‘Hotel Transilvania’, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, ‘Eureka’ y ‘La corte del faraón’, esta semana en ‘Las Lunas del Egáleo 2013’

Cine de animación; teatro musical de marionetas y zarzuela componen el variado programa para todas las edades de la tercera semana de este ciclo de espectáculos organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura
Entre el próximo jueves 18 de julio y el domingo 21 continúa la oferta de espectáculos de ‘Las Lunas del Egáleo’ 2013, el ciclo de eventos organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura en el Teatro Egáleo (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10), que se desarrolla hasta el próximo 27 de julio.

Cine familiar, de aventuras y de animación; teatro familiar, musical, gestual y de marionetas, música conceptual, conciertos de pop, fusión y rap y zarzuela componen un completo y variado programa para todas las edades, especialmente centrado en esta ocasión en los espectáculos destinados a ser disfrutados en familia.

La proyección de las películas ‘Hotel Transilvania’ (jueves 18) y ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (domingo 21), el espectáculo musical de marionetas ‘Eureka’ (viernes 19) y la zarzuela ‘La corte del faraón’ (sábado 20) son las citas de esta semana, que detallamos a continuación:

Jueves, 18 de julio: 22:15 horas.

Hotel Transilvania (Cine. Animación)

Director: Genndy Tartakovsky. Edad recomendada: todos los públicos. Entradas, sólo en taquilla, desde dos horas antes del comienzo. 3 euros. Duración: 91 minutos.

Viernes, 19 de julio. 22:15 h.

Eureka (Teatro musical de marionetas)

Compañías: El Cau de L’Unicorn y La Puerta Mágica. Edad recomendada: todos los públicos. Entradas: 5 euros. Jubilados y niños, 3 euros. Venta anticipada: www.entradas.com. Venta en taquilla: en el teatro, desde dos horas antes de la función.

Sábado, 20 de julio. 22:15 h.

La corte del faraón (Zarzuela)

Compañía Ferro Teatro. Edad recomendada: público adulto. Duración: 120 minutos (con descanso). Entradas: 5 euros. Jubilados, 3 euros. Venta anticipada: www.entradas.com. Venta en taquilla: en el teatro, desde dos horas antes de la función.

Domingo, 21 de julio. 22:15 h.

Las aventuras de Tadeo Jones (Cine. Animación)

Director: Enrique Gato. Entradas, sólo en taquilla, desde dos horas antes del comienzo. 3 euros. Duración: 90 minutos.

NOTA IMPORTANTE: La obra de teatro ‘666’, de la Compañía Yllana, cuya representación, inicialmente prevista para el pasado viernes 5 de julio, tuvo que ser suspendida por un problema con el suministro eléctrico, se ha programado para el jueves 25 de julio, a las 22:15 horas. Las entradas adquiridas para la primera fecha mantienen su validez. Venta telefónica: 91 523 33 01. Lunes y viernes, de 10:00 a 15:00 horas; de lunes a jueves, de 16:00 a 19:00 horas. Precio promocional por venta anticipada (Internet o Teléfono): 8 + 0,60 euros por gastos de gestión. Precio de venta en taquilla el mismo día del espectáculo: 10 euros. Jubilados: 6 euros (sólo en taquilla el mismo día del espectáculo, desde dos horas antes del comienzo de la función). Venta anticipada: http://www.yllana.com/evento/666egaleo.

Comentarios