F.S Silver Novanca ha cerrado la renovación de su cuerpo técnico para la temporada 2013/2014

Álvaro Breña seguirá al frente del banquillo por cuarta temporada consecutiva, al igual que su mano derecha y segundo entrenador Javier Herrero
Ilusionado y consciente del duro trabajo que resta por hacer, Álvaro Breña con cuenta la actualidad del club que entrena, el Silver Novanca

¿Te imaginabas Álvaro cuatro temporadas en Silver cuando firmaste en 2010?

Antes de nada agradecer al club que confíen en mí por cuarta temporada consecutiva y reconozcan la labor que realizamos todo el cuerpo técnico y los jugadores día a día. La verdad que no pensaba inicialmente estar cuatro temporadas en el club porque siempre he sido de proyectos cortos y no más allá de dos años, pero si es verdad que el proyecto que se nos ofreció desde el primer día ha sido muy ilusionante y atractivo como para seguir año tras año.

¿Por qué Silver es distinto?

Nuestro club es particular y distinto a casi todos los clubs de futbol sala de hoy en día, somos una asociación que no solo realiza actividades deportivas de fútbol sala, también organiza eventos solidarios, participa en las fiestas de la localidad, incluso salimos con nuestra carroza propia en reyes y carnavales....algo difícil de entender cuando te incorporas el primer día. Pero espectacular cuando lo vives día a día. Tenemos el hándicap de no contar con categorías inferiores pero lo suplimos con trabajado de búsqueda desde toda la Junta. Somos un club humilde pero importante en la zona sur de Madrid.

¿Qué Silver nos vamos a encontrar en esta temporada?

Un equipo muy parecido al de la temporada pasada, un equipo luchador hasta el último segundo , con ganas de crecer en cada partido y seguir apostando por jugadores jóvenes que puedan dar el salto en las próximas temporadas a categorías superiores.

¿Objetivo para esta temporada?

Empezar a entrenar el 20 de agosto con la misma ilusión y trabajo que todos los años y teniendo muy presente que nos vamos a enfrentar a rivales de un nivel extraordinario con jugadores de categoría de primera división por lo que nos espera un año espectacular para el club. Nosotros trabajaremos día a día para intentar igualar el octavo puesto de la temporada pasada.

Comentarios