El rumano Gerasim Diamandi se impuso en el X Torneo Internacional de Tenis de Mesa ‘Ciudad de Leganés’

La competición, disputada en el pabellón ‘Blanca Ares’, reunió a 16 de los mejores jugadores europeos de la división Super. Los españoles Adrián Morato y Carlos González fueron segundo y tercero, respectivamente
El jugador rumano Gerasim Diamandi se hizo con el triunfo en el X Torneo Internacional de Tenis de Mesa ‘Ciudad de Leganés’, organizado por la Agrupación Deportiva Tenis de Mesa Villa de Leganés, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, y que se disputó el sábado en el pabellón ‘Blanca Ares’.

Diamandi se impuso en la competición, por delante de los españoles Adrián Morato y Carlos González, que completaron el podio de una competición de la división Super en la que participaron 16 de los mejores jugadores de Europa, como Maikel Ploigard, de Francia; Nelson Villanueva y Daniel Peña, de Venezuela; Anatoli Bilic, de Ucrania; Steve Chen, de China; Adrián Morato y Carlos González, de España y el mencionado Gerasim Diamandi, ganador del torneo, procedente de Rumania.

Durante toda la mañana se desarrollaron en el pabellón Blanca Ares los partidos distribuidos en cuatro grupos de otros tantos jugadores, tras los cuales llegaron las eliminatorias desde cuartos de final hasta llegar a la gran final, en la que Diamandi derrotó al español Adrián Morato por 4-3.

En la ceremonia de entrega de trofeos y regalos estuvieron presentes el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui; el concejal de Unión por Leganés-ULEG Carlos Delgado y el presidente de la Agrupación Deportiva Tenis de Mesa ‘Villa de Leganés’ Manuel Alcántara.

A la finalización del torneo, el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, destacó que “hemos asistir a una competición de gran nivel y que viene a demostrar una vez más que el deporte está muy vivo en Leganés a través de sus diferentes clubes y de la gran variedad de competiciones que se organizan en nuestra ciudad en diferentes disciplinas deportivas”.

Comentarios