Desde el año 2008

.

.

Juni se convierte en la quinta renovación del Leganés Fútbol Sala

Un buen refuerzo para liderar la próxima temporada
El Leganés Fútbol Sala ha presentado a su quinto jugador de la próxima temporada, se trata de Miguel Gil Moro “Juni” que renovado por la entidad pepinera, el ala-pívot llegó procedente el pasado verano del Ciudad de Móstoles y disputará su segunda temporada a las órdenes de Ángel Saiz.

Juni afirmó que el ambiente del vestuario ha influido para su renovación ya que “me han hecho sentir muy a gusto, tanto el cuerpo técnico como mis compañeros, a nivel humano es un grupo espectacular”.
El jugador madrileño agradeció la confianza depositada en él del entrenador, Ángel Saiz, y el Director Deportivo, Alberto Gasco.

Para finalizar Juni expresó que “quiere quitarse la espinita clavada de este año de no poder disputar el playoff, y confía que manteniendo el bloque sea posible lograrlo”.

El Director Deportivo, Alberto Gasco, enunció que han decidido renovar a Juni por “su primera temporada tan destacada y ser un jugador con gran futuro”. Para Gasco “el derroche físico de Juni es similar a los valores del Leganés: Lucha, Fuerza y Sacrificio”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.