ULEG denuncia que el Ayto. de Leganés “premia” a la empresa que destruyó árboles en la Piscina Solagua

Carlos Delgado, “es chocante y vergonzoso que mientras la mayoría de empresas que trabajan con el Ayuntamiento tiene problemas para cobrar sus servicios, precisamente la que fue responsable de talar árboles protegidos en el entorno de Solagua y a la que se abrió un expediente sancionador"



Unión por Leganés-ULEG, denuncia en esta ocasión, la actuación del alcalde Jesús Gómez y de sus concejales como especialmente sangrante porque, tal y como se denunció por el partido vecinal en el pasado pleno del 25 de julio y reconoció la edil de Obras, Beatriz Tejero, a la sazón Alcalde Accidental, se ha pagado a la empresa “Construcciones y Desmontes Ribera Navarra S.L.” no sólo el principal por su “gloriosa” actuación en las tareas de retirar escombros en la piscina Solagua, sino también la cantidad de 2,479,11 euros por excesos en el presupuesto inicial.

Precisamente a tal empresa se le abrió un expediente sancionador por la tala indiscriminada e indebida de árboles, más de 20, de la antigua piscina Solagua durante esas obras de desescombro en noviembre de 2012. Un expediente por el que ULEG ha pedido explicaciones en el pleno desde primeros de año, presentando una moción para acelerar las pesquisas y las sanciones que correspondieran. De tal expediente nadie sabe nada, ni siquiera la responsable, la edil de Obras, tiene idea de qué ha pasado en su casa, evidenciando una vez más el descontrol, descoordinación, desidia y falta de comunicación y preparación en el seno del gobierno municipal, como se comprobó el mismo día del pleno cuando apareció el alcalde sin que lo supiera su sorprendido y estupefacto equipo, comentan desde ULEG, “De lo que sí se sabe es que a esa empresa se le ha pagado religiosamente, incluso más de lo que correspondía inicialmente, seguramente por el “gran servicio medioambiental prestado”, señala Carlos Delgado.

Desde ULEG se afirma que si el anterior gobierno machacó el entorno de Solagua y permitió que se convirtiera en un solar, los de ahora, los que iban a arreglarlo, encima dejan que con total impunidad se maten árboles y se acabe con lo poco que quedaba de Solagua. “Este es el cambio, de malo a peor, que ha traído el PP a Leganés”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver cuanto tarda la palmera en justificar esta nueva desvergüenza del alcalde
Anónimo ha dicho que…
¿Quien es la palmera?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Comenzaron su reinado robando el protagonismo a los Reyes Magos en La Cabalgata... Terminaran siendo rechazados por todo el pueblo. ¿ Quién los defiende hoy? Cuatro paniaguados... ¡¡ Qué metedura de pata, Cazatalentos!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
La palmera es una sabihonda desorientada. Es de las " a ver que trastada esta haciendo el alcalde que yo le defiendo". No se sí será un estómago agradecido, parece más cosa de sectarismo y complejos indisimulados
Anónimo ha dicho que…
No sé por qué le da tanta importancia Carlos Delgado a las opiniones de los sabihondos desorientados que, según él, hablan de lo que no saben. Si es así, los lectores sabrán discriminar y no se dejarán influir.
En fin, parece que el radio de acción de los insultos se extiende a todo aquél que haga cualquier comentario crítico hacia Delgado. Allá cada cual, pero no parece que arremeter con insultos y descalificaciones contra los ciudadanos discrepantes sea la mejor cualidad de un político. Eso también lo hacía Jesús Gil.
Creo que un político tiene que convencer con argumentos, no atacando a los que no le aplauden.
Anónimo ha dicho que…
Alguna tiene mucha obsesión con Delgado, qué tiene que ver Delgado en que a la palmera se le saquen los colores por su incoherencia y su doble cara de medir: J Gómez bieeeeeeennnn, haga lo que haga. Delgado y Uleg maaal, haga lo que haga. Además la señora ve la mano de Delgado en todos lados. No tengo ni p idea de lo que piensa de la palmera, yo digo lo que pienso libremente como ella y no digo q sea J Gómez . Y si la palmera no se convence solita con la mier... De gestión de este alcalde ya puede argumentar el mismo Sócrates que la va a dar igual
Anónimo ha dicho que…
La palmera tiene que ser el propio J Gómez, sólo él vive tan obsesionado con Delgado.
Anónimo ha dicho que…
Qué nerviosa te veo, enana.
Anónimo ha dicho que…
Delgado es el autor de algunos comentarios, no de los más agresivos, pues esos vienen del conglomerado formado por el ladrillo y el sector corrupto del PSOE, y son fácilmente identificables por su estilo.
No vemos la mano de Delgado detrás de todo, pues en Leganés hay muchos otros intereses creados de sobra conocidos, que aparentemente apoyan a ULEG, pero no para que alcance el poder, sino para desalojar al PP y que vuelva PSOE-IU, con quien tan bien les fue.
Anónimo ha dicho que…
Y no contento con la chapuza e ineptitud con Solagua, se aplica la misma desidia con la del Carrascal cuyo estado es propio de un pais bananero donde nos apelotonamos como piojos en costura.
Esta es la Gran Ciudad de la que presumia Montoya y Calle y ahora el alcaldable Gomez Ruiz.
Asi gestionan nuestro municipio con nuestro dinero.
DAVID ha dicho que…
La piscina Solagua... riesgo alto de incendio... El año pasado ya ardieron árboles. El ayuntamiento hace caso omiso de avisos de vecinos para que desbrocen la zona.
Ruf. ha dicho que…
Cierto, el lobby PSIU está atacando, en apariencia para ULEG, por eso hay que desconfiar.

LO CIERTO ES QUE HOY POR HOY SE DEBE APOYAR AL PP.

RUF.
EL JUANRA ha dicho que…
¿Por qué gritas, maestro Ruf? Tu sabiduría es tanta, que basta un susurro tuyo para enseñar y convencer a los buenos para que, aleccionados por tu infinita intuición de salvador del futuro de igualdad, fraternidad y libertad que vendrá del apoyo al neoliberalismo o así, para que, decía, corramos, alegres y dispuestos, a traicionar nuestros principios, nuestra ideología, nuestras organizaciones y a nuestros muertos incluso y abracemos la extraordinaria estrategia de nuestro excelso líder. Elevemos todo lo alto que podamos al PP, para, en un futuro, dos o tres legislaturas, afirma el maestro, podamos, ya saneados, recuperar a los partidos de las izquierdas de Leganés. ¡Genial, maestro! Cuando se tiene talento, se tiene. Gracias Ruf por seguir iluminándonos, sapientísimo líder.Es claro que habrá daños colaterales, pero la estrategia es la estrategia, ¿verdad, maestro?
Anónimo ha dicho que…
No se lo digáis a nadie: Delgado nunca, nunca jamás se equivoca. Y esto que en principio parece una suerte, es lo que le trae mas descrédito a ULEG. La peña anda muy mosca. Dicen que para desenmascarle van a montar una peña quinielistica aprovechando esa rara cualidad que solo posee él en todo el planeta y mas allá, porque tienen asegurado el pleno al 15. O no? Pido perdón de antemano por discrepar, a los aborregados discípulos defensores de lo imposible.
Anónimo ha dicho que…
Pues eso, que vivís obsesionados con Delgado. Delgado se equivocará como todos, pero os tiene tan comida la moral que sólo pensáis a través de él, condicionando todos vuestros pensamientos y opiniones
Anónimo ha dicho que…
El PP y los arboles no se llevan muy bien, que digamos. Aun me descojono recordando a Rajoy decir que iba a plantar no se cuanto millones de arboles por toda España... jajajaja
Ruf. ha dicho que…
Alcemos la voz, basta de papanatismo pro ULEG.

ULEG es el partido carlista de hoy.

Delgado es su Rey, Dios, y el Amo de la Patria.

¡Abajo las caenas¡

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Vaya panda de inútiles. Este alcalde no sirve ni para dirigir un equipo de benjamines. Gómez Montoya=Gómez Ruiz.
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor que le podía pasar a Delgado, que RUF se ponga en su contra. No le va a convertir en alcalde, sino en presidente de gobierno.

Y pobre alcalde, tener de tu lado a RUF solo te dará disgustos. ES GAFE
Anónimo ha dicho que…
Napoleoncito for president!!!
Anónimo ha dicho que…
El anterior anónimo es lelo ...
Anónimo ha dicho que…
El error del equipo del PP fue celebrar el pleno que exigió Carlos Delgado, en contra del acuerdo de la junta de portavoces, que había decidido suprimir el pleno de julio.
Diga lo que diga el ROM, no tenían que haber convocado el pleno, y que Delgado hubiera reclamado al maestro armero.
Anónimo ha dicho que…
El error es que los vecinos de Leganés os eligiéramos con lo poco que os gusta trabajar. Podéis iros todos de vacaciones ahora mismo, la ciudad seguirá funcionando sin vosotros.
Anónimo ha dicho que…
El sr. Delgado os tiene comida la moral, os hace bailar a su ritmo y parece que él es el alcalde en lugar de este vago.
Anónimo ha dicho que…
Claro, la Junta de Portavoces decide que la Navidad se celebra el 10 de octubre y punto, porque lo dice la Junta. Y si dice la Junta que no se pagan impuestos al Estado, pues nada, adelante. Y que el Estado y la gente reclame al maestro armero. Ahora la Junta puede gobernar el mundo, decidir cuándo tienen que ir al baño los concejales, cuándo coger las vacaciones, si carne o pescado de segundo plato...

Bien que sabía el alcalde que tenía que convocar el pleno y por eso lo hizo. Está jugando con fuego con muchas cosas que le pueden llevar a la inhabilitación. Y no convocar este pleno le habría traído problemas seguro.
Anónimo ha dicho que…

Esos ejemplos absurdos no sirven porque es como decir que la junta de portavoces ha enloquecido y Carlos Delgado representa la cordura y la sensatez, y no es cierto ni lo uno ni lo otro.
Pues, nada, mientras Carlos Delgado persista en no asistir a las juntas de portavoces, que las supriman y que decida todo Carlos Delgado. Éste, cual reina ofendida, ha decidido no asistir más a la junta de portavoces hasta que no dimita el alcalde o le pida perdón por nosequé, y no se puede consentir que marque los tiempos de los demás grupos municipales.
Anónimo ha dicho que…
Es que las juntas de portavoces valen para poca cosa, por eso Delgado no va, como no lo hacía Bragado en su día para no ver la cara a Raez. El alcalde quiso aprovechar que no estaba Delgado para hacer su capricho, pero Delgado le puso en su sitio otra vez y con el apoyo del resto de grupos
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

No len den más vueltas. El principal problema es que los peperos pepineros NO VALEN. Son unos bisoños sin ninguna gana de aprender...Caerán por su propio peso.

Delgado se los comerá con patatas. Carlos juega en otra división. La división de los ciudadanos que no rendimos pleitesia a La Cazatalentos y al Tomás parleño.

¡¡ Queremos a Ruf de asesor de confianza boinero!! ja,ja,ja. Garantía de fracaso pepero.

El electorado abandona al PPSOE. ¡¡ Me alegro! Ahora los tenemos que ilegalizar. ¡¡ Han arruinado el país!!

Saludos.
EL JUANRA ha dicho que…
Oh, Hombre Sencillo,sabio entre la pléyade de sabios de la política cuyos comentarios rebientan en este foro para alimentar las neuronas de los ignorantes, dime: ¿qué de los parados, qué de los que pasan hambres, qué de la corrupción, qué de la economía, en definitiva, y del otrora salario diferido: sanidad, educación, cultura, participación ciudadana...? ¿Qué, en fin, de la pòlítica? ¿No es cierto, sabio Hombre Sencillo, que Carlos delgado es, ideológicamente, un liberal democrático? No digo que ULEG tenga parangón con el Partido Humanista, pero tampoco D. Carlos y su partido son el Moises que nos reconducirá a la Tierra Prometida a la clase asalariada, ¿o sí? Venga al foro tu sabia opinión, la del Sumo maestro Ruf y la de aquéllos que cobrando un salario público, lejos de servir a quienes les paga laborando en el quehacer, pierden el tiempo hozando o reptando por este foro para intentar zaherir con el insulto, el ninguneo y la descalificación porque sí, a sus contrarios. Ánimo y que siga la fiesta.
Hombre sencillo ha dicho que…
Querido Juanra:

Quiero felicitarte. Los blogs pepineros te necesitaban. Ya cansaba tanto estómago agradecido y demás fauna rufianesca.

Siento decepcionarte, no soy un sabio. Soy un simple ciudadano harto de soportar a muchos cantamañanas trincones.

Que me ROBEN no es ninguna fiesta. No me divierten los pelotas ignorantes que sufrimos. ¿ A ti sí?

Yo desconfió de los políticos. Creo que lo mejor es la democracia DIRECTA. La democracia representativa no deja de ser una ESTAFA. Además, la tecnología está de nuestro lado...Pero, la ciudadanía DEBE esforzarse. Debe dejar de votar al que le cae mejor...

Yo que no he disfrutado de medios económicos. Sé la importancia de la cultura. Nadie me gana a la hora de reivindicar más bibliotecas y más actividades culturales de VERDAD. No esas que se programan para llenar los bolsillos del intelectual del régimen...



Dices que Delgado es liberal...No estoy seguro. ¿ Puedes aportar alguna prueba de ello? En todo caso, sus intervenciones no lo son. Es el único que mantiene un discurso con gran sensibilidad hacia los desfavorecidos. Analicemos HECHOS, Juanra.

Ha sido un placer. Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Vaya, vaya, antes la Loli y el Simple, ahora con el Juanra, aunque posiblemente sean el mismo, no sería la primera vez.

Echándose flores que nacen marchitas, naderías que se disuelven raudas en una calurosa tarde de verano, nada son, nada parecen.

La democracia directa, una ocurrencia, que a nada lleva, que a nada conduce.

Quizás quiera reivindicar la falsa democracia que ejercían los ácratas en la Barcelona en guerra, la "rosa de fuego" se la llamó, o en el Libertario "Consejo de Aragón", es decir la de las pistolas y la tortura.

Por no hablar de las "populares", las del paraíso del telón de acero

La mejor fórmula es la que tiene todas las garantías, es decir la que impide que cualquier energúmeno secuestre la voluntad ajena.

LA DEMOCRACIA PARLAMENTARIA Y REPRESENTATIVA.

Delgado no tiene ideología definida, ni programa, es de todo y de nada, su postura siempre es variable por definición.

Busca el poder y punto, ni santo ni canalla, es solo un político más.

Que ha florecido en el páramo que dejaron los compañeros del metal, y los indolentes peperos.

Dejad el papanatismo en el cajón.

Ruf.
EL JUANRA ha dicho que…
La sabiduría de los sencillos comienza con el saber y reconocer lo que son y adónde les gustaría ir y a quienes eligen como compañeros de ruta. Los sabios suelen ser humildes, sencillos, mientras los elatos son lo que son porque
son: falsos ídolos de sí mismos, que pavonean su pedantería con la desfachatez del inútil para sus prójimos. A mí me interesa menos que tipo de democracia y sí cuantos cauces tenemos para debatir y decidir las decisiones de la política. Porque, amigo, Hombre Sencillo, si aceptamos que política es todo, aquí, entonces, todos somos políticos. Sea directa o representativa la democracia, todo será según la correlación de fuerzas que tenga cada cual, sus ideas y sus propuestas. Nada es fácil porque los intereses deciden sobre el factor humano. Mis respetos para quien dice de entrada quien es y que es. ULEG es liberal, porque así se reconoce, aunque dice que es liberal "en su pureza política original." Esto que te lo explique ULEG. No olvides que el PSOE dice ser socialista y, digo yo, que Ruf es mi maestro. Salud, hombre que te ganas el pan con el sudor de tu frente, mientras otros lo hacen con el sudor del de enfrente, buitreando en todo foro.
Ruf. ha dicho que…
Juanra, mejor eso que ser un simple, que no sencillo, no te confundas, o un supuesto "admirador" como tú.

El Simple que antes fue Libertario, ja, un montoyista en la vida real, ese es tu héroe, ja,ja.

¿Este sí que dice quien es?.

Me gano la vida como me da la gana, y seguro que con más dignidad que otros.

En cuanto a las etiquetas, en efecto, eso son, y en el caso de Delgado, se cambian a conveniencia.

Ruf.


EL JUANRA ha dicho que…
Que gran pena me produce que me confundas con otro, maestro sapientísimo, tres veces sabio,nueva reencarnanión de Hermes, amado Ruf. Que hermoso, tu verso danzarín:

Echándose flores que nacen marchitas,
naderías que se disuelven raudas
en una calurosa tarde de verano,
nada son, nada parecen.

Nadie podría ensombrecer la lírica de tus embriagadores versos, que solo tú, maestro Ruf, tienes formación suficiente, arte y sensibilidad para espachurrarlos con elegancia en este foro. ¿Qué malos fueron los rojos, verdad? Claro que para que no pudieran crecer, depurar sus formas y enraizarse, tuvimos la suerte de contar con los grandes salvadores de las esencias patrias nazis-fascistas. ¡Qué suerte tuvimo, jo!
Yo opino igual casi que tú, maestro reverenciado, sobre el sin ideología del tal Delgado, la tuya es mucho más límpida, hasta huele, de lo clara que es.Una de las obligaciones de todo político es alcanzar el poder para mejor desarrollar las políticas que pregona y defiende, ¿o no, maestro? Hagamos, ¿verdad, maestro?, que el PP logre mayoría absolutísima en el 2015, para que resurja el vergel y dos lechugas, en el páramo, como dices, maestro, que dejaron los gobiernos de los que dicen ser de izquierdas durante tres décadas por obra y gracia del voto del pueblo soberano. Gracias al maestro Ruf que sacará al pueblo de la oscuridad y la ignorancia pastoreándonos con los postulados del PP que el tanto reclama, abiertamente como suyos. Cómo se nota la línea de masas, tus variopintas militancias y que has estudiado mucho, mucho, mucho. ¡Jo, qué sabio!
Ruf. ha dicho que…
Juanra, reconozco que tienes gracejo, en eso no te pareces a otros, el tono desabrido genera rechazo, y no es tu caso, pero no las cosas ni son lineales, ni siempre resultan lo que parecen.

Bueno sería que repitiera el PP, pero lograr la mayoría absoluta ni en sueños.

Delgado seguramente llegará a Alcalde algún día y entonces le conoceréis.

Por lo demás, Ruf. que es solo un soldado de causas nobles, gratis et amore, velará porque la victoria popular en 2015 sea una realidad.

Y luego ya veremos.

Mientras si el Santi Nepote sigue la petición de un gris funcionario, de escaso pelaje, que es por cierto de nombre similar al tuyo, y me expulsa del PSOE, me da igual.


Seguiré batallando, no contra molinos, sino contra farsantes.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Juanra:

Por favor...Me estas ruborizando. Aunque te aviso que soy de los que piensan que el halago debilita al receptor.

Alguien en una biblioteca pública de Leganés me descubrió a Max Weber. Hagamos caso al viejo maestro alemán. Fijémonos en lo que la gente HACE y no en lo que dice hacer... De momento, Uleg está haciendo una buena labor. ¿ Se puede hacer mejor? Seguramente. Pero , hoy por hoy, Delgado es Pericles comparado con su competencia.

Al Rufián todavía le huele el aliento a trasero montiniano...Demuestra muy poca vergüenza acusándome de tener sus mismos gustos...

De todas formas, mi ética me impide ensañarme con los enfermos. Quiero entrar en el Walhalla...

Saludos.

EL JUANRA ha dicho que…
¡Ay Ruf, Ruf, Ruf..., maestro mío!No me busques entre tus correligionarios de carnet, porque de ideas... A mí, ahí, en ese charco, jamás me verás chapotear. Si yo te entiendo. Los que hemos dado tanta vida por nada, andamos como Quijote alanceando patrañas. Pero ya sabes: Ad orbis no veritas. Ahora que para salvarnos del precipicio si vuelven los Montoya-Bejarano o Calle, o el espadachín Delgado, te propongas apoyar o desees la victoria del PP, legítima sin duda si les llega, para mí, al menos sería un desastre para lo que hoy llamamos clase media y media baja, porque abyssus abyssum vocat in voce.
Maestro Ruf, ¿no te parece infame tu pertenencia en el PSOE? Pregunto, sin más. ¿No te parece que eres autor y protagonista de una farsa?
De todos formas, los dos sabemos que,como bien dices, "las cosas no son lineales, ni siempre resultan lo que parecen." Mi buen maestro Ruf, que la sombra del árbol donde Judas se ahorcó no nos confunda y nos haga elegir caminos erráticos que nos dejen sin horizonte donde la anchura de miras sea un mero espejismo sin futuro. En mis oraciones, maestro, siempre le pido a los dioses cien veces cien para ti de lo que para mí desees. Loado seas, Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Delgado más que un filósofo es un sofista, más que un demócrata es un demagogo.

Compararle con PERICLES, es como hacer al simple una persona normal.

¿Sigues viendo servicios de inteligencia SIMPLE?
--------------------------
A Juanra, no, en el PSOE busco regenerarlo, es decir ética, además de estética, pues como diría un renacentista, ambas van unidas.

La armonía en definitiva.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Es imposible aceptar la vuelta del PSOE al gobierno de Leganés cuando se piensa en las personas concretas a las que se llevaría de nuevo al poder.
No digo que el PP lo haga bien, pero tienen que pasar muchos años hasta que alcance los niveles de corrupción del PSOE.
EL JUANRA ha dicho que…
¡Ay, ay, ay, Ruf, maestro, ayayay! ¿De verdad quieres regenerar al PSOE o refundarlo? Lamento repetirme, salvo que tú, maestro, tengas un librillo que ignoro, pero dependerá siempre de la correlación de fuerzas, de la mayoría de votos, para decidir el qué y la praxis de un partido o cualquier otra organización de masas. Armonizar el qué y la praxis,por tanto, requiere que el que pretenda tal cosa, tal como él pretende que sea, le obliga, antes, a conseguir que la correlación de fuerzas esté a su favor, teniendo en cuenta el respeto mútuo de mayorías y minorías. Y etc., etc., etc., maestro. La verdad es que en las organizaciones partidistas, sindicales y etc., la lucha de clases es más encarnizada si cabe, más subterránea y sucia, que en el propio combate cara a cara entre las organizaciones ideológicamente enfrentadas.
Uno puede ser un romántico y no es cosa mala, pero estamos hablando del ser y estar y eso, en política, depende de lo que sembramos con hechos y de la calidad y cantidad de los que siguen nuestra huella.
Maestro estimado, se puede intentar ser un Merlín, incluso emular a Maquiavelo, pero los clavos se clavan mejor con un martillo.En cuanto a las alianzas precisas para conseguir un fin justo, no hay que olvidad que un clavo saca a otro clavo de donde no queremos que esté. La ética en un partido es defender, aplicar y no vender o inutilizar los principios en que se basamenta dicho partido. Lo demás, incluida la estética, nos vendrá del respeto a lo expuesto. También, de poder, se puede ser un anarco burgués o aburguesado, olvidar todo esto y hacer lo que nos salga de nuestros atributos, sean estos los que queramos que sean. Gracias, sabio Ruf, por los conocimientos que me regalas con tu cultivada prosa, al alcance solo de los amantes de las artes que la cosa política esconde a los no iniciados. Gracias, sí, gurú de mis entretelas, por entender el humor y el amor con el que me relaciono contigo.
Ruf. ha dicho que…
JUANRA, gracias hombre, en efecto la correlación de fuerzas es clave, y en el PSOE local, un partido de voto cautivo, y me refiero a sus afiliados, eso no se consigue alterar ni con agua hirviendo.

En efecto, los enemigos están dentro, los otros son solo adversarios.

Pero, el PSOE es un partido con vocación de gobernar, y espero que esto sirva de acicate para ser capaces de cambiar lo suficiente para ser de nuevo posible el volver a ilusionar al electorado.

Aunque quizás se consiga no por ser mejores, sino por lo malos que sean los otros.

La política es el arte de lo posible, y algunos dicen que lo mejor es enemigo de lo bueno, para ganar pongamos por caso.

Ruf.
EL JUANRA ha dicho que…
Bueno, Ruf, maestro mío, una vez dialogado sobre el esqueleto de la cosa política, ¿qué te parece si hablamos de la chicha:paro, economía, cultura, sanidad, educación, mujer, juventud, participación ciudadana, organizaciones sociales, solidaridad, contribución, iBI, loterías, impuestos, directos e indirectos...? Cuando uno entra en un foro como este, puede enriquecer el debate con la crítica a las políticas municipales, aportando alternativas o, al menos, comentarios sobre los temas que verdaderamente importan al paganini, o sea, al contribuyente, la ciudadanía. Para evitar el debate serio sobre lo que importa podemos convertir el foro en un cacareo de gallos y gallinas y de huevos, naturalmente. En fin, como el maestro eres tú, elige el tema y veremos si he aprendido de ti lo suficiente para opinar y estar a tu altura. Al conductismo propagandista no se le puede permitir el boicot continuado a los temas con enjundia, que apenas surjen en este foro, son sepultados por los cantamañanas seguidistas, interesados o no, con cuyos palmeteos en favor de sus líderes y las procacidades que vierten sin pudor, evitan que esto sea algo más que un ladridero de fieles canes al servicio de los que aludidos se sientan. Espero que tu sabiduría nos ilumine sobre el tema que elijas, maestro Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Ja,ja,ja. Este Juanra quiere volver más loco al pobre Ruf. Lo que le faltaba...Llamarle maestro. En todo caso "Maestro Joao Ruf". Siempre hemos dicho que es un as vaticinando. Creo que a Montoya le daba , en las últimas elecciones, 17 concejales...jajajaja.

Juanra, no seas sádico. Mira que nos estamos esforzando en la curación rufeña. ¡¡ Respeta nuestro trabajo!

Dice el costalero de los lideres , falsamente socialistas, que quiere regenerar su partido. Y lo hace defendiendo a los boineros...jajaja. Luego se enfada cuando le llaman Grillaito...

Ruf, mira por allí vienen tus defendidos Los Niños sociatas...jajajaja

La regeneración de España pasa por meter en la cárcel a los chorizos. Chorizos que salen todos los días en los periódicos disfrazados de hombres respetables.

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Lo siento amigo, aún dándote la razón, poco sé de la cosa concreta, que en efecto es lo que interesa al ciudadano, fuera de generalidades que poco aportan a un debate serio.

Eso sería más bien cosa de especialistas, y yo no lo soy.

En efecto, estos foros lo son de partidarios, y no tanto para debatir temas ciudadanos.

Y difícil veo que cambie, salvo que los fans se abstengan, lo cual me extraña.

Claro que los primeros son los promotores, desde Gasco a Rioboó, que son todos periodistas con tendencia, y no se cortan.

Al igual que la prensa local.

En eso está el chiste, y el interés supongo.

Tampoco contribuye la crispada vida política de LEGANÉS, con virulentas campañas de acoso y derribo, difamación incluida, así como el anémico estado de la sociedad civil, y la absoluta ausencia de vida interna en los partidos políticos locales, meros aparatos, salvo quizás ULEG.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
PD. ES PARA JUANRA.
Ruf. ha dicho que…
JA, la salvación nos la dará el Simple con su verdadera izquierda, que jamás concreta, o quizás está abducida por esos servicios de inteligencia, que solo él ve por doquier.

Azulón montoyista, lávate la cara, que si no ves visiones, y además de desvariar nos largas tus cansinos enlaces bobos.

Ruf.
dermored 20 ha dicho que…
Ruf, tu respuesta me es suficiente. Seguramente discreparé contigo en más de una ocasión, pero de eso se trata, ¿o no? Bueno, Ruf, voy a ver que veo por ahí, salud y hasta otra.
EL JUANRA ha dicho que…
Ruf, le he dado al botón antes de tiempo. Soy el Juanra y no el dermored 20.
Hombre sencillo ha dicho que…
Vale, Rufillo te lo has ganado...

http://teleuned.uned.es/autorias/Ejercicios%20secretos/index.html
Ruf. ha dicho que…
Ja simple, más enlaces no, aunque sean payasadas.


Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Ah, y las pastillas Simple, que la negra noche es muy larga.

Ruf.
EL JUANRA ha dicho que…
Hombre Sencillo, deja la víscera y utiliza la parte del cerebro que te sea más útil para comprender y estarás poniendo en funcionamiento la inteligencia. Ruf, a mi modo de ver equivocado o interesado, plantea abiertamente su posición. Hemos dialogado él y yo hasta llegar al punto en que el diálogo agotó su razón de ser y punto. Yo no voy por la vida buscando adversarios a los que mojar la oreja, porque lo importante de todo debate es lo que queda en pie y sirve para avanzar hacia las soluciones. La lucha contra los que nos quieren quietos y sumisos nos exije ser como Ulises en su lucha contra Polifemo y para ello es preciso el ingenio. No podemos secundar los debates vacuos y estériles ni poner oídos a los cantos de sirena que nos hacen desviarnos del horizonte que pretendemos. La víscera, a veces hay que usarla para parar las dentelladas de las hienas, pero al final, lo que las derrota a ellas y a sus amos es la inteligencia. Aparta el sudor de tus ojos para no equivocarte de herramienta mi buen Hombre Sencillo. Salud.
Ruf. ha dicho que…
Juanra, muy bueno lo de la herramienta, porque el pobre Simple azulón, con tanta grasa no distingue.

Además, de tanto lamerle el trasero a Montoya está resentido, y ha de desahogarse.

NO AHOGUES SU RABIA ESTÉRIL.

RUF.
EL JUANRA ha dicho que…
Solo una cosa, Ruf, me merece más respeto y despierta en mi más admiración quien mancha sus manos con la grasa de su oficio y el sudor de su frente, que el plumífero que de tal labor se mofa despreciando al que la hace. Contra el Sencillo tienes tus argumentos, los que quieras, pero no mancilles de pasada la grasa de los oficios, ni al que en tal grasa labora, por favor.
Ruf. ha dicho que…
Juanra, ataco al Simple, no al oficio, lo hago porque se lo merece, es un farsante, petulante, faltón, etc..

Quien siembra mierda, ........

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Y un hombre carente de disciplina y con modales groseros, al tiempo que orgulloso
e hipócrita, sucio y malicioso, indolente e irresponsable, torpe en sus movimientos
y moroso en sus citas: la naturaleza de un hombre tal está impregnada de la oscuri-
dad y la ignorancia de Tamas.

Cita extraída del maravilloso Bhagavad Gita.

Querido Juanra:

Uno se define por los maestros que elige. No lo olvides...

¿ Visceralidad por mi parte? No lo creo. Soy una persona muy racional. Aunque no trato de razonar con quien me roba...

El hombre recto siempre encontrara enemigos, Quiera o no quiera. Es una ley cósmica.

Lo dejo aquí. Después de todo este es un simple blog de política municipal...

Saludos.
EL JUANRA ha dicho que…
Ruf, Sencillo, Sencillo, Ruf: Dice el dicho: Quien navajas tira, cuchillos recibe. Yo os añado, a los dos, este otro: Quien tiene cama y duerme en el suelo, no hay que tenerle duelo. Y por último, uno para mí: Quien a la cienaga va, cieno encuentra. Decía un amigo mío poeta que quien siembra en una roca, es estéril su cosecha y el gran Quevedo remataba lo que yo he venido a decir a ambos: "A quien Dios se la dé, San pedro se la bendiga." Joe, con lo ancho que es el camino y me he ido a meter en la estrechez de un callejón sin luces. Mea culpa, afirmo, sí. Salud.
Ruf. ha dicho que…
La ley cósmica es que lo que no puede ser es imposible, que un simple piense.

Los montys le llaman culebro, por razones obvias.

Siempre le despachaban con un "la próxima vez te toca, campeón".

Y le han dejado con el trasero mirando a Cuenca.

De tonto no tiene cura, de pelota menos.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Es una gozada leer los mensajes de Juanra. Te hacen reflexionar...

Ruf, ¿ es necesario mentir? Sabes muy bien que nunca he sido montiniano ni falso socialista. Ya sé que tú no puedes decir lo mismo...

Me gustaría proponer a Ruf un pacto de caballeros. Pero me temo que es imposible. No sabe debatir sin mentir ni difamar. ¡ Una pena! Juntos aprenderíamos cosas que no vienen en la Wikipedia...

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
JA, de un bobo no se aprende nada, de un copión de enlaces menos, tampoco se le puede enseñar nada, ni ganas.

La wiki la uso demasiado poco, para confirmar algún dato básicamente, por eso a veces meto la pata, por escribir de memoria, y en cualquier caso tiro de Internet menos que tú, campeón de pegar enlaces tontos y descontextualizados.

Para ser caballero no hay que ser asno, y mucho menos un embustero, montoyista en la vida real.

Además a mentiroso, difamador y faltón, es difícil ganarte.

POR NO HABLAR DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, CAMPEÓN.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Soy un loco por pedir grandeza de espíritu a un pícaro! ja,ja,ja

Cómo rabias , Ruf. Estas enfadado con el mundo...Y yo no tengo la culpa.

Pobre hombre, da penilla...Le ha tenido que castigar mucho la vida. Normal, este traiciona hasta a su propia sombra...

Nunca me han pillado mintiendo ni difamando. No podemos decir lo mismo de ti, Rufillo.

Copias mucho de wikipedia, SUBCAMPEON jajaja

Saludos.

Ruf. ha dicho que…
Ruf. no copia, y menos enlaces bobos, como otros.

Sí mientes, te llamabas libertario, y eras montoyista, y así............

No calumnias más porque no puedes.

No me hagas perder el tiempo lacayo.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Lacayo? Hablo de putas La Tacones...ja,ja,ja
EL JUANRA ha dicho que…
Curioso pais este: En Leganés un afiliado al PSOE hace campaña pública a favor del actual alcalde del PP al que le desea que vuelva a ganar en 2015. En Isla Cristina, Huelva, dos concejales del PSOE, están afiliados en el PP.(Según El Mundo. 02/08/2013.) ¡Maravilloso...! Claro que aquí un pobre se queja de su hambre y una jauría de opinólogos, politólogos, palmeros y comesfínteres de todo tipo, le gritarán: ¡Demagogo...! No digo que una revolución, pero aquí, al menos, hay que armar un alboroto democrático en defensa propia. ¿O no? Pues eso.
Ruf. ha dicho que…
Simple, las pastillas que te "iluminas", y llévale ya a monty el carbón para la barbacoa, que te va a echar la bronca.

Juanra, pregúntale al Simple la filiación.

Y la tuya juanra, o eres puro como el simple.

Solo que este es un puro tonto, un pobre ignorante que solo sabe copiar.

Ruf.
Liberto Malasaña ha dicho que…
"Porque no engraso los ejes,
me llaman "abandonao"..." Te queda claro, Ruf. Ahora, si lo prefieres te diré que "Yo soy un hombre del campo..." En fin, "la culpa fue del cha, cha, cha..." "Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán..." Bueno, ya está bien Ruf, quédate con tu mundo y tu plática, que este es mucho nivel para ´mí. Chao.
EL JUANRA ha dicho que…
Te pido perdón Liberto, pero otra vez me ha saltado tu nombre. Espero sepas disculparme
Ruf, quien ha escrito lo anterior soy yo y no Liberto.
Anónimo ha dicho que…
Claro, claro. Nos ha quedado clarisimo que tu no eres tu, que te aparecen nombres azarosamente en el nick. Nos pasa a todos. Ju, ju, ju
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, el Libertario resultó ser el Simple, el Juanra aparece como Liberto.

Gusto por nombres que son solo máscaras, mejor que no se las quiten.

Lo vulgar da miedo............

Ruf.
Ruf ha dicho que…
No digo yo que no sea
el que digo aquí que soy
pero mire aquí el que vea
que sea el que sea estoy.
Como a nadie debo voy
cantando aquí mi milonga
si no le gusta mi canto
quéjese y aquí lo ponga
EL JUANRA ha dicho que…
Te pido perdón Ruf, pensaba en ti y me pasó como con Liberto y puse tu nombre. Perdón, perdón, perdón. No volverá a ocurrir y por mis despistes, justo es que deje el foro. Lo siento, un milonguero menos, ¿verdad?, pues eso.
Ruf. ha dicho que…
Adiós hombre, adiós........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Si ULEG se nutre de personajes como Sencillo o Juanra, digo lo que el chiste: "Virgencita, que me quede como estoy".
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, 16:25. Es que no aprenden. Sus abuelos perdieron la guerra; sus padres tuvieron que ir de rodillas en la posguerra y estos y sus hijos quieren ponerse de pie y, al no tener costumbres, zas, se la pegan. Solo hay que ver el hostión que se ha pegado el juanra. Un rojo menos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Empezamos hablando de la piscina y terminamos con el friki de Ruf y el pepero mata rojos...¡ Joe qué tropa frikis! Sólo falta que se les una El Estadista y el viajero del Sarkomovil...¿ Frikis? Frikis sois vosotros vividores de la política...

Ay, mujer, la gente va diciendo por ahí
Que yo soy un Grillao, (que yo soy un Grillao
Y que estoy amarrao, (y que estoy amarrao),

Ay, mujer, dime que eso es un cuento, por favor,
Que no soy un Grillao, (que no soy un Grillao
Y que sigo pegao, (y que sigo pegao).

Cuando fui al pepino me llamaban montiniano...
(No hagas caso a esa jugada, son rumores, son rumores)
Y luego me pase al estadista...
(No hagas caso a esa jugada, son rumores, son rumores)

Que cuando fui a Nueva York Yo lamia traseros a montones...
(No hagas caso a esa jugada, son rumores, son rumores)
Y que de botellas VAT vacías estaban llenos los rincones,
(No hagas caso a esa jugada, son rumores, son rumores)

ESTRIBILLO:
Y que no me digan en la esquina, (el Grillao, el Grillao)
Que eso a mí me mortifica, (el Grillao, el Grillao)
Que no me voceen en la esquina, (el Grillao, el Grillao)
Que eso, mira, a mí me mortifica, (el Grillao, el Grillao)

Y que a mí me abra los ojos, no sea bobo, no sea torpe, no lea la Wikipedia...
(No hagas caso a esa jugada, son rumores, son rumores)
En verdad soy un Grillao, no es que ellos lo suponen,
(No hagas caso a esa jugada, son rumores, son rumores)

Mejor la versión original, ¿ no les parece? ja,ja,ja.¡ Toma enlace , Rufillo! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=U5IGMPInN0c

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Va, una payasada más, copiada a buen seguro, ¡Piensa el ladrón..........

Simple, tómate las pastillas, que si no ves servicios de inteligencia.

Y acaba el graduado, azulón rebotado, que ya eres muy mayor.

Tontito.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Vuelve, Juanra, que sin ti el Rufi y el simplemente Sencillo, se repiten mucho y me aburren cantidad.