Desde el año 2008

.

.

Robert: (C.D Leganés ) “Tenemos más ilusión que nunca”

El Club Deportivo Leganés a punto de comenzar la pretemporada, lo hará el próximo día 15 de julio. Asier Garitano la novedad como nuevo mister. Y De Lerma y Quini pueden volver a ser blanquiazules
El delantero blanquiazul Roberto Pérez, de 26 años, seguirá en Butarque la próxima temporada 2013/14 con el deseo de seguir ayudando al Leganés con su trabajo y sus goles. La campaña pasada el ‘9’ pepinero jugó 25 partidos y marcó 5 goles en la que fue su estreno en Segunda división B.

“Mi deseo es seguir creciendo como futbolista. El Leganés me dio la oportunidad de debutar en Segunda B la temporada pasada, inolvidable para todos. Una pena cómo acabó todo, pero por eso ahora estamos con más ilusión que nunca para la próxima temporada“, comentó el futbolista, por las calles de la ciudad, antes de que arranque la pretemporada el 15 de julio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.