#MásVivosQueNunca Abónate para sentirlo "Nueva campaña del C.D. Leganés"

Ya está aquí la nueva campaña para abonarse del Club Deportivo Leganés. Tras el exito de la temporada pasada, el Lega busca el lleno en cada partido con precios populares. Ya se pueden renovar los abonos

El Club Deportivo Leganés lanza el nuevo spot promocional de la campaña de captación de abonados 2013/14 en el que los protagonistas son los miles de aficionados que durante la temporada pasada dieron una demostración de la vitalidad y de fuerza para ayudar al equipo cuando más lo necesitaba.

Esa demostración de orgullo y sentimiento es la base sobre la que se quiere construir la nueva campaña, con el deseo de vivir cada domingo ambientes inolvidables en el Estadio Municipal de Butarque. Y es que el Leganés tiene muchas razones para decir con la cabeza bien alta que está MÁS VIVO QUE NUNCA.

Esta semana, además, comienza la pegada de los carteles promocionales por las calles y comercios de la localidad con el objetivo de llegar al mayor número posible de vecinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un buen y sentido video. Que gran trabajo del departamento de comunicación! Merecen recoger los frutos. El año pasado fue una pena pero se sentaron las bases de un buen equipo. Vamos este año Lega!!!