Campeonato de Madrid Junior y Absoluto de Verano

Hubo campeón y subcampeona del Club Natación Leganés
Pedro Malpartida se ha proclamado Campeón de Madrid en la prueba de 100 metros libres y subcampeón de Madrid en la prueba de 50 metros libres.

Noelia García de Marina, Subcampeona de Madrid en las pruebas de 50 y 200 metros mariposa, además de una medalla de bronce en 200 libres.

Noelia Martín, medalla de bronce en la prueba de 100 metros mariposa.

Además de estas medallas individuales, hay que destacar las medallas de plata conseguidas por el equipo de relevos femenino en la prueba 4 x 100 metros libres, y bronce en el relevo 4 x 200 metros libres, equipo formado por Noelia García de Marina, Cristina Rubio, Ana María Ratero, Marta Maroto y Noelia Martín. También consiguieron medalla de bronce el equipo de relevos masculino en la prueba de 4 x 200 libres, compuesto por Pedro Malpartida, Álvaro Peñaranda, Alejandro Palacios y Adrián Martín.

Nuestro Club ha logrado la sexta posición en el Campeonato de Madrid de Verano, entre los cerca de 30 clubes madrileños que han participado en este campeonato. Este campeonato sirve de puente para llegar al próximo Campeonato de España Júnior que se celebrará en Valencia del 18 al 20 de julio, en el que participará nuestro club con 5 nadadores, Pedro Malpartida, Marta Maroto, Noelia Martín Galán, Marta Sánchez y Nerea García.

El equipo absoluto competirá en el Campeonato de España en Las Palmas de Gran Canaria del 8 al 10 de agosto, donde participarán Pedro Malpartida y Noelia García de Marina.

Comentarios