Postigo vuelve a casa. Gran fichaje del "Lega"

Regresa al que fue su club, tras militar en Osasuna y Getafe. Fichó por las próximas dos temporadas
El Club Deportivo Leganés cerró la contratación del defensa central Sergio Postigo, de 24 años de edad, para las dos próximas temporadas. El madrileño ya vistió la camiseta pepinera durante tres campañas, rindiendo a un gran nivel que le permitió fichar por el Osasuna B, llegando a jugar en Copa del Rey ante el F.C. Barcelona.

Tras su salida del conjunto pamplonés, en donde jugó durante dos temporadas, Postigo fichó en los últimos días de mercado de la 2012/13 por el Getafe B. Su contratación no fue posible entonces por el Leganés, y ahora sí, vuelve al equipo que le brindó la oportunidad de debutar en 2ªB y ser futbolista.

Defensa rápido en el corte, con criterio en la salida de balón, contundente en el juego aéreo y con experiencia a pesar de su juventud. La temporada pasada disputó 30 partidos y marcó un gol. Conoce el Club, y su compromiso con él ya lo demostró. Ahora volverá a hacerlo en una nueva e ilusionante etapa.

“Siento que vuelvo a mi casa. Tengo muchísima ilusión, tanta como la primera vez que jugué en el Leganés cuando era juvenil. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y soñar con retos bonitos. Durante este tiempo siempre he seguido al equipo. El Lega me dio la oportunidad de ser futbolista y cuando el sentimiento pepinero te toca una vez es imposible olvidarlo. De hecho yo también llené Butarque animando al equipo ante el Lleida. Fue un momento duro, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder superarlo. Será muy difícil.“, destacó Postigo, ya con la pulsera del ‘Lega’ en su muñeca.

Comentarios