El alcalde hace historia cogiendo las vacaciones más largas que se recuerdan

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha sorprendido a todo el personal municipal, incluso a sus colaboradores, cogiéndose las vacaciones más largas que para un regidor se recuerdan en los últimos años. Solo este verano cogerá 34 días de vacaciones.
El alcalde coloca sus vacaciones del 13 de julio al 7 de agosto, y del 27 de agosto al 3 de septiembre (inclusive). en la foto el decreto estableciendo su sustitución.

Estas larguísimas vacaciones, envidia de propios y extraños, se unen a la reciente polémica sobre los varios y sueldos y dietas que cobra el regidor, que además es diputado del PP en la Asamblea de Madrid.

Sorprende que a pesar de las dificultades que sufre el país, y en particular muchos vecinos de Leganés, el regidor, el primer vecino de la ciudad se desmarque con estos días de asueto que ya quisieran muchos trabajadores y autónomos que luchan, día a día, por mantener sus puestos de trabajo.

Por favor, cuenten con nosotros:

Días 13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,1,2,3,4,5,6,7: Estos son por una parte 26 días (del 13 de julio al 7 de agosto ambos inclusive)

27,28,29,30,31,1,2,3: Estos son por otra parte 8 días (del 27 de agosto al 3 de septiembre ambos inclusive)

Totalizan 34 "diazos" en pleno verano.

A esto se suman los días que se fue en Semana Santa, más los que se pueda ir de nuevo en Navidad o en la Vendimia o para hacer o tomar sus cosas… Un escándalo cuando desde su partido se siguen pidiendo "mayores esfuerzos y sacrificios para levantar el país". ¿Con qué cara le mirarán sus colaboradores?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cómo se puede tener tanta caradura. Hay que sacarlo a gorrazos
es todo un ejemplo de vagancia y llevárselo muerto, como muchos políticos
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde bate todos los récords, pero para mal. Vaya impresentable
Anónimo ha dicho que…
Son treinta días de vacaciones, y si las empieza el fin de semana, ya son dos días más.
Eso lo hace mucha gente, especialmente los funcionarios, que incluso dejan unos días para sumarlos a moscosos o cualquier otro día libre que les correspondan.
Me parece que es coger el rábano por las hojas.
Anónimo ha dicho que…
Este además tiene 4 sueldos, querrá treinta días por cada uno de sus millonarios curros. Menuda cara la del gachó
Anónimo ha dicho que…
25 días laborables. En algunos sectores no es tanto.
Anónimo ha dicho que…
Ni el alcalde ni los ediles están sujetó a régimen estatutario ni al convenio laboral. Ni moscosos ni gaitas, a ver si se informa alguna. Son "patronal". Vamos que este es un cara que se chupa 40 días de fiesta a costa de la teta pública, el muy liberal
Anónimo ha dicho que…
Y en Navidad otros 20 días
Anónimo ha dicho que…
¿Pero no se acuerdan que en el mes de marzo ya estuvo de vacaciones? concrétamente cogió 4 días. Es decir que pasamos de los 31 días naturales a 38 naturales.
Los funcionarios tenemos 22 días hábiles, sin contar sábados y domingos. Pero claro un alcalde es alcalde 24 horas por lo que habría que contar 31 días naturales, con sábados y domingos.
Este alcalde quiere condicionar la vida municipal y el funcionamiento de la institución a su conveniencia particular. Cuando debería ser al contrario que adapte sus vacaciones a las necesidades del municipio.
Anónimo ha dicho que…
EXIJO LA INMEDIATA RETIRADA DEL POST ANTERIOR
Anónimo ha dicho que…
A ver si alguno lee detenidamente antes de saltar como un resorte, pues cuando se habla de moscosos se alude a funcionarios. Vamos, que no solo los alcaldes eligen el período de vacaciones.
Si la alcaldía no queda desatendida ¿por qué no va a poder fijar el alcalde el inicio de sus vacaciones de acuerdo con su equipo de gobierno? No es que me importe mucho, pero los cascarrabias que se dedican a sacar punta a todo, son bastante molestos, y si son así de intolerantes estando en la oposición, no quiero imaginarlos en el poder.
Parece que ya no nos acordamos de cuando Montoya se iba una semana a Holanda o a Sevilla con el pretexto de viajes de trabajo para comprobar el servicio de las bicicletas, cuando realmente eran viajes de placer, que incluso pretendía pasar el coste al Ayuntamiento.
La protesta porque el alcalde coge vacaciones es legítima, pues es el papel de la oposición protestar por todo, pero también hay que aceptar que a otros nos parezca demagógica. Al menos este alcalde no nos dice que se va de viaje de trabajo para que se lo pague el Ayuntamiento,como hacían otros.
Anónimo ha dicho que…

¿Pero cómo se le ha ocurrido al alcalde irse de vacaciones sin permiso de Carlos Delgado? ¡Que inmenso e imperdonable error!
Anónimo ha dicho que…
El error es irse de vaciones 38 días al año y paralizar la comisión de investigación y anular el pleno de julio.
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor es que se vaya de vacaciones hasta el 20 de mayo de 2015. Si queda atendida la alcaldía, todos ganamos.
VAYASE SEÑOR GOMEZ, VAYASE.
Anónimo ha dicho que…
Todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones, pero yo en mi trabajo sólo puedo cogerme las que me corresponden por convenio. Además tengo que ponerme de acuerdo con mis compañeros y que mi estimadísimo jefe considere que no exista una punta de trabajo para no joder a la empresa.

No creo que se critique que el alcalde se vaya de vacaciones, sino que se vaya 38 días y que tenga los asuntos sin arreglar antes de irse de vacaciones.
Anónimo ha dicho que…
Lo unico bueno de esto es que se le perdera de vista y estremos encantados incluido su super grupo de amiguetes que le rien todo.
Lo mali para el es que todo este chorreo le va a caer como un jarro de agua muy fria, pena de vacaciones.
Anónimo ha dicho que…
El periodo más habitual para coger las vacaciones es julio o agosto y si el alcalde ha elegido en estos meses el inicio de sus vacaciones entra dentro de lo normal.
A lo mejor, si en vez de decir que se va de vacaciones, el alcalde se hubiera inventado viajes de trabajo como hacían anteriores alcaldes, puede que la oposición le hubiera aplaudido por hacer lo que era costumbre en este Ayuntamiento. ¿Cuántos días estuvieron en China la anterior legislatura el alcalde y varios concejales? ¿Y los viajes a las ciudades hermanadas de Nicaragua, Cuba o Ecuador con gastos a cargo de las arcas municipales?
Anónimo ha dicho que…
Tienes toda la razón anónimo de las 14:58
Me parto con esta gentuza que lo único que saben es criticar gratuitamente,son miserables a mas no poder.
mariscal ha dicho que…
Vaya, valla, en vez de gobernar se va a la Playa.
Que moderno,esquiva como el presi del gobierno.
ZerSus ha dicho que…
Claro que sí, y que se vaya más días. Recordemos los que se fue en semana santa, los de ahora, los de navidad, y algún día que falte con la resaca y algún otro puente de barcos y putas. Casi dos meses de vacaciones pagados por el contribuyente. Aunque lo que más miedo me da es a la Rottweiler de alcaldesa suplente.
Anónimo ha dicho que…
Ahora para disculparse se compara con el anterior alcalde. Pero si tan malo era, ¿por qué se compara con él? ¿Es que aspira a lo mismo? Para eso, no hubiéramos hecho este viaje. Que sí, que sí, que los anteriores eran muy malos, y por eso el alcalde puede estar de vacaciones todo el tiempo que le salga de ya sabemos donde.
Anónimo ha dicho que…
y a los trabajadores del Ayuntamiento aparte de quitarles dias de vacaciones, TOMA DECRETAZO para currar en las fiestas y GRATIS...QUE BONITO.
Anónimo ha dicho que…
Normal, hay que recortar de lo que a él ni a los suyos les afecta. Ande yo caliente...
Anónimo ha dicho que…
Hacer memoria es un ejercicio muy sano que comparando el pasado con el presente nos hace apreciar los que tenemos y valorar lo que hemos ganado o perdido.
Algunos seguro que preferirían que se olvidase lo que fueron las anteriores legislaturas.
Anónimo ha dicho que…
No fueron peores que la presente. Y todavía quedan muchos meses por delante. Lo que nos deparará el destino. Ya veremos si al final de la legislatura queda algo sano.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde tendrá este año al menor 50 días de vacaciones. Y se lo merece porque tiene cuatro trabajos. El de la Asamblea (levantar la mano una vez al mes sin rechistar ni pensar por sí mismo) y el de Bankia (????) cuentan como minijob por lo que debería tener entre 60 y 70 días de asueto anuales.

Hay que tener cara para largarse calentito por lo que le zurró ULEG en el último pleno, por dejar paralizada una comisión que él mismo preside y fumarse, a lo Rajoy, el pleno de julio.

Y cuando le den el Nobel de Economía habrá que darle una semana más de vacaciones.
Anónimo ha dicho que…
No claro que es logico que se coja vacaciones en julio o agosto pero no 38 días, no el último jueves de julio que hay pleno, no habiendo paralizado la comisión de investigación. Al final va a parecer que no quiere que se descubra la verdad y que lo de la comisión lo hacía con la boca pequeña.
Anónimo ha dicho que…
Lo peor de todo es que llegará descansado y con rutilantes ocurrencias para poner en práctica en el 'Laboratorio Leganés'.

Más información: #MiedoMeDasJesús

El hashtag hay que agradeccerselo a la headhunters Esperanza Aguire, la liberal que lleva más de 30 años viviendo de la política y mami espiritual del sabio y eremita Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Siempre ha habido plenos presididos por el Primer Teniente Alcalde, no sé por qué ahora se empeñan algunos en que sea Jesús Gómez el que los presida. Yo no recuerdo que a Ráez o Montoya le exigiese la oposición que estuvieran en todos los plenos, y delegaban cuando les parecía bien sin que nadie rechistase.
Anónimo ha dicho que…
Aguantar a 10 o 11 concejales de tu partido, más los 4 de la oposición de Carlos, más los 3 de Raúl, más los 4 más 4 de Rafael y Manuel durante todo el año requiere no 38 días de vacaciones sino 4 meses. ¡Ya vale tanto criticar!
Anónimo ha dicho que…
Los genios como Jesús Gómez, candidato al Premio Nobel en diez categorías, requieren de paz, descanso, tranquilidad y relax en grandes dosis para poder resolver satisfactotiamente los retos que le plantean la historia y que él, en un gran ejercicio de responsabilidad, afronta con geniales ideas surgidas de la pipitilla de la boina.
Anónimo ha dicho que…
El mes inhábil de plenos es agosto. Nunca Montoya como alcalde ha faltado a un pleno y Raez solo cuando el infarto. Lo de JGomez es lo nunca visto como lo de grabar a manifestantes, echar a los ediles con la poli, vetar iniciativas en los plenos ... Que más se necesita para ver lo que es este personaje. 40 días de vacas a sueldo d los vecinos. Muy liberal lo del 4 sueldos y vivienda de protección en alquiler para sacar más pasta aún
Anónimo ha dicho que…
Que vacaciones le estais dando al pobre Jesus, si no le hacia "ilu" venir a este pueblo con tan poco nivel para él, se irá mucho peor de lo que llego.
Anónimo ha dicho que…
Una pregunta tonta así al aire. La universidad permite tener profesores imputados?
Anónimo ha dicho que…
Sí, como los partidos políticos.
Anónimo ha dicho que…
que buena noticia, el Ayuntamiento dejara se gran ciudad. No tiene dinero suficiente para tanto cargo y sin formarse todavía el Tribunal Económico Administrativo. Desaparecerán también esos directores generales sin cometido. Jajajajaajajajjjjjjaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Dudo mucho que un profesor de derecho imputado pueda dar clases. Al menos no debería
Anónimo ha dicho que…
Venga hombre, ser un poco comprensivos y poneos en su lugar... ¿Que harías si fueseis alcaldes de una gran ciudad y os faltasen solo dos años para dejar de serlo? A vivir la vida, que narices.
Anónimo ha dicho que…
Los que están de vacaciones todo el año y bien pagadas son muchos concejales de la oposición. Algunos/as cobran mensualmente un pastizal solo por leer mociones refritas que les envían desde sus centrales regionales o nacionales. Otros/as por solicitar el arreglo de cuatro baldosines sueltos y otros/as no hacen ni eso y su máximo esfuerzo es entrar en competición con otros/as en ir pidiendo botellitas de agua a ver quien consigue la mayor "represa" de envases vacíos
Anónimo ha dicho que…
Le dijo la sartén al cazo. Es cierto lo de las vacaciones perpetuas de algunos concejales de la oposición, pero ello no es obstáculo para que el alcalde no esté haciendo lo que debe, que es servir a la ciudad de Leganes, por la responsabilidad que adquirió con su nombramiento.
El "y tú más", nos tiene a los ciudadanos hasta los mismísimos.
Anónimo ha dicho que…
¿Y tu más? ¿Qué y tu más? Será y tú, y tú, y tú, y tú, y tú menos. Esa es la marca españa que nos quiere hacer ver el PP
Anónimo ha dicho que…
Nunca se ha celebrado un pleno con ausencia del alcalde por estar de vacaciones, te repido, nunca.
Anónimo ha dicho que…
Un politico serio hace su trabajo sin mirar lo que hicieron otros pero a los responsables y con sentido comun les apartan y nos quedamos con lo que hay.
No hay empresa donde se viva mejor y se cobre tanto.
Anónimo ha dicho que…
Muchas veces se han delegado funciones de más trascendencia por vacaciones y lo mismo puede presidir el pleno el Teniente Alcalde. Si nunca se ha hecho antes, alguna vez tiene que ser la primera.
El papel de la oposición es protestar y si el alcalde por contentarlos se quedase sin vacaciones, le reprocharían otra cosa. De algunos grupos, lo más que puede esperar es el silencio cuando lo haga bien, y de otros, bronca y crispación, lo haga bien o mal.
Anónimo ha dicho que…
Que aproveche... a ver si va a acabar en alcalá mecho, aunque Jesús no tiene nada grave... pero ya está Barcenas y su jefe... que le queda poco
Anónimo ha dicho que…
Joder Frascas vas a volver descandadísimo si es que trabajas demasiado deberias contratar unas cuentas secretarias mas que no das a basto y todo por nuestro bien.

¿El viaje lo paga Brugal? ¿O las bodegas orujo gallego?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Mira que son malos ustedes...El pobre se mata a trabajar. Es un pluriempleado años sesenta. ¿ No les da penita? ¡ Déjenle descansar!

En lo que respecta al pepino lleva de vacaciones desde el principio. Él a lo suyo: promocionarse. Lo demás es tontería...¡ Qué listo él y que tontos nosotros!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Y tu más, y tu más, y tu más, ¡venga ya hombre¡ los ciudadanos estamos hasta las narices de los políticos pero esto es una vergüenza, 38 días ahora será para festejar los 38 despidos de Navidad, os acordáis? 28 de diciembre anunció los despidos y se largó de vacaciones y ahora más vacaciones. Por mi como si no vuelve por aquí total salvo por sus cagadas nadie se va a dar cuenta que no esta aquí, además ha dejado a la súper primera teniente de alcalde al frente de la alcaldía, medio ambiente, que tambien esta de vacaciones, obras .... Que se piré de una vez y dinero que nos ahorramos


Anónimo ha dicho que…
Las bodegas de orujo gallego, tenemos el honor de dar la bienvenida a nuestra tierra al alcalde de LEGANES, maestre mayor y mejor cliente de nuestro gran manjar.

Gracias señor alcalde por publicitar nuestro producto en la capital de la corrupción, Madrid, y mas concretamente en su ciudad, LEGANES.
Anónimo ha dicho que…
El Frascas se merece esto y más. Ha hecho mucho daño a mucha gente y, al final, tanta maldad no sale gratis. Le tenemos ganas porque él se lo ha ganado. Tan listo y leído que es y no se acuerda de lo del Karma.

Nota: La boina y la gomina no evitan los ataques de los malos espíritus que tú mismo has creado, #MiedoMeDasJesus
Anónimo ha dicho que…
En que estarán pensando los imputados socialistas del caso judicial mas largo de la historia de Leganés
Anónimo ha dicho que…
Según la moción que Carlos Delgado lleva al Pleno del 25 de julio, se propone representar en Leganés el mismo papel de Rubalcaba contra Rajoy.

Anónimo ha dicho que…
Bueno es que en Leganes Jesús Gomez está representando el mismito papel que Rajoy.
Anónimo ha dicho que…
¿Puede el dueño de este blog enseñar su titulo de periodismo?
Anónimo ha dicho que…
Este anonimo, parece q desconoce x completo como funciona la administración. la ignorancia es lo q tiene. antes de escribir o hablar Infórmate. las vacaciones son 22 días laborables, o el mes entero. Para tu conocimiento no sé puede juntar moscosos con vacaciones, además estos se han reducido considerablemente. y por último esos moscosos era en compensación x la pérdida económica. un saludo, e Infórmate
Anónimo ha dicho que…
La fiscalía se ha querellado contra el juez del caso Blesa, entre otros motivos por retardo malicioso en la Administración de Justicia. Me gustaría recordar que el caso facturas lleva 6 años en boga. Cada uno que saque sus conclusiones
Anónimo ha dicho que…
Qué alcalde más vago tenemos en Leganés. A las cinco de la mañana tendría que levantarse como hacemos mi mujer y yo todos los días.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero sabe la gente si una persona libra por vacaciones, por asuntos propios o coge un permiso sin sueldo?
Anónimo ha dicho que…
Y parecía tonto cuando lo elegimos...
Anónimo ha dicho que…
Cualquier trabajador en la administracion tiene 22 dias habiles de vacaciones pwr desde el alcalde al peon que algunos funcionarios sin ser alcaldes o concejaes si lo cudran bien pueden conseguir mas de 35 dias
Anónimo ha dicho que…
¿pero en qué quedamos?
¿jesús gómez vino a servir a los ciudadanos o a servirse?
ZerSus ha dicho que…
Jesús Gómez vino... de uva. Y saldrá de aqui con un ciego de cojones
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que es una buena noticia. Leganés sin el Sr. Gómez durante 34 días, seguramente mejorará.
Anónimo ha dicho que…
¿Dónde se puede ver el orden del día del Pleno municipal del 25 de julio?
Anónimo ha dicho que…
Ojalá no volviera.
Anónimo ha dicho que…
El problema de este alcalde es que se cree que los ciudadanos están para adorarle y decirle que sabe mucho de todo, cuando él es quien está para servir a los vecinos como empleado nuestro que es.
Anónimo ha dicho que…
Que poco le gusta currar a este hombre y que mucho le gusta figurar sobre todo en teleAriza.

Señor alcalde hay que trabajar bastante más y hablar bastante menos.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, cabrón, tu novia tiene rabo
Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza de blog, por lo que veo la mayoria de los que escriben son gentuza, sin ninguna clase de educación.
No se como se tolera desde la dirección de Dleganes , que se publiquen algunos de los comenentarios que estoy leyendo, sinceramente me parece vergonzoso