Concha Pastor, nueva presidenta de la JMD de San Nicasio, presidió su primer Pleno

El presidente saliente, Juan Carlos Cenamor, le dio el relevo
La nueva presidenta de la Junta Municipal de Distrito del barrio de San Nicasio, Concha Pastor, presidió en la tarde de ayer por primera vez la Junta-Pleno. Pastor agradeció en su primera intervención las palabras de bienvenida de su predecesor en la presidencia de la Junta, el concejal de Movilidad y Transportes, Juan Carlos Cenamor, que acudió al acto para llevar a cabo el relevo.

Los vecinos presentes en el salón de actos de la Junta, el vocal vecino de la propia Junta, Francisco Pérez, y los concejales asistentes (David Alonso, Alejandro Martín Illarregui, Juan Carlos Cenamor, Javier de Diego y Concha Pastor, por el PP; Luciano Represa, por el PSOE; Carlos Delgado por Unión por Leganés-ULEG; y Alarico Rubio por Izquierda Unida-Los Verdes) guardaron, antes de comenzar la sesión, un minuto de silencio en memoria del ex presidente de la Asociación de Vecinos de Campo de Tiro, Antonio Prieto, fallecido recientemente.

El presidente saliente, Juan Carlos Cenamor, agradeció a los grupos políticos “su trabajo de oposición” y a los vecinos “su apoyo” en este tiempo al frente de la Junta de distrito. Por su parte, la nueva presidenta del distrito, Concha Pastor manifestó su deseo de que “a partir de ahora sigamos teniendo una estrecha y fluida relación con los vecinos para ver como esas propuestas y peticiones que nos solicitan se puedan convertir en realidades para el barrio en la medida de lo posible”.

Durante el pleno se debatieron diversos temas de interés relacionados con el barrio como las 119 actuaciones de mantenimiento de la vía pública realizadas en los últimos meses, en las que se han invertido 40.000 euros.

En la sesión también se informó sobre la programación de actividades de la Junta de Distrito durante el mes de junio, la valoración de las subvenciones a cinco entidades y asociaciones vecinales, que asciende a 9.976 euros, y otros asuntos temas como la instalación del recinto ferial para las fiestas de octubre, obras en el barrio, educación, impuestos y calendario de plenos de la Junta de Distrito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué hacía el jefe de recursos humanos del ayuntamiento el viernes en una terracita en buena tertulia con concejales de la oposición?
Anónimo ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=HfFGobA-jb0&feature=player_embedded

Esto es España
Anónimo ha dicho que…
¿Qué es lo que está pasando con el jefe de Recursos Humanos?
¿Qúe concejales de la oposición le hacían compañía en una terracita?
Anónimo ha dicho que…
Son todos unos piratas y nosotros unos ignorantes de ordago!!
Anónimo ha dicho que…
Lo del recinto ferial de San Nicasio como no empicen ya nos pasará lo mismo que el año pasado. Para soldaditos hay dinero pero gastar 40.000 € en mantenimiento del Barrio en los últimos meses es una vergüenza 119 actuaciones a 336 € cada una IVA incl.
A los ciudadanos no se nos engaña en esto porque vemos como el barrio está hecho una ful aceras levantadas baches sin arreglar....
Anónimo ha dicho que…
Si el jefe de recursos humanos del ayuntamiento se ve con la oposición, a mí me empiezan a cuadrar muchas cosas
Anónimo ha dicho que…
El señor Lamolda se ve con la oposición porque su puesto está próximo a desaparecer. Ya no tiene a su concejala no electa ni perrillo que le ladre y se las tiene que ver a diario con su concejal al mando, el alcalde Jesús Gómez que no encuentra en quién depositar la delegación porque no se fía de nadie con suficientes neuronas´entre los concejales y para ficharse a otro tendría que darle permiso el pleno. Incluso IU vería mal a Mari Paz, no hay salida y el alcalde lo sabe. No dedicó tiempo a su lista y su lista no pare más. Lamolda tampoco está bien visto por el órgano ni por la interventora de bandera, dispuestos ambos a no acabar la legislatura en Meco.
Anónimo ha dicho que…
Pero lo que parece claro es que el jefe de recursos humanos del ayuntamiento estaba pasando información a los adversarios del PP
Anónimo ha dicho que…
No esta viviendo placidamente,en compañia de su amiguete el DIONI,que a ce lob que quiere y este no se entera ?VERDAD PEPITO?
Z.P
Anónimo ha dicho que…
Una pregunta ¿el señor de recurso humanos es utilizado por el señor gómez o es el señor de recursos humanos quien utiliza al señor gómez? ¿quien hace la trampa a quien?
Anónimo ha dicho que…
jardines y plaza los rios darse una vuelta por aqui concha veras que jardines mas majos