Desde el año 2008

.

.

#MásVivosQueNunca Abónate para sentirlo "Nueva campaña del C.D. Leganés"

Ya está aquí la nueva campaña para abonarse del Club Deportivo Leganés. Tras el exito de la temporada pasada, el Lega busca el lleno en cada partido con precios populares. Ya se pueden renovar los abonos

El Club Deportivo Leganés lanza el nuevo spot promocional de la campaña de captación de abonados 2013/14 en el que los protagonistas son los miles de aficionados que durante la temporada pasada dieron una demostración de la vitalidad y de fuerza para ayudar al equipo cuando más lo necesitaba.

Esa demostración de orgullo y sentimiento es la base sobre la que se quiere construir la nueva campaña, con el deseo de vivir cada domingo ambientes inolvidables en el Estadio Municipal de Butarque. Y es que el Leganés tiene muchas razones para decir con la cabeza bien alta que está MÁS VIVO QUE NUNCA.

Esta semana, además, comienza la pegada de los carteles promocionales por las calles y comercios de la localidad con el objetivo de llegar al mayor número posible de vecinos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen y sentido video. Que gran trabajo del departamento de comunicación! Merecen recoger los frutos. El año pasado fue una pena pero se sentaron las bases de un buen equipo. Vamos este año Lega!!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.