Pasarela bélica en Leganés

Opinión, por JOSMAN

Como al rey, me llena de orgullo y satisfacción ver las huestes del PP ante tamaño desfile militar.

Me recuerda aquellos años donde se festejaba el final de la guerra civil victoriosa, lo único que variaba en lo físico, es que los ediles del PP no presumen de aquél abdomen prominente de los generales del pasado siglo.

Leganés, ha estado silente, en ese sopor veraniego que nos recuerda "El amor en los años del Cólera" de Gabo

Hemos recreado hazañas bélicas, esta debe de ser la nueva Cultura de Doña Beatriz Alonso (PP) y de su escudero, elegido a dedo, de cuyo nombre como Cervantes no debo acordarme.

Digamos que Leganés ha sido una pasarela "pepinera" de moda militar de diferentes épocas.

Es decir que, la Cultura de este pueblo llamado "Pepino" es bélica, por aquello quizás de que su hacedor en el partido, fue a las Azores a meternos en una guerra real.

Leganés ha estado escaso de asistentes en este otro carnaval, eso me decía un miembro de la Izquierda vencida, antes llamada Unida.
Yo le decía que ahora la guerra es distinta, no es bélica, es de rodilla en tierra zapateril y rajoyniana ante Alemania.

Las guerras, Alcalde mío, no son como empiezan son como acaban cuando los uniformados cuelgan sus guerreras, y el "Pepino" recupera su calma, y la Policía Local en cumplimiento de su deber,
de normas y códigos nos denuncia, como debe de ser, por aquello de "Las horas extraordinarias".

Por fin hemos recuperado la calma, como la tienen los personajes franquistas con sus placas en nuestras calles, y es que, Zapatero hizo una chapuza con la Ley de Memoria Histórica, ¿para qué cumplirla?.

En fin, debe de ser que en Leganés alguien tiene una nostalgia guerrera en su pensamiento simple, los uniformes militares y las guerras, aunque sean cinematográficas, son admiradas por aquellos que nunca las han conocido.

JOSMAN.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
JOSMAN, me aburres...
Anónimo ha dicho que…
Lo bueno de esta carnavalada militarota es que por su sonoro fracaso no se volverá a repetir en LEganés. Lástima de dinero público tirado, más aún en estos tiempos, para la frikada de este fin de semana.

Cuatro gatos a cada evento, no creo que hayan sumado 4000 asistentes incluyendo todos los días y todos los eventos. Vaya fiasco.

Pero nada, que el alcalde y acólitos sigan con su paja mental, aunque de este descalabro no se recuperan fácil porque el ridículo ha sido espantoso y la poquísima credibilidad la han agotado. Es un gobierno de PePe Gotera.

Eso sí, magnífica la exhibición de la brigada paracaidista. Se nota que en eso sí tiene experiencia Jesús Gómez
Anónimo ha dicho que…
Bla, bla, bla..... estuvo genial , le pese a quien le pese .
Anónimo ha dicho que…
genial, jajajajajjaja, si fue un pestiño absoluto. Poquísima gente y los únicos que vinieron de fuera de Leganés a ver la patochada fueron los figurantes disfrazados
antisindicalista ha dicho que…
una cosa es que estuviera genial.............y otra muy diferente es que fuera un exito como algunos la semana pasada afirmaban!!!
fue un descalabro pues no hubo de 4.000 personas asi faltando 56.000 fieles peperos a la cita tal y como el alcalde aseguraba que asistirian!!!!

FRACASO!!!!
le pese a quien le pese y 200.000€ menos que tenemos los ciudadanos de leganes
Anónimo ha dicho que…
Lo de los 200.000 euros es totalmente falso no ha costado mas de 30.000 , vamos mucho menos que lo se gastaban los srs. de psoe en comilonas al mes.Y la gente salió encantada , tando del recinto ferial como de la plaza mayor
Anónimo ha dicho que…
Lo que me faltaba.......josman entre los titulares a comentar....no seré yo el que le de esa importancia a ese señor, vamos estaras eyaculando bobo. Ni el podía llegar más alto ni esta gacetilla caer más bajo.
Anónimo ha dicho que…
Eso de ''encantada'' no os lo creéis ni vosotros. Fue un perfectísimo bodrio, y eso que yo iba de neutral, un poco para ver de que iba el tema.

Eso si, la recreación de ayer domingo fue algo cómica, con los de protección civil y bomberos mezclados entre los soldados y armados por extintores; Casi tenemos la baja de un coche de bomberos, que estuvo a punto de despeñarse por un pequeño desnivel al salir a apagar unos rastrojos que se prendieron y casi se descontrolan. Y también fue una buena alegoría de como funciona el mundo: el poder, en la sombra y sin faltarle de nada, divirtiendose viendo las guerras que ellos mismos crean, y el pueblo jodio y axisfiandose.

Si al alcalde le queda raciocinio, esta será la primera y la última vez (o al menos en pleno verano).
Anónimo ha dicho que…
Si las únicas críticas en contra son las de Josman, yo diría que no estuvo tan mal, pues repite lo que dicen en ULEG.
Los detractores del acto dicen que los gastos son de 200.000 euros, y si los cálculos de asistencia los hacen lo mismo, los cuatro gatos que dicen que presenciaron el acto bien podrían ser más de cuarenta mil.
Ruf. ha dicho que…
RUF por el pueblo, y bien gracias, viendo pasar los días y las horas en bucólica tranquilidad.
Solo interrumpida por alguna escapada a ver a mis amigas, las cabras, dueñas y señoras de los riscos más elevados.
El pueblo tranquilo, salvo alguna incidencia como el contencioso entre dos famosos, el Bolas y el Pololo, por una cuestión meramente mercantil.
Mas está dando que hablar la alcaldada que se le atribuye a Don Licinio, el alcalde que vio pasar a los romanos por la calzada de su autoría, concediendo al divino HORACIO, el sacar una escalera metálica que invade el dominio público.
Este Horacio es un figura, el trasunto covachero de Pascual de Leganés, “el cerdo de la manada de Epicuro”.
Dolce vita far niente.
Lo que me llega de LEGANÉS es un reñido combate, entre un voluntarioso pero algo torpón Jesús Gómez, y un vivaz aspirante Carlos Delgado, el nuevo LEGRÁ.
Los otros dos actores, en el rincón, esperando que escampe la tormenta.
El resultado incierto, a los puntos, más que por K.O.
La época de las mayorías absolutas, es cosa del pasado.
Hacen falta al menos dos legislaturas para oxigenar LEGANÉS, el PSIU , y el Charco en concreto, aún están viciados en exceso.

Chao.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos estos sres. del PP, se preocupan por traer cosas nuevas a Leganés, no como los anteriores.
Anónimo ha dicho que…
Puestos a traer cosas nuevas, podrían traer una escuela de circo.
Creo que en eso no tendríamos competencia.
una escuela de circo con monos, payasos, malabaristas,etc, etc
Anónimo ha dicho que…
Al de las 14.30
Seguro y te ponemos a tí de director
Anónimo ha dicho que…
Pero ni caso a esta gentuza, provocadora , solo saben menospreciar todo lo que hace el PP.....
Anónimo ha dicho que…
¡Hay que ver lo que te quieren algunos del PP, tío Josman!Pues nada, cuanto más te quieran más grande te hacen. Yo no sé si el método democrático, que es o debería ser de obligado cumplimiento, de la crítica y la autocrítica, se les atraganta y no pueden aceptarlo. Algunos dirigentes y gobernantes, no solo del PP, nos quieren vasallos y como la famosa figura de los tres monos: sordos, ciegos y mudos.Me importa un bledo si el espectáculo militarista del señorío guerrero, fue un éxito o no, lo que me indigna, entre otras cosas es la aportación económica del Ayuntamiento a tal asunto, dado que se me ha subido el IBI un 10%, porque la economía municipal estaba en las últimas y aún se me amenazaba con la posiblidad de subida del 50% para el año próximo. Me lo expliquen, porque la pela es la pela y en tiempos de crisis más. Y a la opisición les digo que dejen las descalificaciones fútiles al alcalde, ya que si estando en minoría hace lo que hace, de él son los hechos y la responsabilidad de sus contrarios.
Anónimo ha dicho que…
Yo también pienso que ni caso a estos voceros. Estos tienen su voto claramente definido jajsja..... Y tanto!!!! Son los propios candidatos de la oposición que se meten aquí a intentar no se sabe el qué...ni ellos mismos lo saben.
Anónimo ha dicho que…
Lo que si parece raro raro raro es que nadie se preocupe de ver como todos los fines de semana están las salas vacías en las actuaciones teatrales programadas todos los fines de semana durante todo el año con el pastizal que debe costar la cosa. A ver si alguien sabe algo de ese piquillo de la programación, y también mantener los centros abiertos para que estén las salas vacías y se anima y nos dice algo por aquí, que a lo mejor va a ser para preocuparse pero de verdad porque se lleva años pero años asín.
Anónimo ha dicho que…
Es absurdo que digan desde la oposición que el coste de la recreación histórica costó 200.000 euros a las arcas municipales, cuando el Ayuntamiento tiene que dar cuentas exactas del gasto.
Sobre la asistencia, los comerciantes que han participado, los organizadores y el propio Ayuntamiento pueden también dar cifras más fiables.
Tenemos la experiencia de los outlets organizados por el Ayuntamiento, que mientras la oposición decía que habían sido ruinosos, los comercios participantes decían todo lo contrario y están dispuestos a repetir cuantas veces se organicen.
Anónimo ha dicho que…
De lo que no opina el hombre JOS es de los parecidos razonables entre la etapa socialista de leganes y anda lucía. Te doy una pista, mira que cosa mas tierna:

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130701/sevi-tsja-infoca-dedo-201306302136.html

CSIF Andalucía, subraya que lo que ha hecho la Consejería es cubrir los puestos con personas con una «clara vinculación» a UGT y CC.OO

Cuando queráis hablamos un rato de Leganes, que hay mucho vecino por ahí mosca por estos asuntos o quizás está pasando aquello de que perro no come perro
Anónimo ha dicho que…
Lo que yo le reprocho al Ayuntamiento es que no dé cuanto antes los resultados de la recreación histórica del fin de semana, el gasto que ha supuesto para el municipio, beneficios para los participantes, asistencia de público etc.
Por su parte, la oposición está en todos los foros dando cifras desorbitadas de gasto, y lo presenta como un fracaso total de asistencia, hasta el punto que ULEG dice que su caseta ha atraído a más gente para ver a Carlos Delgado con el mandil preparando bocadillos de panceta, que la recreación histórica. Y ya se sabe, que esto es como la lluvia fina, que va calando, y al final es lo que queda.
En fin, que además de organizar actos hay que cuidar la comunicación.
Anónimo ha dicho que…
PP os critican Vuestros opositores, eso es señal de que avanzais. No me creo que se hayan gastado las millonadas que dicen, puesto que eso es publico y notorio que la oposición jamas lo consentía porque ellos estan informados y tienen que aprobar los gastos. Con respecto al IBI, machacar a quienes tienen la culpa de paralizar los presupuesto en beneficio político, osea, la oposición con el Gran Napoleón o Julio Cesar. Todos los que aquí se dedican a criticar son unos amargados con ansias de poder y el resto que escribimos quizas unos inmensos gilipollas por contestaros.
Anónimo ha dicho que…
El carnaval es en los meses de Febrero, y este fin de semana se han paseado por leganés 4 tontos vestidos de militares y lagarteranas a cambio de un pastón de nuestros impuestos.

Lo demás son payasadas que escribe el propio alcalde, la tonta de la noemi y 2 pelotas más.

Nadie ha asistido al carnaval militar, solo los que pasaban por allí y se paraban a ver la pantomima.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 16:51: Exija Ud. al director de este periódico que solo permita la entrada en este foro a los que hacen loas y alabanzas al PP. Los críticos como, según Ud., somos unos amargados al servicio de la oposición, pues, a modo de paredón disparémosles con el silencio obligado. Lo que yo digo: sordos,mudos, ciegos...Mire Ud., me importa un carajo la oposición, a la que considero liberal a unos, servil y oportunistas a otros, y democristianos, puede que de izquierdas, al resto, pero hasta la fecha inútiles a las causas que dicen defender. Quiero que me expliquen cómo se gastan mis impuestos, porque de creer solo creo en Dios, en los hombres las cuentas negro sobre blanco. Yo no quiero que se sienta un gilipollas contestándome, porque la contestación es cosa del gobierno municipal. Ud., diga y haga lo que quiera, está en su derecho, el mismo que tengo yo, ¿o no? Pues eso.
Anónimo ha dicho que…
Pero si los que somos votantes ni hemos ido que narices decis que es la oposicion.
Idem en La Fortuna, la unica caseta llena era la de Uleg y no solo de simpatizantes sino de gente de otros partidos.
La del Psoe medio vacia y no
contemos las de Iu y PP las dos juntitas no tenian ni 20 personas, la que os espera en 2015 , estais mas que hundidos.


Anónimo ha dicho que…
El o la que dice que las autoridades estuvierón a la sombra y el pueblo al Sol. ¡Mentira!. Yo llegué mucho antes que llegaran las autoridades y me sente bajo un toldo verde y como yo muchas mas gente hasta ocupar las sillas de sol y las de sombra, en mi caso sombra. Llegarón las autoridades y la Alemana que lleva lo del protocolo nos dijo que teniamos que desocupar las sillas, de inmediato el Alcalde la llamo y le dijo que ni hablar, que dejara la gente donde estaba, que ellos tenían mas derecho porque habían llegado antes, solamente un señor trajeado que decian que era el no se que de empresarios de Leganés y otro mas joven con gafas que le acompañaba se sentarón en la sombra, el Alcalde y todo el equipo de gobierno que le acompañaba se quedarón de pie a pleno sol. Nunca vi yo a Montoya ni ningun otro hacer eso. A parter lo logíco es que haya un palco de aútoridades eso simpre se ha echo, no es nada raro Que haya dispueto un sitio para las autoridades. Pero doy fé de que este Alcalde no lo útilizó ni niguno de sus trabajadores. Dejen de hacer daño que lo único que consiguen es dañar al pueblo, eso es queren al Pueblo Sr. Josman ??
Anónimo ha dicho que…
Mira que gracía, tu eres votante del PP Anonimo de, 1 de julio de 2013 18:29
Si fueras votante no dirias eso ni por asomo, encima dices que la caseta mas llena era la de ULEG, para que te enteres yo he estado los dos días y las mas llenas efectivamente eran las de PP y ULEG, IU, al lado de PP vacia, PSOE otro tanto, de echo antes de ayer la desmontarón, me refiero al PSOE. Tu votante del PP, y una M. Puede que si que seas algun concejal del PP de los que quieren seguir la mamandurria de los anteriores, alomejor eres uno de esos que te han tenido que llamar al orden y por eso disparas esa sarta de tonterías. Eso ya es mas creible. Todo es posible, pero también es mas posible que sea un adicto a ULEG
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Creo que ,sin pretenderlo, han encontrado la solución al desastroso polígono "tecnológico". En efecto, el pepino se puede convertir en el lugar ideal para las frikadas. Podemos reunir a los seguidores de la Esteban, a los fans ( entre los que me incluyo) de la Otxoa, a los amigos de Star Wars, etc.

Ya lo decía el maestro Ruf: estamos ante un estadista. Yo que no soy maestro, me he quedado en pequeño saltamontes, no lo admitía. Pero no me duele reconocer mi error. Estos peperos tienen talento...ja,ja,ja

La gente es muy mala. Mira que no reconocer el éxito de asistencia al espectáculo de los soldaditos...Yo no soy sectario. El domingo bajaban por la calle Rioja al menos 300.000 turistas originarios de Wichita, Kansas. Pienso que hemos tenido tantos visitantes, o más, que los atraídos por el reloj de Calle ja,ja,ja.

No puede cumplir mi sueño de disfrazarme de legionario con cabra. A Luis le impidieron la asistencia al acto...Y no logre localizar a Ruf. Ambos podíamos haber hecho un gran papel disfrazados y cargando "combustible" por las tabernas pepineras. ¡¡ Así se sube nuestro producto interior bruto!!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
He leído en un medio que los llamados cuatro gatos por la oposición que asistieron a la recreación histórica fueron más de 30.000 gatos.
Anónimo ha dicho que…
Jua Jua Jua, Esta ciudad es de chiste de Marianico el Corto. Entre los políticos y los pseudo trovadores de la villa, me parto.
Esto no tiene desperdicio. Jua, jua,.
Pero quién se creen que son todos estos para desmerecer tanto la vida social en Leganés. Entre unos y otros, mejor me callo que me caliento
Anónimo ha dicho que…
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/01/madrid/1372678488.html
Otro claro ejemplo de la gestion pepera
Anónimo ha dicho que…
En un medio no, en la nota de prensa del gobierno, la misma q dice q el ayto tenía 200 millones de deuda y tenía 35. Fueron cuatro gatos y los empresarios de Unele tienen un globo q ni veas porque han metido mucha pasta q ahora reclaman sl alcalde por el fiasco
Anónimo ha dicho que…
Alcalde no vales ni para presidente de escalera de las Mimbreras. Vete ya, paraca.
Anónimo ha dicho que…
Y los 200.000 euros de gastos y los cuatro gatos de asistencia es de un tuit de CxC que está retuiteando ULEG. La diferencia entre lo que dicen unos y otros es que el Ayuntamiento ha de justificar el gasto y CxC puede dar las cifras que le dé la gana.
Anónimo ha dicho que…
He leído en tweets que el alcalde dice que la cosa militar fue vista por 30 mil personas, sin coña, ¿es cierto?
Hombre Sipillo ha dicho que…
Pobres Ulegeros, andan desquiciados porque las estrategias y carambolas infalibles que su ¿líder? ha maquinado y les ha vendido le han salido al revés, como al Coyote. Todas le estallan en la cara, por eso se le ha quedado de color amarillo negruzco.

Muchos se preguntan que hace CD suplicándole a Montoya, el Facturas, que firme mociones de censura para gobernar con él. Y no encuentran respuesta, están perplejos ante tanto marxismo, de Groucho. Ya se sabe: estos son mis principios, pero si no me convienen, tengo otros.

Siento compasión por los que creyeron al trilero de las Batallas y le votaron como antídoto contra la corrupción montoyana. ¡Santa ingenuidad! Nadie les advirtió de que ULEG es una empresa familiar financiada por viejos conocidos del ladrillo pepinero, vaya, vaya.

Un consejo: a las monterías, no vayáis con tacones, que luego vienen los esguinces de tobillo, y para bajar la hinchazón hace falta un iceberg de hielo por lo menos, ja, ja.
Anónimo ha dicho que…
Frascas, deja el orujo.
Anónimo ha dicho que…
Un medio tan poco sospechoso de estar al servicio del PP como es la SER dice, literalmente, "que Leganés se echó a la calle" para ver las representaciones históricas. No ponen la cifra aproximada para no enfadar al PSOE, pero dicen que fueron miles de personas durante los tres días.
Con que salieran cada día unos 10.000, ya son 30.000.
Anónimo ha dicho que…
El Iceberg también dice que más de 30.000 personas asistieron a las representaciones. Lo califica de gran éxito.
Anónimo ha dicho que…
Pero si la cifra de 30.000 sale de una nota de prensa del propio gabinete de prensa del ayuntamiento.... Que esperáis que digan que han sido 30 o 1000.. La verdad es que en las fotos no parede que hayan más de 400 o 500 personas....
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo han calculado CxC y ULEG los asistentes a los distintos actos de los tres días para decir que ha sido un absoluto fracaso?
¿Cómo saben que ha costado 200.000 euros si el alcalde el mismo viernes dijo que el gasto no llegaría a los 35.000 euros?
Anónimo ha dicho que…
Frascas, tu iceberg de carne se encontraba en pleno mes de Agosto en el bar la plaza de Getafe, junto a tus queridos adjudicatarios de las vallas, fotografiado, grabado y lo mas preocupante para ti, con testigos de lo que dijo.

Tu cortina de humo sobre este tema se disipa.

Amen, la que te espera majete
Anónimo ha dicho que…
Me da igual que sean 10000, 30000 que 200.... Fue una chorrada, por mi calle pasaron cinco coches militares, iguales a ls que se pueden ver en cualquier museo, escoltados por cuatro coches de policía y protección civil, cuanto cuesta eso? Una pasta, el sueldo de ls polis, y la gasolina de los coches sale de mis impuestos. Otra cosa, al final no se suspendió por motivos técnicos el acto de tirarse en paracaídas ?
No se que pinta una Recreación Histórica de guerra en un pueblo famoso por sus huertas, no sería mejor que hubieran hecho un mercado de productos de la huerta para recordar los orígenes de Leganés? No se...yo por dar ideas, cualquier cosa menos soldaditos disfrazados, bomberos apagado conatos de incendio y policías destinados a escoltar absurdas caravanas de coches, que ni que los fueran a robar vamos, en lugar de estar protegiendo al ciudadano que para eso les pagamos. Así luego los llamas para algo y o llegar cuando todo a pasado o ni aparecen.
Para mi han sido, tirando por lo bajo, 35000€ tirados a la basura.
Por cierto lo de los teatros vacíos es verdad, que traigan mejores obras y verán como se llenan, o no recuerdan como estaba el Saramago cuando vino hace años Concha Velasco o el año pasado el ballet de Eva Yerbabuena, abarrotao, abarrotao...
Anónimo ha dicho que…
En otro post de esta web en el que se hace referencia a un campeonato de natación, alguien que se identifica como miembro del club de natación de leganes termina diciendo lo siguiente: "el que lo critica todo es jilipollas".

Exactamente eso mismo es lo que piensan en la calle de la actitud de una oposición destructiva y dañina para la ciudad y sus habitantes y al igual que tomasín, el arruinador de Parla, ha sido denunciado en los tribunales, en ese caso por empresarios por dañar su imagen y generar inseguridad juridica pudiera ser que extrapolando lo que dice el miembro del club de natación con la acción tomada contra tomasín se de el caso en leganes para que sea la misma sociedad, la mayoría silenciosa, la que ponga en su sitio a los defensores de la idea de "revive una historia de cine" pero en la versión Codex Serenus donde todos los recreadores representan la figura del sereno y están todas las noches por todas las calles y portales de leganes. Ahí es nada el invento y la inmadurez de los políticos? proponentes. Si esperáis que la gente vote en masa a unos pájaros chorlitos que son capaces de presentar en su programa electoral propuestas tan pueriles y tan fuera del espacio tiempo que nos retrotraen a regímenes de tiempos pasados es que no tenéis ni p. idea de la realidad o tomáis a la gente por imbéciles a vuestra imagen y semejanza.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el ultimo anónimo.
Muy bien.

Y la verdad, todo este asunto del carnaval que se ha montado el alcalde este fin de semana, es fruto de su mente infantilota, de su incapacidad para mantener relaciones sociales cuando era pequeño, y de sus miles de horas frente a los libros.

Esto no lo digo yo, lo dicen sus concejales.
Anónimo ha dicho que…
Comparando Butarque y sus 8.000 espectadores en el Leganés-Lleida, y comparando aproximadamente la asistencia que hubo ayer a la recreación, calculo, siendo generoso, que no había más de 2.000.

Por no decir que eventos como el mercadillo de los viernes o las ferias de Andalucia y de NS de Butarque congregan a muchisima más gente. Si el sábado por la tarde había 30.000 en el recinto ferial (creo que le sobra un cero como poco a esa cifra, pero bueno), a los eventos que acabo de decir van de 80.000 para arriba.
Anónimo ha dicho que…
No me jodas que la idea estrella generadora de riqueza y empleo del régimen tiránico de la minoría bisagra es crear un cuerpo de serenos municipales a modo de servicios de información de una cutre stassi. Espero que sea de coña. Viene en el programa electoral? En que página? Desde mañana estoy advirtiendo al personal, me va a costar trabajo que me crean porque comentar el asunto conlleva despiporre asegurado, por eso necesito esa información para que sepan que no les vacilo y no me tomen por un grillao. Les diré: que no te lo crees? pues aquí lo tienes, la prueba del parque jurásico Leganés Serenológico de ULEG. Quien os hizo el programa electoral, Gila o qué. Que grandes sois.
Anónimo ha dicho que…
El PSOE admite que el gasto de la recreación histórica fue de 35.000 euros, no de 200.000 euros como habían dicho CxC.
Anónimo ha dicho que…
Aquel que intenta imponer su criterio a golpe de insultos,y mentiras, no es más que un incapacitado intelectual.
Hasta para insultar hay que tener clase.
Siempre se pueden exponer argumentos de forma sólida y razonada haciendo un ejercicio intelectual, sano y constructivo y para hacer esto desde luego que no es necesario recurrir al insulto fácil, grosero y chabacano.
Se puede ser de Izquierdas o derechas o de lo que sea y argumentar de forma medianamente razonada. Lo que no es de recibo es leer a la cantidad de gente radicalizada y fanatizada carente de criterio que pulula por las redes sociales insultando a diestro y siniestro a sus adversarios políticos, deportivos o de lo que sea, en nombre de una supuesta razón que por supuesto que no le asiste y que mucho menos es de su uso exclusivo ya que todo es susceptible de debate si se razona de forma adecuada.
Muchas de las cosas que se leen por las redes sociales,dichas en otro entorno, serían probablemente susceptibles de delito.
A mi entender aquel que recurre al insulto como herramienta de expresión tiene una pobreza intelectual latente, se comporta como un acomplejado existencial y demuestra que es un analfabeto funcional de primer orden y esto último que expreso no son insultos sino descripciones exactas de este tipo de individuos.
Ruf. ha dicho que…
Simple, aburres, pero de tonto.

No tienes argumentos, eres un vulgar payasete, mil veces repitiendo las mismas estupideces.

Ruf.
Ezes Press ha dicho que…
Recortes de la prensa internacional:

La Monda dice:

Multitudinaria asistencia a la llamada Soldaditos Party. Las autoridades calculan una asistencia de 100. 000.000 de personas.

Whashinton Pork

Pepino City se convierte en el escenario de la mayor Soldaditos Party. Se cree que Obama asistió de incógnito...

El PIS

Gran triunfo del llamado estadista del sur. Millonaria asistencia de público.

Es sólo un pequeño ejemplo del acto impacto que ha tenido la Soldaditos Party en la prensa internacional.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 17:27 Que te den subnormal