, es uno de los bufoncetes de ULEG.

Ruf. dijo...

Sencillo no simple, como sus enlaces.

UN AZULÓN RESENTIDO.

RUF.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Los foros que permiten hablar de política hacen mucho daño a los malos políticos. Por tanto, no extraña que manden a sus esbirros para ensuciarlos.

Foros como este nos permiten a los ciudadanos expresarnos libremente. Y es una buena oportunidad que debemos aprovechar. IGNOREMOS a los cafres que tratan de impedir que opinemos. No les hagamos el juego. Ellos sólo buscan que sus AMOS campen libremente...

Por otro lado, he podido constatar que existe otro tipo de bloguero: el enfermo mental. Yo trato de ayudarlos. Siempre les recomiendo una visita al especialista. No hay que estigmatizarlos. Son parte de nuestra sociedad. Hoy los médicos pueden solucionar muchos problemas mentales.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quién es UPyD en Leganés? Si se les ve ni se les espera. Alguien sabe cuáles son sus propuestas para el municipio? Se nota que van de la manimo del PP de Leganés. La gestión de estos les parece estupenda y maravillosa. Pobres, seguid de la mano de ellos que os aplantarán como cucarachas. No son gente de palabra. Siguen equivocándose en sus tiros a la diana. Ya les pasó en la pasada legislatura y no aprenden.

RUF. dijo...

YA, estos foros permiten a los Simples, decir lo que no se atreven en la vida real.

Tu caso, pelota montoyista.

Ah, y sigues viendo servicios de inteligencia....

Que te fichen, ja, ja,.

NO TIENES ARGUMENTOS SIMPLÓN.

Ruf.

Anónimo dijo...

Oiga, Sencillo, eso de azulón,como le llama Ruf, ¿qué significa?

Anónimo dijo...

Hablando de Goebbels, Ruf y Sencillo, ¿no serán la misma persona? Y, por otro lado, alguien sabe donde está, si cobra salario público y por qué, el adalid del espíritu crítico ciudadano, magnífico e independiente periodista José Sevilla. Acaso, ¿anda por aquí disfrazado de punto y coma? Gran pluma popular la de este hombre, sin duda.

Ruf. dijo...

Un respeto, que el simple no pasa de ser una p.. m..

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Me siento culpable por lo de Ruf. Debo confesar que le "pinchaba" porque me hacia mucha gracia sus contestaciones. Grave error por mi parte. Su evidente enfermedad está descontrolada. Lo siento mucho. Ya me lo aviso el recordado Neptuno...

Anónimo 15:03;

Evidentemente no soy Ruf. ¡ Menos mal!

Quiero preguntarle a usted. ¿ Qué podemos hacer por ayudar a nuestro amigo? Le veo tan mal...Quisiera ser útil y paliar su mal.

Anónimo 14:50

Me llama azulón porque un día confesé ser trabajador manual. Cosa que a los amigos sociatas de Ruf les parece motivo de mofa...Yo prefiero mofarme de lo parásitos que son ellos. Gente que no ha currado en nada que no sea la política...

Lo de los servicios de inteligencia y el falso socialismo no lo digo yo. Lo dice alguien que los conoce muy bien. Vean:
https://www.youtube.com/watch?v=1yW7n8W7Xu8

Trevijano sabe de lo que habla. Es una figura histórica...

Los que peor hablan de UPyD son sus primeros militantes...Por algo sera...

Saludos.

Anónimo dijo...

Me descojono con algunos cometarios. Se les nota la inexperiencia.

Los que vivimos la pasada legislatura vemos que se repiten, además con peor clase e inteligencia.

Con tales tácticas y con tan nula capacidad estratégica auguro los mismos resultados para 2015, es decir, subidón espectacular para ULEG, bajonazo terrible para el PP que además a su lamentable labor municipal, nacional y autonómica se le sumarán los efectos de jugar a aprendiz de brujo del sr. Gómez.

A los que se quedaron fuera la otra vez, se les augura lo mismo o un escaño a lo sumo. Se equivocan de diagnóstico y de enemigo. Otra vez. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Saludos.

RUF. dijo...

Me decepcionas Simplón, no tienes más argumentos que el descalificar, y pegar enlaces chorras que no merece la pena ni siquiera leer.

Pobres argumentos para un pobre hombre.

Como con las Revoluciones Burguesas, el Marxismo, el Psoe, y tantas otras veces, es decir el ridículo más penoso.

Azulón eres, no es malo en sí, pero es tu mejor destino, "torero" de Makro supongo.

Asume tu papel, de tonto útil, y no nos hagas perder el tiempo.

A los que somos y hemos sido algo, personas al menos.

¿Has llevado hoy el periódico a Montoya?.

--------------------------------
En cuanto a UPYD tienen una buena ocasión en LEGANÉS, el desprestigio general de los partidos políticos, todos, aunque ULEG no tanto, les concede una oportunidad de oro.

Un buen candidato, un programa decente, y pueden tener éxito.

Sin olvidar al Guerra, “una escoba de candidato, y sale”


Ruf.

Anónimo dijo...

Vera usted, Sencillo. Ruf, en modo alguno puede ser un renegado de la clase a la que nunca, en conciencia, perteneció. Su frustracción no le viene del dolor y la impotencia de ver a la clase trabajadora harto traicionada y vilipendiada por quienes, con ideas e intenciones bastardas, se fueron apoderando de los órganos de dirección de sus organizaciones de defensa de sus intereses, difuminando sus principios y sus causas, dejándola a merced de los contrarios, sin defensa alguna. La frustración de Ruf, él que ya está al otro lado de cualquier clase y lucha, le viene por no haber sido admitido como intelectual programador del quehacer político en el círculo de la pléyade de la dirección bastarda a la que aludo más arriba y que ha arruinado el futuro colectivo del pueblo llano, pueblo de mono azul o blanco, de sudor honrado, constructor de todo lo que Ruf no sabe, ni quiere, ni puede ser parte. Sencillo, Ruf, vive en la soledad amarga de los sin pueblo y, en el fondo, al margen de lo expuesto, Ruf, seguramente, lo que mendiga es atención y cariño.

Ruf. dijo...

Esa supuesta clase obrera, existió solo en la mente de personas como Vd.

Hubo sí, obreros, campesinos, oficinistas, mineros, empleados de banca, comercio, etc..

Unidos o no por reivindicaciones no siempre coincidentes.

A menudo bajo una ideología, el marxismo, y en España el anarquismo también, que nacieron muertas, incapaces de reproducirse.

Estériles como el mulo.

Sus líderes con mucha frecuencia, salvo PABLO, y poco más, no fueron obreros.

Mucho menos sus Apóstoles MARX, Engels, BAKUNIN, Stalin, LENIN, .......

El devenir histórico, auténtico yunque social, mandó al basurero de la historia todo este conglomerado ideológico.

En su día fue prometedor, pero solo eso.

Ruf., que siempre se interesó por el contexto, muy pronto se dio cuenta de esta situación.

Ocasiones tuve de dedicarme a la política, o a la enseñanza, no lo hice quizás porque tenía una muy cómoda situación laboral, que me permitía dedicarme a lo que realmente me interesaba, ser un diletante, un vulgar diletante, pero que me daba la oportunidad, desde hace muchísimos años, de ver pasar las airadas aguas con la quizás cínica sonrisa del que sabe que no van a ninguna parte.

Y para afecto tengo el de mi amigo del alma, mi perro.

Ah, y lo del "cariño", es muy de curso sociata.


Ruf.

Anónimo dijo...

Es mencionar a UPyD en Leganés y comenzar a salir las huestes de PSOE y de ULEG a cargar con su caballería contra todo aquello que se asemeje a la alternativa magenta.

Es cuanto menos curioso como el partido vecinal, adalid de la democracia y de la regeneración municipal, sólo disponga de información de su partido en intr amuros.

Y es que, sólo se conoce la declaración de bienes de su Concejal estrella. Una declaración del 2009 y previa a la presente legislatura.

Es curioso como los paladines de la transparencia cargan contra UPyD y muestren públicamente su ignorancia al oir hablar de esta formación en Leganés.

Es sintomático como el partido vecinal no hace públicas sus cuentas.

Es inquietante ver como no existe publicidad alguna sobre su Grupo Municipal, sus concejales y sobre su Partido.

Y peor aún, es absolutamente demoledor ver como se hallan inmersos en juegos de corrupción con el Partido Popular, mientras se baten en combate con las facturas de la calle del Charco.

Sólo el termómetro de la ciudad verá quien tiene la temperatura demasiado alta.

Anónimo dijo...

Este último anónimo es idiota. No sabe leer y es un desinformado. Supongo q no representa lo que defiende porque lo deja en muy mal lugar. Anda, pásate por www. Uleg.net y mira en la pestaña partido y estatutos y veras de todo. Transparencia de verdad, no pastel rosa financiado por Bárcenas y con fundaciones raras para financiarse de manera oscura

Anónimo dijo...

Alguno no puede soportar ver que ULEG va a ganar las próximas elecciones y volverá a dejar en la irrelevancia absoluta a partidos de rebotados socialistas . Y a ver si se informan mejor, que luego los ridis son mayúsculos. Es lo que tiene cuando sólo se habla de ETA y de denuncias falsas de violencia machista

Anónimo dijo...

Al del insulto, ya se ve de qué vais algunos. De la descalificación y de la chabacanería.

Vuestra voz es vuestra tumba.

Por cierto tanto que insultas y tan gallito que eres, dices también que el documento que mencionas, aparte de estar escondido, apenas lleva una semana creado y subido.

Me parece que el que le hace un flaco favor no solo a su partido, sino a la democracia en general es usted, fiel amigo de las chabacanería.

Se os cala rápido, vuestros aires de grandeza os impiden ver el suelo por el que pisáis.



Anónimo dijo...

Hombre, Ruf, eso es un falso nihilismo que no le es propio. En el neolítico, cuando yo era un adolescente inquieto, oía el mismo discurso de las "fuerzas vivas", sobre todo acerca de la existencia o no de la clase obrera, y decían lo mismo que dice usted. El nacionalcatolicismo simplificó la cosa: los obreros eran clase baja o, a lo sumo, media-baja.También, para evitarnos mala conciencia, podemos negar la existencia de la conciencia misma. Este foro hace inútil este debate, o a lo mejor no. No lo sé. Lo cierto es que al sacar el perro me ha ganado usted. Puede que entre usted y yo el único que tenga razón sea el perro.

Hombre sencillo dijo...

Anónimo 18:35

En general estoy muy de acuerdo con su mensaje. Salvo en la supuesta pretensión rufeña de ser un intelectual del falso socialismo. Ruf presume de intelectual. Pero no ha demostrado serlo NUNCA. Le conocemos por sus pronósticos errados, su amor incondicional al que tiene el poder, sus chimorreos de taberna, sus insultos a diestro y siniestro etc.

Ruf es el típico pelota que se cree algo por ser un empleado normalillo. El clásico "sindicalista" que no duda en vender a sus compañeros.

Es un Alonso Quijano en malo. Uno se volvió loco por leer libros de caballería. El otro por INTENTAR leer libros muy alejados de su capacidad intelectual. Hoy su fuente de información es la wikipedia. Cosa que le sirve para alardear entre sus amigos de tasca pero en un blog no cuela.Lo dejo, tengo que respetar al enfermo...

Nadie me puede acusar de ser anti magenta. En el blog de Neptu les defendía. Pero hay cosas indefendibles en la actualidad. A nivel nacional , salvo en Madrid, no han cuajado. Y en el pepino es aún peor. En las pasadas elecciones quisieron ganar representación simplemente alquilando su sede al lado de la de Uleg. Mira que les avise: hay que trabajar la calle y tomárselo como una carrera de fondo... Pero no me hicieron caso. Hoy todo lo confían a la ayuda de Jiménez Losantos, confeso votante magenta, y a una visitas de Dª Rosa... Si por lo menos fuera Irene Lozano...

Seria MUY injusto que consiguieran algo. Espero que el pueblo no se deje engatusar.

Hace años comente mi primer encuentro con alguien de Uleg. Fue en la estación de Zarzaquemada a primera hora de la mañana. ¡ Me sorprendió verlos a las seis de la mañana! Nunca conseguí ver a los representantes de la "izquierda" oficial a esas horas... En aquellas elecciones Uleg no consiguió representación. Pero siguieron luchando día tras día. Los vecinos podíamos quedar con Carlos para explicarle nuestros problemas. ¡Cualquier vecino! Luego crearon la plataforma contra la Tasa de basuras implantada por los llamados "socialistas"...

Son gente amable y con una capacidad de trabajo brutal. Lo que han conseguido es fruto de ese trabajo y del cariño que les tiene el pueblo.

La gente está HARTA de dirigentes como Jesús, Rafa o Raúl. NUNCA han HECHO nada por nosotros. Los ciudadanos queramos a Carlos Delgado en la alcaldía de nuestro pueblo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo también soy ciudadana y no quiero a uleg en la alcaldia de mi pueblo. Cuando la gente le quiera de alcalde le votara con suficiencia para ello. De momento, 4 concejales de 27 no parecen indicar que le quieran como alcalde, sino todo lo contrario. Animo que les queda poco. Solo tiene que mantener sus 4 concejales que no es poco y además sacar otros 10 concejales mas. Chupado, para que nos vamos a engañar.

Ruf. dijo...

JA, el Simple con sus payasadas.

Cúrate las heridas, que eres muy tonto, y con la grasa se infectan.

Cuando seas la mitad, solo la mitad, de sabio que Ruf. , llorarás, y empezarás a intentar leer, que no sabes.

Y dejarás de ver servicios de inteligencia, amén de no tener que recurrir a enlaces lerdos.

Jamás has dicho nada propio, solo copias, azulón.

UPYD, puede sacar, claro que puede sacar, ULEG está sobreactuando, y eso no le beneficia.

Carlos Delgado está dejando de ser el "buen chico", para convertirse en un político al uso.

En fin, sigamos con la tarea, sacar al perro, pasear, y ver al Simple, "torero" de MAKRO, cubierto de babas.

Y VA DE LISTO............., el torero payasete.

RUF.

Anónimo dijo...

Sencillo = Carlitos Delgado.

Anónimo dijo...

Ruf, no hay peor asno que el que se cree sabio.

Anónimo dijo...

Sencillo es un plasta insoportable.

mariscal dijo...

Si sencillo es Carlos-
Ruf es Montoya?

Anónimo dijo...


El documento lleva apenas una semana porque la fecha de presentación de la declaración de la renta terminó el día 1 de julio.

Anónimo dijo...

Y qué tiene que ver la declaración de la renta con hacer pública una declaración de bienes?
No saben lo que cobran?

Por favor, no timen a la gente.

Anónimo dijo...

Lo último de Carlos Delgado:
Dice en Twitter que si lo descubierto por Bárcenas del PP nacional es vergonzoso, lo del alcalde de Leganés es indescriptible.
Tanto como indescriptible, no creo; todo se puede describir, salvo que no se tenga nada que decir.
No por exagerar se gana credibilidad, ni tampoco mandando mensajes a los responsables regionales del PP.

Anónimo dijo...

Defender al PP o a Jesys Gómez es muy loable, hay quienes defienden lo indefendible, los revisionistas de la historia, los negacionistas del holocausto, los abogados de pobres... Pues nada, cuando vaya saliendo todo les dará igual. No hay más ciego que el que no quiere ver

Anónimo dijo...

Definitivamente, Ruf es Aída Nízar . En masculino, claro, creo yo. O este tío es un bacilón o está enamorado de los espejos. Realmente es un pobre hombre, que al difamar al obrero manual, demuestra lo mísero y vil que puede llegar a ser quien no tiene más horizonte que la gola floripondiosa con la que viste su ego. Pena de hombre.

Anónimo dijo...

Dicen que no se puede defender al PP o a Jesús Gómez (tampoco creo que lo necesiten), pero tampoco es obligatorio defender las tonterías de otros. Si no quieren que se resalten sus tonterías, que no las digan, sobre todo cuando el que las dice aspira a gobernar Leganés en 2015.
¿Cómo se puede decir que es mucho más gordo lo que ha hecho Jesús Gómez en Leganés en dos años que Bárcenas en veinte manejando los dineros del PP a nivel nacional?
Si es tan grave, debería decirlo, no despacharse con que es indescriptible y quedarse tan ancho.

Anónimo dijo...

Joer, si se cansa de decirlo: el alcalde pagó ilegalmente su campaña electoral, barceneando con las vallas y està amañando contratos y servicios municipales para pagar favores al dueño de al cabo de la calle. Además están las compras de actas de concejal en el PP, ya q Para ir en listas había q soltar pasta, pasta no controlada en Génova. No está nada mal, no? Pero nada, que sigan los ciegos sin ver. Ya verán

Anónimo dijo...

mas claro el agua, y jesus gomez sin querellarse por nada, tic tac tic tac

Anónimo dijo...

Los que conocen las supuestas ilegalidades del PP de Leganés son los que tienen que ponerlo en conocimiento de la justicia, no esperar a que un "juez valiente" lo adivine.
¿Por qué los mismos que llevaron al juzgado la financiación ilegal de la campaña electoral de Montoya en 2007 se resisten ahora a denunciar la financiación ilegal de la campaña electoral de Jesús Gómez en 2011?

Anónimo dijo...

Y quien te dice que no lo vayan a denunciar, tranquila, se hará, pero primero que se entere bien la opinión pública y quede clara la cobardía del PP de Leganes y del alcalde. Todo a su tiempo, ahora es el tiempo de que el alcalde diera explicaciones y no las da porque no las tiene. En el juzgado que ya invente el alcalde lo que quiera, esta en su derecho

Ruf. dijo...

Anónimo 15.32, gracias por la comparación, no soy tan gracioso como la susodicha, pero tampoco difamo a nadie, me burlo del Simple, un don nadie.

Los de cuello azul, blanco, gola, o gorguera, tienen mis respetos.

Los de cuello caído, de inclinar la testuz, mi desprecio.

El Simple.

Ruf.

Anónimo dijo...

No se lleva ahora porque a la virgen hay que sacarla en las fiestas de agosto, y desde la cárcel los peperos no podrían hacerlo, con lo religiosos que ellos son, no es plan de darles ese disgusto.

Para sacar a San nicasio hay tiempo de buscar a otros costaleros, a ver si con el agua salada se les refresca el poco cerebro que tienen y les viene algo a la memoria.

Que razón tenía salazar, busca por ahí y encontrarás petroleo.

Anónimo dijo...

A este paso vá a haber "overbooking" de peperos en soto del real.
La que pueden liar todos juntos en el patio, o en las duchas.

Anónimo dijo...

No parece que los comentarios sobre la supuesta financiación ilegal del PP de Leganés vayan dirigidos a influir en la opinión pública; más bien son mensajes crípticos dirigidos a personas muy concretas, buscando doblegar su voluntad en otros asuntos.
Si hay pruebas, no sé a qué esperan a denunciar en los juzgados, teniendo en cuenta la rapidez con la que actúa la justicia, pues en el caso facturas han pasado siete años y todavía no han llamado a declarar a Montoya.
Por otra parte, el lanzar acusaciones en internet no es el mejor sistema de luchar contra la corrupción, pues bulos se lanzan en todas las direcciones y contra Delgado también, y no hay por qué darle credibilidad a unos y a otros no, cuando todos se dedican a enfangar por internet.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Yo soy Jesús y estaría denunciando a Uleg. ¿ Por qué no lo hace?

Se me ponen los pelos de punta al ver como nos manejan partidos llenos de casos de corrupción. Ya no son fenómenos aislados...

Hoy más que nunca las personas honradas, de toda ideología, debemos posicionarnos contra los golfos.

De lunes a miércoles soy Ruf. De miércoles a sábado soy Carlos. Los domingos soy Mariano ¡se fuerte Luis!

Mucho paniaguado de partido mayoritario veo...¡ Ojala empecéis a vivir de una vez de vuestro sudor!. Estoy harto de alimentaros.

Al loquito insultador un consejo: monta un blog. Te regalo el nombre: Hundido en la basura. De nada...

Saludos.

Ruf. dijo...

Las pastillas, que luego ves servicios de inteligencia.

El que vale, vale, el que no ........toro, toro..........

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Me olvidaba...

El Reno Renardo nos lo recomienda: Vean...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tarVlmUF-wg

Anónimo dijo...

Sencillo, no es así, el que acusa es el que tiene que ir al juzgado, no el difamado (es difamación mientras no se demuestren los hechos, porque se persigue el desprestigio personal, no que se castigue el delito).
Tampoco el que calla es porque otorga; no se puede estar respondiendo a todas las provocaciones.

Anónimo dijo...

Ruf, en serio, ¿qué roto o cosa mala te ha hecho Sencillo? Sencillo, ¿qué os habéis hecho tú y Ruf, para tiraros tamaños viajes? Por cierto, ¿qué ha sido del Cid Campeador del periodismo independiente, José Sevilla?

Ruf. dijo...

Yo le trato muy bien, como se merece, ni más ni menos.


Ruf.

Anónimo dijo...

Un bulo lanzado por un anónimo es una cosa, la acusación en firme y a la cara de Delgado es otra. El otro comentario se ha respondido sin querer, 5 años lleva el caso facturas en el juzgado y nada. Hace bien Delgado en utilizar la herramienta democrática que crea oportuna. Yo estoy convencido de que si el alcalde le acusa a Delgado como lo esta haciendo el de Uleg, el de Uleg se querellaría. Jesús Gonez no lo hace, como no lo hace Rajoy, porque son verdad las acusaciones

Anónimo dijo...

Con la afición q tiene el alcaldon por los juzgados, por qué no se querella contra Delgado? Muy fácil la respuesta: porque sabe que se llevaría un revolcón de los históricos porque es verdad que el alcalde pagó ilegalmente parte de su campaña y no va a ser tan tonto Jesús Gómez de hacerse el ara kiri él solito.

Anónimo dijo...

Si los insultos, descalificaciones personales y acusaciones sin pruebas son recursos democráticos, y que cada cual los puede utilizar según le convenga, entonces el que las da que se disponga a recibirlas también. En vez de democracia, yo diría que eso es la vuelta a la jungla, y se llevarán el gato al agua los profesionales del engaño y de la calumnia, que hay muchos que viven de ello.
Mi pregunta es: se trata de limpiar la vida política acudiendo a la justicia para que castigue las conductas corruptas, o de eliminar al adversario mediante una campaña de acoso y derribo para llegar rápidamente al poder?
Si de lo que se trata es de llegar al poder por cualquier medio, que nadie venga de salvapatrias dándoselas de más honesto que los demás, cuando no se respetan las formas y se pretende ganar al margen de las instituciones, como cualquier mafioso que se precie.

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho Carlos Delgado son insinuaciones, no acusaciones directas y concretas con las que se pueda ir al juzgado. Juegos de palabras con las vallas, con al cabo de la calle o el lechero, nada más.¿Por qué tanto rodeo si lo tiene tan claro?

RUF. dijo...

DON Jesús es un hombre honesto, que le financien la campaña sería lo habitual en LEGANÉS, donde desde hace muchos años es vox populi que se hace de esa manera.

Los comités electorales funcionaban como meros recaudadores.

Ruf.

Anónimo dijo...

Delgado ha hecho acusaciones directas. Su último blog es diáfano. Le echa pelotas y a la cara y públicamente, por activa y pasiva te dice que el alcalde pagó parte de su campaña ilegalmente. De insinuación nada y ya ha dicho que irá al juzgado. Contra él si que hay bulos, difamaciones e insinuaciones desde hace años, pero siempre lo dicen desde la cobardía del anonimato y con los recursos del poder, antes con el Ahora, y ahora con Al Cabo de la calle

Anónimo dijo...

Delgado utiliza la difamación, como la han utilizado contra él. Últimamente, cada dos por tres dice que irá al juzgado, y ya se verá; tampoco es ninguna heroicidad presentar denuncias en la Fiscalía, sin coste alguno, así que ya está tardando.
¿Por qué hay que concederle más credibilidad a lo que Delgado escribe en su blog que lo que sus contrarios escriben en otros medios?
Creo que si Carlos Delgado estuviera seguro de que presentando una querella se cargaba a Jesús Gómez ya la habría presentado.

Anónimo dijo...

Lo que asusta un poco bastante es el recopilatorio que hicieron ayer en el programa "la marimorena" de 13TV sobre la desastrosa gestión de Cantabria en tiempos del bueno del economista y promotor de anchoas de la tierra, Sr. Revilla que supera con mucho a la de Tomasin en Parla, que ya es decir. Desde entonces ha quedado para pasearle a ratos por algunos programas a modo de la mujer barbuda en formato bigote y mas chisposo pero la realidad es que los votantes de aquella región no le han vuelto a votar y esto es un hecho. Otro que va y que iba de vecino honrado, que era un político atípico, que bla, bla, bla y resulta que llevaba enganchado a la mamandurria política como diputado desde la creación de aquel estatuto de autonomía. Y digo que asusta porque personajes como el susodicho son motivo de halagos y premios por los que le tienen como espejo y adalid de la honradez y de la buena gestión cuando tiene mas sombras que luces y sobretodo un historial de ruina como la del fibrocemento, una de sus ideas mas estrafalarias que vendió como mina de empleo y no solo no creó empleo sino que dejó una deuda en las arcas de mas de 40M de €). Como dice la presidenta de la República independiente de mi casa: Miedo me das Delgado. Miedo me das.

Anónimo dijo...

Doy un millon de veces mas credibilidad a Delgado q a sus contrarios. por qué? Será porque los contrarios se ocultan en el anonimato y Delgado da la cara? Uleg es un partido tan sólido y limpio que para criticarlo sacan a relucir... A Revilla!!! Uleg es la alternativa en Leganes y por eso es el centro del debate, para bien o para mal

Anónimo dijo...

Uleg ahora mismo es objeto de debate, no por las iniciativas políticas que propone, sino porque lleva toda la legislatura insultando y viendo trapos sucios de los demás en todos los sitios para conseguir el sillón de alcalde.

Anónimo dijo...

Anónimo del 15 de julio de 2013 22:57
Dices "profesionales del engaño y de la calumnia, que hay muchos que viven de ello".

Defines perfectamente a Jesús Gómez Ruiz.

Anónimo dijo...

Que no hace falta que alguien nos señale a quién debemos considerar profesional del engaño y de la calumnia; todos tenemos capacidad para analizar los comportamientos de los políticos, y también para ver las descalificaciones interesadas.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Siguen sin contestar a la pregunta: ¿ Por qué Jesús no responde a la denuncia de Uleg? En el pasado no fue tan tímido...

Si fuera Jesús, temblaría al ser defendido por personajes como Ruf. Ruf es GAFE. Pregunten a Montoya...jajaja

Carlos delgado está prestando un gran servicio a la democracia pepinera.

Saludos.

Hombre sencillo dijo...

Me olvidaba...Vean al PPSOE dificultando la labor de los historiadores. Comprueben como colaboran con el pasado franquista:

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/07/16/el-gobierno-cierra-a-cal-y-canto-los-archivos-historicos-de-defensa-y-exteriores-125043/

¡¡ Cómo deseo que estos partidos duerman en el basurero de la historia!!

¡¡ Queremos VERDADERA democracia!!

He soñado con la separación de poderes en España...

Sueño con una financiación trasparente de los partidos políticos...

Quiero que paguen impuestos los que más tienen...

Quiero que recorten a los caciques y no a los trabajadores.

Sueño con poder elegir al Jefe del Estado...

¡¡ Quiero vivir en una sociedad meritocrática!! Y no en esta mierda corrupta.

Anónimo dijo...

No haces más que soñar hombre membrillo.
El enano es una máquina de difamar a la que se le rompió el freno de mano y va pendiente abajo sin saberlo.

Ruf. dijo...

Yo pienso que la opinión de un bobo poco importa.

Simple jamás serás como Ruf.

Torero........

Ruf.

Anónimo dijo...

No pienso votar a Carlos, de ULEG, por liberal, él, claro. Yo, a estas alturas de mi vida, no sé lo que soy,pero sí lo que no soy, y no soy de derechas ni liberal. Ahora bien, por lo que leo aquí, el tal Carlos no va a necesitar mi voto para arrasar a quienes tanto le temen. Sabido es que no es nombrado quien no es temido. ¿Está claro? Pues eso.

Anónimo dijo...

Sencillo, ya te dije que te da igual disfrazarte de lagarterana, bufon o anónimo.....se te adivinan los comentarios a la legua. Y ya puedes machacar con Delgado.... .no por mucho repetir un deseo significa que se vaya a cumplir. Igual que tu amo.....por mucho difamar .....no amanece más temprano.

Anónimo dijo...

Al anónimo de 17:01. Lo que tiene el anonimato es que cualquiera podemos ser cualquiera. Usted mismo puede que sea el no va más del periodismo independiente, José Sevilla. ¿Lo es? Mire usted, entre Sencillo y yo hay profundas diferencias ideológicas y entre usted y yo hay un parapeto que ambos usamos para esconder nuestra identidad. Así deje de elucubrar sobre quien es quien y argumente políticamente, si sabe. ¿O solo es un cantamañanas?

Anónimo dijo...

Argumente usted, el que asevera , asegura y augura acontecimientos electorales a dos años vista es usted. Habla de arrasar dos años antes?? Que delgado es temido por quién? Argumente o no dejará de ser un mascachapas ahora y dentro dos años.Ahora siga con la bola de cristal.

Anónimo dijo...

¿Qué argumente? Reitero: No se teme el mal si no se nombra. Es un principio fundamental de la psicología de masas que solo existe el enemigo, si al enemigo se teme, porque, de no temerle, ¿para que darle publicidad? Le voy a dar la razón: fui hiperbólico al asegurar que el tal Carlos arrasará, pero, le guste o no, usted con sus escritos en este foro, está poniendo foco al personaje poniéndole en valor en la psiquis de los futuros votantes. Que yo sea un mascachapas ahora y para siempre ¿qué importancia tiene? Tampoco importa aquí que usted sea un cantamañanas. Mi bola de cristal es la experiencia que dan los años y los conocimientos de toda ciencia a la que he tenido el privilegio de acceder. Créame que lamento el haber iniciado este mínimo debate con usted. Discúlpeme, hombre, no volverá a ocurrir.

Anónimo dijo...

Si se habla de política local ¿cómo no se va a nombrar a ULEG? Eso no quiere decir que se le tema.
En esta legislatura, con un gobierno en minoría, que tiene que sacar adelante las propuestas con apoyos de algún grupo de la oposición, es normal que se hable de las consecuencias del voto de la oposición, pero eso no se puede interpretar como temor, ni como una mayor aceptación por el electorado.
Realmente, quien habla de que se les teme es ULEG, y son los que se han autoconvencido de que van a ganar las elecciones de 2015 porque Carlos Delgado no se ve en otro papel más que de alcalde.

Hombre sencillo dijo...

Se comienza viendo a Sencillo en todas partes...Y se termina como Ruf. Hágaselo mirar...

Está claro que mantengo divergencias ideológicas con Uleg. Por éso no soy militante de dicha formación. Pero soy una persona práctica. Nada sectaria. Estoy muy contento de ser votante de Uleg. Hacen muy buena oposición y defienden a los ciudadanos. ¿ Para qué quiero más? Si lo hacen mal gobernando ya les criticare.

Dejen a un lado a Uleg. Veamos el panorama político pepinero. El PP defiende intereses muy alejados de los ciudadanos. Son capaces de privatizar el aire que respiramos. Su líder ni sabe ni quiere saber. Está en el puesto por sus refritos de Ayn Rand. ¿ Falso socialismo? No, porque han maltratado al ciudadano con sadismo. ¿ IU? Por favor...¡ Hasta Anguita dedica su tiempo a otra formación...¿ UPyD? Desconfió de su oportunismo. En el fondo es una agrupación de antiguos PPSOEUCDIU...

Uleg lo puede hacer muy bien. Lo siento por los estómagos agradecidos que militan en otras formaciones.


Un ruego: aprovechen el foro y argumenten. Alguno está todo el día con caca, culo y pis...jajaja
Saludos.

Ruf. dijo...

Ja ja simple, tú copias, ni siquiera fríes.

¿Quién te cuenta esas payasadas, los servicios de información?.

Las pastillas, que ves visiones, azulón.

RUF.

Anónimo dijo...

Sencillo, lo de Ruf por ti es amor o una misión encomendada por el otro que ve cada mañana en el espejo.
Pobre Ruf, que fiel vasallo sería si le quisiera algún señor...cacique, por supuesto. Ahora dirán que esto, Sencillo, lo has escrito tú. ¡jo, qué foro! Cada vez se parece más al Sálvame de telecinco. Yo me salgo, eh, antes de que Ruf o los de prietas las filas e impasible el ademán, me tiren bocados con su inteligencia demostrada y su democratismo orgánico, tan de estos tiempos, por cierto. Adiós, adiós y que ustedes lo pasen bien. ¡Joder que tropa,! que dijo alguien, sí


Anónimo dijo...

Deja ya de decir soplapolleces que sabemos que hablas desde el mismo ombligo de ULEG

Anónimo dijo...

Y tú desde el escroto del PP o más, desde donde emanan tus fétidas regresiones al ordeno y mando, donde nos queréis volver.

Ruf. dijo...

ANÓNIMO 20.20

PAYASO.

Al simple y a ti, bah, bah, bah...

Ruf.

Anónimo dijo...

Osea que un año de gobierno para estos y otro para ti. Ya lo decía la presidenta de la república independiente de mi casa: Miedo me das Delgado. Miedo me das.

http://www.abc.es/local-madrid/20130716/abci-nuevo-varapalo-para-audiencia-201307161422.html

Anónimo dijo...

El Sencillo es un soplap.....

Anónimo dijo...

Chuchi, sé original y no muestres una vez más tus complejos de inferioridad frente a un Delgado que te tiene comida la moral

Anónimo dijo...

SENCILLO = DELGADO

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, Delgado es un tipo sencillo, no como el mediocre de J.Gómez, que se cree Einstein y no llega ni a profesor chiflado

Anónimo dijo...

sencillo se te ve el plumero, deja de tirarte flores por favor.
Eres patético

Ruf. dijo...

Que no, el Simple es un payaso montoyista, que aquí va de puro, de anarco tonto mejor.

NO LE DEIS MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.

Azulón torero.

Ah, y escribe cantidad, como anónimo ni te cuento.....

El mismo se auto consuela, las pastillas no le bastan.

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.