Desde el año 2008

.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota que por la zona no vive nadie del ayuntamiento, yo a estos idiotas les hacia reparar el mobiliario que a todos nos cuesta tanto pagar con nuestros impuestos y si no pasarles la facturas a su progenitores haber que gracia les hace a ellos, teniendo en la cárcel de la chopera sitio y ubicacion donde hacer el ganso .


Señorita Noemi, trabaje un poquito con estos tontos.

Anónimo dijo...

claro que si mejor que esten en el egaleo fumando porros...pero mira que hay gilipollas por leganes...deja a los chicos tranquilos que no se meten con nadie

Anónimo dijo...

Hay "las dao"

Anónimo dijo...

Si lo que hacen es lo que aparece en el vídeo, no creo que rompan nada. Hay que ser un poco animal (como por otra parte indica su lamentable ortografía) para pedir hasta que metan en la cárcel a unos chavales por intentar divertirse de manera sana y sin meterse con nadie. Es usted un cafre. Contrólense un poco, que la Edad Media ya queda lejos, afortunadamente.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.