Desde el año 2008

.

.

‘V Encuentro de Música en la Calle’ en San Nicasio

Se celebra este sábado, 22 de junio, y está organizado por la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio

En los jardines del CCC José Saramago (23:30 horas) y en la Plaza de Cataluña (20 horas), se ofrecerán conciertos gratuitos de músicas del mundo con grupos de jazz, mariachis y salsa, con motivo del ‘V Encuentro de Música en la Calle’.

La Junta Municipal de Distrito de San Nicasio ha organizado para este sábado 22 de junio el V Encuentro de Música en la Calle, una cita cultural que reunirá en el casco urbano de este barrio leganense a tres bandas de música que ofrecerán ritmos y sones de diferentes partes del mundo: jazz, rock and roll, bachatas, merengues, son cubano, mariachis, rancheras y mariachis, entre otros.

Esta velada musical en la calle ofrecerá la programación de conciertos al aire libre en la Plaza de Cataluña, con las actuaciones simultáneas de los grupos de salsa ‘Bachata’ y de la agrupación de música ‘Los Mariachis’ (20:00 horas), y los jardines del Centro Cultural José Saramago (23:30 horas) dónde actuará la orquesta ‘Johnny & Los Bigudíes’.

Programa: V Encuentro de Música en la Calle de ‘San Nicasio’

20:00 horas. Grupo de Música de Salsa ‘Bachata’ y Agrupación de Música Ranchera ‘Los Mariachis’ Plaza de Cataluña. Plaza de Cataluña.
23:30 horas. Banda jazz y música moderna ‘Johnny & Los Bigudíes’. Jardines del Centro Cultural José Saramago (Avenida del Mediterráneo, 24)

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.