Dos subcampeones del Club Natación Leganés en el Campeonato de Madrid Infantil

Seis medallas se consiguieron en total en el campeonato
Álvaro Cota se ha proclamado subcampeón de Madrid de su edad en la prueba de 200 metros espalda, recogiendo también una medalla de bronce en 100 metros espalda.
Rubén Rico, Medalla de bronce en las pruebas de 200 braza y quedó cuarto en el 100, de su edad.

Cristian Núñez, Medalla de bronce de su edad en la prueba de 100 braza.

Raúl Gómez, Medalla de bronce de su edad en 100 metros mariposa.

Mireya Fernández, subcampeona de Madrid de su edad en la prueba de 400 libres y dos medallas de bronce en las pruebas de 100 espalda y 800 libres.

Carmen Doblas, Medalla de bronce de su edad en 200 metros espalda.

Además de estas medallas individuales, hay que destacar la quinta posición de los equipos de relevos masculino y femenino en la prueba 4 x 100 metros estilos, quedando el equipo femenino muy cerca de la mínima para participar en el Campeonato de España, ánimo chicas que habrá más oportunidades el próximo año.

Nuestro Club ha logrado la sexta posición en el Campeonato de Madrid de Verano, mejorando la décima posición que consiguió en invierno, entre los cerca de 30 clubes madrileños que han participado en este campeonato, gracias al esfuerzo realizado por todos los nadadores del equipo.

Este campeonato sirve como trampolín para preparar el próximo Campeonato de España que se celebrará en Pontevedra del 23 al 26 de julio, en el que participará nuestro club con 7 nadadores, compitiendo en 11 pruebas individuales y 1 prueba de relevos. El equipo lo forman:

Mireya Fernández, Carmen Doblas, Jorge Lara, Álvaro Cota, Cristián Núñez, Rubén Rico y el relevo masculino: Jorge Lara, Álvaro Cota, Cristián Núñez y Raúl Gómez.

Comentarios