Desde el año 2008

.

.

La Comunidad amplía la oferta educativa de Leganés con 150 nuevas plazas de Primaria

La Comunidad ha invertido más de 28,9 millones de euros en infraestructuras educativas de Leganés en las últimas legislatura
La viceconsejera de Organización Educativa, Carmen Pérez-Llorca, visitó y comprobó esta mañana el estado de las obras de ampliación del colegio público Constitución de 1812 de de Leganés, que dotarán a la localidad de 150 nuevas plazas de Educación Primaria para el próximo curso 2013/2014 y que han supuesto una inversión de 878.000 euros por parte del Gobierno regional.

Esta actuación llevada a cabo por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte supondrá la ampliación del centro con la puesta en marcha de 6 nuevas aulas de Educación Primaria y aseos, con un total de 1.108 metros construidos en una parcela de 11.257 metros cuadrados. Gracias a estas nuevas infraestructuras, el colegio Constitución de 1812 tendrá una oferta total de 300 plazas de Educación Infantil y Primaria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo despliegue de cargos del PP para sacar pecho porque construyen un colegio... ES SU OBLIGACIÓN.

Contrasta este interés por visitar una obra, con el hecho de que en siete meses de lucha, con 26.000 firmas recogidas contra el cierre, manifestaciones en su defensa entre las mayores que haya registrado nunca el municipio... NADIE del PP de Madrid ni de Leganés se haya dignado a visitar ni una sola vez los Colegios Verbena y Valle Inclán.

La Concejala Pastor y el Alcalde se han tirado todo este tiempo diciendo que no defendían Verbena y Valle porque el municipio no tenía competencias en educación, por eso choca más que hoy sí haya querido estar copando fotos...

Claro que a lo mejor tiene que ver con la visita que Carmen Pérez Llorca tiene muy buen hilo de comunicación con la mentora de Jesús.. http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/29/suma-y-sigue-el-pp-enchufa-a-mas-familiares-amigos-y-conocidos-en-altos-cargos-del-gobierno-95201/

Una vergüenza el acoso que llevan contra la educación pública, para todos los que los hemos visto actuar desde cerca.

Anónimo dijo...

Como os jode que hayan demostrado aquí, ahora que ese colegio se esta terminando ya de construir, porque a el sr. Rioboo,tampoco entonces le intereso investigar vuestras mentiras. Os acordáis de las mentiras que vertisteis diciendo que una de las causas por las que no iban 18 maestros a la jubilación era precisamente porque este colegio no se construía?. Ya os lo dije!. LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS CORTAS!

Anónimo dijo...

Alguno de estos era la primera vez que veía un casco.

Anónimo dijo...

Si toda la tropa de la foto se pone a colocar ladrillos, seguro que el cole está acabado el mes que viene.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.