Desde el año 2008

.

.

VI Torneo San Juan de Voleibol Infantil

Un año más, y cuando están al llegar las Fiestas de San Juan el Club Voleibol Leganés organiza una nueva edición del Torneo de Voleibol Infantil, tanto masculino como femenino, en los pabellones Pardo Bazán y Mª Zambrano
Cuatro equipos femeninos y tres masculinos disputarán el torneo que permite la promoción de las chicas y chicos salidos de las escuelas deportivas, de once y doce años de edad.
Además de los partidos, todos los deportistas disfrutarán de la piscina El Carrascal entre los partidos de la mañana y tarde, aunando competición y diversión.

El Torneo se desarrolla gracias a la colaboración de la Delegación de Deportes y la Junta de Distrito de Zarzaquemada.
Este año además, el Club Voleibol Leganés colaborará con Cruz Roja y su importante labor social en nuestro municipio.

Programa de partidos:

14 junio. Pardo Bazán.

Infantil femenino. 19.00 LEGANES B – LEGANES C

15 junio. Mª Zambrano.

Infantil femenino. 9.30 LEGANES C -LEGANES A

Infantil femenino. 10.30 LEGANES B - VP MADRID

Infantil femenino. 11.30 LEGANES A - LEGANES B

Infantil femenino. 12.30 VP MADRID - LEGANES C


16 junio. Pardo Bazán.


Infantil masculino. 9.45 LEGANES B - LEGANES A

Infantil masculino 11.00 LEGANES A - VP MADRID

Infantil masculino 12.15 LEGANÉS B - VP MADRID

Infantil masculino 18.00 LEGANES B - VP MADRID

Infantil femenino 19.00 LEGANÉS A – VP MADRID

20.00 ENTREGA DE PREMIOS

1 comentarios:

JOSMAN dijo...

Mes de petición de subvenciones a las entidades sin ánimo de lucro.
Petición de declaración jurada, que el dinero se empleará en las citadas actividades, y yo me pregunto si empezando por el alcalde y el resto de concejales con poder de hacer gastos con dinero público, ¿no deberían de hacer una declaración jurada por cada ejecución de sus diferentes concejalías.
Al igual que ellos como indico arriba exigen a los responsables de la entidades ciudadanas.
Ya que, la desconfianza debe ser recíproca, ya que unos y otras manejan dinero público. Y vistos los escándalos a nivel nacional en investigación judicial, -véase Valencia, ERES, donaciones y presuntas adjudicaciones dediles, etc...-
Ya sabemos lo lento y lo mal que funciona el Tribunal de Cuentas.
Digamos que " Al César lo que es del César" Y la honorabilidad para todos los honestos.
A lo largo del territorio español políticos de todos los colores, juran o prometen cumplir y hacer cumplir las leyes y algunos no las cumplen ni las hacen cumplir.(Véase la ley de memoria histórica)

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.