Desde el año 2008

.

.

Finalizan las exitosas Jornadas Deportivas del Leganés F.S.

La pasada semana finalizaron las Jornadas Deportivas que organizó el Leganés F.S. y que contó con más de 100 niños y niñas. El acto acabó con la correspondiente entrega de diplomas a todos los participantes
Desde el club pepinero se agradece al Ayuntamiento por ceder las instalaciones para las Jornadas Deportivas, tampoco queríamos olvidarnos de todos los monitores que han dejado algo de su tiempo para enseñar a todos los participantes, en estas exitosas jornadas que han superado todas las expectativas.

A su vez englobados en este acto se realizaron las pruebas para el juvenil masculino que dirigirá Alberto Rodríguez la próxima temporada.

Las Jornadas han servido además para que La Escuela del Leganés siga añadiendo nuevas inscripciones, desde la Directiva se va a trabajar en la creación de nuevos equipos a nivel local y federado, esto va a permitir al club madrileño ser un referente en la localidad de Leganés y ganar importancia dentro del fútbol sala de la zona sur de Madrid.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.