Desde el año 2008

.

.

Asier Garitano (entrenador del Lega) presentado en Butarque

El nuevo entrenador del C.D Leganés ilusionado en devolver a los pepienros a la gloria de la temporada anterior
Asier Garitano ha sido presentado como nuevo técnico y director deportivo del C.D Leganés. El vasco que ya fue firmado hace unos días compareció radiante de ilusión y nuevos proyectos en forma de jugadores. Su propuesta futbolística, es alejada de la de Pablo Alfaro, más toque y posesión pulularán por Butarque. A la espera de próximos fichajes, la vuelta de Postigo es la única incorporación. Víctor Gómez y Batres fueron los últimos en dejar el equipo.

El equipo de Asier Garitano comenzó la pretemporada en sesión de dos horas en la que predominó el trabajo físico con la presencia del balón ya desde el primer minuto. Los futbolistas de la primera plantilla se ejercitaron en tres grupos, entre los que se encontraban muchos canteranos y varios jugadores a prueba.

La principal novedad en la conformación del nuevo equipo técnico, es la incorporación de Miguel Pérez como preparador físico, procedente del Leganés B. Durante esta semana el horario de entrenamientos será lunes, miércoles y viernes en doble sesión a las 9:00h y a las 19:30h, y el martes, jueves y sábado a las 9:00h.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver el vasco que tal lo hace. Suerte para él y para el Lega

Anónimo dijo...

todos con el lega

Anónimo dijo...

todos con el lega

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.