Desde el año 2008

.

.

Enfrentamiento entre Carlos Delgado y el alcalde, Jesús Gómez por el "desfile de recreación militar"

Fue uno de los puntos del día del Pleno Municipal
El edil de ULEG, Carlos Delgado. Tildó al desfile de "despropósito de gasto de disfrazados que ha costado miles y miles de euros al municipio. Las cuentas del alcalde son siempre iguales. Habla de 30.000 personas, en la Plaza Mayor, cuando, por poner un ejemplo, en el Estadio de Butarque entran 8.000 personas, capacidad que no entraría ni la mitad en la Plaza Mayor. Por lo que es imposible. Luego estuvo el pago encubierto de la entrada, donde a los vecinos y visitantes se les instaba a pagar y se les registraba las pertenencias para asistir al acto".

El alcalde, por su parte, recriminó al concejal de ULEG, de ser demagogo y criticar a los participantes del desfile como nazis. "Nazis con los de las SS. Hubo desfile y recreación, como si fuera cinematográfica, de todos los países, entre ellos Alemania. Pero de ahí a decir que hasta los nazis desfilaban es una salida de tono más".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El valor catastral de mi vivienda y la de muchos leganenses, hoy por hoy, esta alto o muy alto respecto al precio real de mercado. Sobre ese valor el gobierno municipal me ha, nos han, subido el 10% y con cuya cuota parte de esa subida, el alcalde ha pagado la astracanada de hazañas bélicas, o canto de alabanzas a la cosa guerrera. Y que sean los liberales de ULEG los que dicen algo al respecto mientras las izquierdas agonizan, al parecer, complacientes con la vacuidad que abanderan, es la leche, oiga. ¡Jopé, jopé...! ¿O no? Pues eso.

Anónimo dijo...

Claro que nos han subido el IBI, pero recuerden que esa subida la votaron Psoe, IU, ULEG, los tres juntitos tuvieron la culpa, el año anterior Gomez congelo ese impuesto.

Anónimo dijo...

La subida la hace el gobierno. que no alarden ahora de bajada, cuando antes la subieron ellos

Anónimo dijo...

Al anónimo 18:13. No, si entiendo que yo soy corresponsable, según usted, de lo que aprueben unos u otros. No, mire, lo cierto es que el alcalde me ha subido el 10% el IBI y, al poco, a cofinanciado un acto guerrero de juguete. Me lo explique el alcalde que es quien gobierna, y gasta mis impuestos de esta guisa, en minoría. Y, de que esté gobernando en minoría, si que son harto corresponsables los partidos de la oposición que usted cita, que me tienen tan contento como el alcalde.

Ruf. dijo...

ULEG, aún no es más que un proyecto, con buena pinta, pero un proyecto.

Su valía, como la del torero, se verá en el arte de lidiar el gobierno municipal.

Y cuidado con las cornás.

UPYD, si bien su lideresa es un fraude, nada nuevo, el Felipón, un trilero, engatusó al país, y sigue.

Puede tener recorrido, y más en Leganés, donde los ni nis, quizás tengan una opción.

Los a priori, suelen verse desmentidos por la práctica.

Que Rosita, la telefonista descarada, sea un bluf, no quiere decir que los demás lo sean.

NI tampoco que Carlos Delgado sea necesariamente el MESSIAS que LEGANÉS evidentemente no necesita.

Sino simples políticos eficaces, honestos, y cercanos.

Ahí es ná.

Ruf.

Anónimo dijo...

Carlitos no eres mas tonto porque no entrenas.

Anónimo dijo...

yo no estaría tan segura pues tiene el listón muy alto y eso no se consigue sin entrenamiento

Anónimo dijo...

¿Quien le preparó la batería de preguntas a Luis, el concejal del PSOE? Solo J.A Chico es capaz de semejante hazaña arrastrando al ridículo al pobre de Luis que tuvo que poner la cara

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.