Desde el año 2008

.

.

La leganense Eva Calvo, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Taekwondo

La taekwondista de Leganés ha sido una de las tres medallistas españolas en este certamen, celebrado en Puebla (México), y suma este éxito a la reciente medalla de oro que obtuvo en los Juegos del Mediterráneo de Mersin (Turquía)
La taekwondista de Leganés alcanzó la medalla (una de las tres que ha logrado la representación española, todas ellas de bronce) tras imponerse en cuatro combates a las representantes de Turquía, Colombia, Rusia y Suecia, cayendo sólo por la mínima ante la japonesa Hamada en semifinales, completando así una brillante competición. Los otros dos medallistas españoles han sido José Antonio Rosillo, en menos de 68 kilos; y Nicolás García en la categoría de menos de 80 kilos.

Eva Calvo, que pertenece al Club Deportivo Élez-Sanabria, escuela de taekwondo de Leganés, suma este éxito internacional, a punto de cumplir los 22 años, a su reciente medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo celebrados en Mersin (Turquía), un Open de España, un bronce en el Campeonato de Europa Junior de 2010 y un Campeonato del Mundo Universitario, entre otros éxitos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.