Fin de semana con fiestas, deporte, música, cine y teatro de calidad en Leganés

Los espectáculos de ‘Las Lunas del Egáleo 2013’, los conciertos de las Bandas de la Escuela Municipal de Música, las fiestas de San Cristóbal y una nueva edición de la carrera ‘5 Millas de la Amistad’, actividades destacadas del primer fin de semana de julioEl fin de semana ofrecerá a los vecinos de Leganés una atractiva variedad de espectáculos y actividades de ocio organizadas por o en colaboración con el Ayuntamiento. La música, el deporte, el teatro y el cine serán los protagonistas de diversos eventos para todo tipo de público y edades que se repartirán desde hoy y hasta el próximo domingo y que detallamos a continuación:

Viernes 5 de julio

- 17:00 horas. ‘666’ (Comedia. Teatro gestual). ‘Lunas del Egáleo 2013’. Organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Compañía Yllana Producciones. Edad recomendada: Público joven y adulto. Venta telefónica: 91 523 33 01. Precio promocional por venta anticipada (Internet o Teléfono): 8 + 0,60 euros por gastos de gestión. Precio de venta en taquilla, 10 euros. Jubilados, 6 euros (desde dos horas antes del comienzo de la función). Venta anticipada: http://www.yllana.com/evento/666egaleo. Lugar: Teatro Egáleo (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10).

Sábado 6 de julio

- 20:00 horas. Conciertos de las Bandas Sinfónica y Juvenil de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’. Ciclo ‘Bandas de Música 2013’. Organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Plaza de España.

- 22:00 horas. Actuación de la orquesta ‘Sabor, sabor’. Verbena de las Fiestas de San Cristóbal. Organizado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Festejos. Lugar: Parque de la Ermita (Avenida de Fuenlabrada).

- 22:15 horas. ‘El viaje de la vida’ (Músicas del mundo). ‘Lunas del Egáleo 2013’. Organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Actuación musical de ‘La Casa del Mar’, un viaje musical por las diferentes etapas de la vida del ser humano. Edad recomendada: Todos los públicos. Duración: 98 minutos. Venta anticipada: www.entradas.com. Venta en taquilla: en el teatro, desde dos horas antes de la función. Entradas, 5 euros. Jubilados y niños, 3 euros. Lugar: Teatro Egáleo (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10).

Domingo 7 de julio

- 09:30 horas. XVIII edición de la carrera ‘5 Millas de la Amistad’. Organizada por el Club Atletas Maratonianos de Leganés con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Parque de La Chopera.

- 22:15 horas. ‘Los Croods’ (Cine). ‘Lunas del Egáleo 2013’. Organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Directores: Kirk DeMicco y Chris Sanders. Edad recomendada: Todos los públicos. Entradas, 3 euros (sólo en taquilla, dos horas antes del comienzo). Duración: 90 minutos. Lugar: Teatro Egáleo (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10).

Comentarios