Desde el año 2008

.

.

Esta noche comienzan ‘Las Lunas del Egáleo 2013’, que se prolongarán hasta el 27 de julio

Cine familiar, de aventuras y de animación; teatro familiar, musical, gestual y de marionetas, música conceptual, conciertos de pop, fusión y rap y zarzuela componen un completo y variado programa para todas las edades
Esta noche comienza la programación de ‘Las Lunas del Egáleo’ 2013, el ciclo de eventos organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura en el Anfiteatro Egáleo (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10), que se desarrolla hasta el próximo 27 de julio.

Cine familiar, de aventuras y de animación; teatro familiar, musical, gestual y de marionetas, música conceptual, conciertos de pop, fusión y rap y zarzuela componen un completo y variado programa para todas las edades, especialmente centrado en esta ocasión en los espectáculos destinados a ser disfrutados en familia.

La proyección de la película de animación ‘Rompe Ralph!’ abre esta noche el ciclo, que se prolongará durante 14 noches de julio, hasta el 27 de julio, cuando el doble concierto de ‘Canteca de Macao’ y ‘Rayden’ podrá el punto final a ‘Las Lunas del Egáleo 2013’.

El programa completo de espectáculos es el siguiente:

Jueves, 4 de julio. 22:15 horas.

Rompe Ralph! (Cine. Animación)

Director: Rich Moore. Edad recomendada: Todos los públicos. Entradas, sólo en taquilla, dos horas antes del comienzo. 3 euros. Duración: 101 minutos.

Viernes, 5 de julio. 22:15 horas.

666 (Comedia. Teatro gestual)

Compañía Yllana Producciones. Edad recomendada: Público joven y adulto. Venta telefónica: 91 523 33 01. Lunes y viernes, de 10:00 a 15:00 horas; de lunes a jueves, de 16:00 a 19:00 horas. Precio promocional por venta anticipada (Internet o Teléfono): 8 + 0,60 euros por gastos de gestión. Precio de venta en taquilla el mismo día del espectáculo: 10 euros. Jubilados: 6 euros (sólo en taquilla el mismo día del espectáculo, desde dos horas antes del comienzo de la función). Venta anticipada: http://www.yllana.com/evento/666egaleo.

Sábado, 6 de julio. 22:15 horas.

El viaje de la vida (Música)

Músicas del Mundo. La Casa del Mar. Viaje musical por las diferentes etapas de la v ida del ser humano. Edad recomendada: Todos los públicos. Duración: 98 minutos. Venta anticipada: www.entradas.com. Venta en taquilla: en el teatro, desde dos horas antes de la función. Entradas: 5 euros. Jubilados y niños, 3 euros.

Domingo, 7 de julio: 22:15 horas.

Los Croods (Cine. Animación)


Directores: Kirk DeMicco y Chris Sanders. Edad recomendada: Todos los públicos. Entradas, sólo en taquilla, dos horas antes del comienzo. 3 euros. Duración: 90 minutos.

Jueves, 11 de julio: 22:15 horas.

La vida de Pi (Cine)

Director: Ang Lee. Drama de aventuras. Entradas, sólo en taquilla, dos horas antes del comienzo. 3 euros. Duración: 125 minutos.

Viernes, 12 de julio. 22:15 horas.

Ticket (Teatro gestual)

Un viaje por la historia del cine de humor. Compañía Clownic. Edad recomendada: A partir de 7 años. Entradas: 9 euros. Jubilados y niños, 6 euros. Venta anticipada: www.entradas.com. Venta en taquilla: en el teatro, desde dos horas antes de la función.

Sábado 13 de julio. 20:30 horas.

Amistades Peligrosas

+ Circo Estático

‘Amistades Peligrosas’ regresa con su nuevo trabajo, ‘El Arte de Amar’. Como teloneros actuará ‘Circo Estático’ (mejor banda de Leganés en el último concurso ‘Leganés con Ritmo’). Entradas: Venta anticipada 8 euros, en www.entradas.com y www.ticketmaster.es. Venta en taquilla, 12 euros, en el teatro, desde dos horas antes de la función.

Domingo, 14 de julio: 22:15 horas.

Oz, un mundo de fantasía (Cine)

Director: Sam Raimi. Fantástico. Edad recomendada: Todos los públicos. Entradas, sólo en taquilla, desde dos horas antes del comienzo. 3 euros. Duración: 127 minutos.

Jueves, 18 de julio: 22:15 horas.

Hotel Transilvania (Cine. Animación)


Director: Genndy Tartakovsky. Edad recomendada: todos los públicos. Entradas, sólo en taquilla, desde dos horas antes del comienzo. 3 euros. Duración: 91 minutos.

Viernes, 19 de julio. 22:15 h.

Eureka!!! (Teatro musical de marionetas)


Compañías: El Cau de L’Unicorn y La Puerta Mágica. Edad recomendada: todos los públicos. Entradas: 5 euros. Jubilados y niños, 3 euros. Venta anticipada: www.entradas.com. Venta en taquilla: en el teatro, desde dos horas antes de la función.

Sábado, 20 de julio. 22:15 h.

La corte del faraón (Zarzuela)


Compañía Ferro Teatro. Edad recomendada: público adulto. Duración: 120 minutos (con descanso). Entradas: 5 euros. Jubilados, 3 euros. Venta anticipada: www.entradas.com. Venta en taquilla: en el teatro, desde dos horas antes de la función.

Domingo, 21 de julio. 22:15 h.

Las aventuras de Tadeo Jones (Cine. Animación)

Director: Enrique Gato. Entradas, sólo en taquilla, desde dos horas antes del comienzo. 3 euros. Duración: 90 minutos.

Viernes, 26 de julio. 22:15 h.

Los Ratonautas y la Banda del queso (Teatro musical familiar)

Compañía Sin Fin Teatro. Edad recomendada: todos los públicos. Duración: 70 minutos. Entradas: 5 euros. Jubilados y niños, 3 euros. Venta anticipada: www.entradas.com. Venta en taquilla: en el teatro, desde dos horas antes de la función.

Sábado, 27 de julio. 20:30 h.

Conciertos

Canteca de Macao

Fusión de flamenco, reggae, ska, rock, jazz, sonido latino…

Rayden

Rap, Hip Hop.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.