‘666’, ‘Los Ratonautas y la Banda del queso’, ‘Canteca de Macao’ y ‘Rayden’, en la última semana de ‘Las Lunas del Egáleo 2013’

Desde el jueves hasta el sábado, en el Teatro Egáleo
Entre el próximo jueves 25 de julio y el sábado 27 se desarrolla la última semana de ‘Las Lunas del Egáleo’ 2013, el ciclo de eventos organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura en el Teatro Egáleo (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10).

Cine familiar, de aventuras y de animación; teatro familiar, musical, gestual y de marionetas, música conceptual, conciertos de pop, fusión y rap y zarzuela han compuesto, desde el pasado 4 de julio, un completo y variado programa para todas las edades, especialmente centrado en esta ocasión en los espectáculos destinados a ser disfrutados en familia.

La representación de la comedia de teatro gestual ‘666’ (jueves 25), la obra de teatro musical para toda la familia ‘Los Ratonautas y la Banda del queso’ (viernes 26) y los conciertos de ‘Canteca de Macao’ y ‘Rayden’ (sábado 27) son las citas de esta última semana del ciclo, que detallamos a continuación:

Jueves, 25 de julio. 22:15 horas.

666 (Comedia. Teatro gestual)

Compañía Yllana Producciones. Edad recomendada: Público joven y adulto. Venta telefónica: 91 523 33 01. Lunes y viernes, de 10:00 a 15:00 horas; de lunes a jueves, de 16:00 a 19:00 horas. Precio promocional por venta anticipada (Internet o Teléfono): 8 + 0,60 euros por gastos de gestión. Precio de venta en taquilla el mismo día del espectáculo: 10 euros. Jubilados: 6 euros (sólo en taquilla el mismo día del espectáculo, desde dos horas antes del comienzo de la función). Venta anticipada: http://www.yllana.com/evento/666egaleo.

Viernes, 26 de julio. 22:15 h.

Los Ratonautas y la Banda del queso (Teatro musical familiar)

Compañía Sin Fin Teatro. Edad recomendada: todos los públicos. Duración: 70 minutos. Entradas: 5 euros. Jubilados y niños, 3 euros. Venta anticipada: www.entradas.com. Venta en taquilla: en el teatro, desde dos horas antes de la función.

Sábado, 27 de julio. 20:30 h.

Conciertos


Canteca de Macao

Fusión de flamenco, reggae, ska, rock, jazz, sonido latino…

Rayden

Rap, Hip Hop.

Edad recomendada: público joven y adulto. Canales de Venta Anticipada: 10 euros.

Comentarios