ULEG escucha al ciudadano en su campaña “de Vecino a Vecino” en La Fortuna

Los representantes de ULEG se pusieron una vez más a disposición de los vecinos para atender sus preguntas, ruegos y reivindicaciones, así como para exponer cómo se encuentra la situación política municipal.
En un acto abierto a todo el mundo, con transparencia, sin censuras, filtros ni "pantallas de plasma" de por medio, el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, y los otros tres concejales vecinales-independientes, Ricardo López, Virginia Benito y Antonio Almagro, dieron respuesta a todas las preguntas planteadas por los presentes, con cuestiones como qué es lo que va a pasar con la piscina y el polideportivo, qué proyecto hay para el antiguo Centro Comercial M-40, la creciente inseguridad en las calles, la sinrazón de incluir una carta del alcalde junto al recibo del IBI o los servicios de salud en La Fortuna, la necesidad de un nuevo instituto público o la obsesión del alcalde por no rebelarse ni oponerse a nada de la Comunidad de Madrid cuando perjudica al municipio.

“Donde no hay nada que ocultar, no hay ningún miedo a dar la cara. Todo lo contrario del gobierno del PP, que en La Fortuna no convoca un pleno desde agosto de 2012. Nosotros no necesitamos imprimir cartas partidistas en el recibo del IBI ni utilizar las comunicaciones oficiales para intentar manipular la opinión de unos ciudadanos que ya saben que están sufriendo un alcalde nefasto y perjudicial para la ciudad usando el dinero de todos para mentir y culpar de su incompetente gestión al resto de fuerzas políticas. Aquí estamos hablando de vecino a vecino con todo el que ha querido acudir. Y habéis podido comprobar que sin poner pantallas de plasma delante de la ciudadanía como otros”, comentaron desde ULEG.

Desde el partido local apostaron y reivindicaron la participación y el debate del ciudadano en los asuntos municipales y la efectividad del “boca a boca” entre los vecinos, pese a la modestia de este método, frente a los enormes recursos económicos, públicos en la mayoría de casos, que el PP y su gobierno destinan a medios de comunicación que se dedican una y otra vez a dar “informaciones” sesgadas y parciales, con la única intención de desprestigiar a ULEG. “Dice el alcalde que le hacemos boicot porque gobierna en minoría. Hay que ser mentiroso y cínico. ¿No gobierna con mayoría absoluta Mariano Rajoy y boicotea cada día a los ciudadanos e incumple su programa que hablaba de no tocar los impuestos, las pensiones, los sueldos de los funcionarios, la sanidad o la educación y no ha hecho más que subir el IVA, el IRPF, endurecer el acceso a las pensiones…”.

ULEG remarcó que en actos como el celebrado hace unas semanas en Zarzaquemada, el del pasado viernes en La Fortuna o el próximo que tendrá lugar en el barrio de Vereda de los Estudiantes “se demuestra una vez más que hay otra forma de hacer política. La que se hace por ULEG, que potencia el contacto de tú a tú creyendo firmemente que la verdad, como la vida siempre se hace camino. Y esperamos que en 2015, como en 2011, como en 2007, se vean esos resultados que auguran las encuestas que situarían a ULEG como segunda fuerza política del municipio, superando al PSOE y muy cerca del propio PP”.

Por otro lado, la formación vecinal se muestra satisfecha de que todos los grupos políticos votaran a favor en el pasado pleno una iniciativa de ULEG para impulsar un Plan de Empleo Municipal que significaría la participación y el trabajo conjunto de sindicatos, formaciones políticas, entidades sociales y asociaciones empresariales y que podría recoger acciones específicas destinadas a apoyar tanto a los empresarios y a las empresas supervivientes a la crisis económica como a los nuevos emprendedores. Dentro del Plan de Empleo se incluiría la necesidad de invertir en mejorar la imagen, el mantenimiento y la conservación de los polígonos industriales para que sean un “foco atractivo” para la implantación de nuevas empresas, y desde el propio Ayuntamiento apostar por aumentar los cursos de formación e impulsar aún más la bolsa de empleo municipal para que sea un punto de encuentro entre las empresas e industrias locales y los desempleados del municipio. "Esperamos que con esta iniciativa no sólo consigamos que de una vez el alcalde y el PP olviden sus fobias sindicales y por fin se reúna con ellos, sino plasmar una serie de medidas destinadas a paliar la destrucción de empleo y el apoyo a nuevos proyectos que generen puestos de trabajo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un saludo a los 38 compañeros readmitidos,mañana vuelven a sus puestos de trabajo de donde no tendrian que haber salido nunca, y todo por una pataleta de d. jesus, ahora lo que deberia de hacer el impresentable es despedir a todos sus putos chivatos de mierda que tiene en nomina y pasar por lo que han pasado tanto los 38 como los 4 policias, ordago a la grande jesusito.PD todos esos que han ido difamando de sus compañeros que se lo digan a la cara uno a uno.
Anónimo ha dicho que…
Buena iniciativa de ULEG, dando la cara, convocando a los vecinos, escuchando propuestas, críticas o lo que sea. Así se gana uno al pueblo y así podréis seguir creciendo. Felicidades y no os apartéis del camino
Anónimo ha dicho que…
Ayyy!!! Yo también quiero el sueldo ese de vecinooooo!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues nada, preséntate a las elecciones. Es fácil: se trata de montar un partido político, tener un proyecto y convencer a unas 2.500 personas para que te voten. Con eso ya se puede ser concejal.

No sé si nos damos cuenta del enorme potencial que tiene ULEG. De la nada se han convertido en una fuerza política importante en una ciudad de casi 200.000 habitantes. Tiene mucho mérito y, por ello, todo mi reconocimiento. Ganaríamos mucho si consiguiéramos que este potencial derive en proyectos alternativos para la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Lo diré muy clarito, estoy hasta los cojones que solo se pueda hacer política desde el PP o el PSOE-IU.
Así va el país a la deriva con estos partidos de incompetentes, y llenos de algunos corruptos. El más inútil es el que prospera y lo nombran en la ejecutiva federal o lo hace presidente de honor.
Creo que los ciudadanos tenemos derecho y libertad para creer en otras opciones y no estar sometidos a la banca, a la iglesia, a los gurtel, a los eres de Andalucía, cuanto más lejos PP y PSOE, mejor.
Creo que ese es el gran potencial de ULEG, no están a las órdenes de los inútiles de Madrid.
Ruf. ha dicho que…
Los hombres de negro.

Ayer, mediada la tarde, tras la siesta reparadora, del dolce far niente, el tío Ruf. se fue para Leganés, el viejo y sufrido Leganés.
Había evento sociata, lo de siempre, por ese lado poco nuevo en lo público, no así en lo privado.
Los “jóvenes turcos” están impacientes de dar el salto, quizás buscan el contexto propicio.
Por ejemplo cuando se produzca el cambio que Ruf. propuso, y mandemos al retiro, pero de verdad, no la farsa habitual, a toda una pléyade de personajes, cuya fecha de caducidad ya está más que rebasada, como la de cierto químico, metido de viejo a aprendiz de brujo.
Y lógicamente, hagamos lo mismo en Leganés con la “banda de los cuatro”.
Quizás la visión, curiosa, de los hombres de negro, Pascual y sus ayudantes, tenga algo que ver con todo eso.
Que el Gallego prepara su vuelta, está claro, que su gente saque los trajes, no es casual.
A Pascual se le estaban ya apolillando, y además se ha puesto a plan.
Solo les faltaba el maletín, con el bocata por supuesto, para asemejarse a los de la troika.
Los negros hombres de negro de Leganés.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lo de ULEG es opinable como los colores, sin embargo no se puede negar que le echan coraje y se someten a las cuestiones de los vecinos. Esto lo deberían hacer todos.
Anónimo ha dicho que…
Vecino, Carlos dice que te escucha, pero luego va a Montero a preguntarle la estrategia a seguir. Lo primero es una pura tapadera, la política la hace con su jefe económico y con los asesores de las AA.VV y Dleganés. Él solo es la voz de su amo.
Anónimo ha dicho que…
Ahhhhhhh que Carlos es político!!!
Si es que pensé que era un vecino más!
Anónimo ha dicho que…
Carlos es mucho Carlos, ¿Verdad Jesús? No puedes con él. Eso es lo que joroba, que un tipo de las Batallas, de familia humilde, y unos amigos y conocidos esté creciendo como la espuma y tú, D. Jesús, el ser supremo que discute a premios Nobel de Economía, te sientas pequeñito, pequeñito ante alguien que será bajo de estatura física, pero que te saca cuatro cabezas en lo moral, en lo político y en lo social.
Anónimo ha dicho que…
Ultima hora alomejor no ay feriantes este año en las fiestas de la fortuna otra gran gestion de la señorita Noemi gracias amiga
Anónimo ha dicho que…
Carlitos y sus secuaces, se pasan el día escribiendo en el blog, lo buenisismos que son, lo honrados, lo competentes etc etc....
Venga ya tios ,lo que sois son unos carroñeros de la peor especie
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

La gente de Uleg no tienen ningún problema para mezclarse con el pueblo. Son el mismo pueblo. No necesitan escoltas, viajar en sarkomovil, etc. Por tanto, son envidiados por muchos politicuchos que no pueden hacer lo mismo. Es normal, suelen ocurrir estas cosas cuando se traiciona al pueblo.

Los estómagos agradecidos piensan que insultando a Uleg conseguiran algo. Se equivocan. Uleg es inmune a sus ataques. Mejor harian si lucharan contra sus dirigentes. Éstos tienen que ser sustituidos. están quemados para la política. ¡¡ Fuera!!

Cada vez veo más clara la posiblidad de tener un alcalde de Uleg. Tienen todo lo que les falta al resto: preparación, capacidad de trabajo, liderazgo, ausencia de compromisos con el aparato de los partidos mayoritarios...

Saludos.


Anónimo ha dicho que…
Ni problemas ni escrúpulos. Son la voz de sus amos.
Anónimo ha dicho que…
Mira Carlitos gracias a ti,a tus amigetes del Psoe-Iu, este año nos habeis subido el Ibi,,,eso de que mirais por el vecino y su bienestar, nasti de plasti, la transparencia de Uleg, cero patatero, y ademas el que empieza las disputas y los insultos siempre sois vosotros, dejaros ya de tiraros el rollo, pesaos.
Anónimo ha dicho que…
ULEG. ¿ Cuántas personas tienes cobrando del Ayuntamiento y con qué sueldos?
¿ Lo explicaste en esas reuniones donde dices que la culpa de subir el IBI es del Alcalde y que tú no tienes nada que ver?
Y si dices que te va tan bien en las encuestas ¿ Cómo es que llevas ultimamente cara de vinagre?
mariscal ha dicho que…
A todos los que llevais el anonimato por bandera, os invito a que el proximo evento de Vecino a Vecino" les digais a Carlos, Ricardo, Virginia y Antonio, todas estas infamias, para que se puedan defender y os puedan explicar todo de viva voz,y no escondidos bajo un anonimato que deja entrever la calidad humana de algunos y la valentia de ellos cuatro. Ya me gustaria a mi decirles a alguno de la oposicion o del gobierno lo que pienso en particular de ellos y de sus politicas,por supuesto todo dentro de un orden civico ya que al final todo se debe reducir a eso,un debate politico y nada mas.
ZerSus ha dicho que…
Como me gusta ver al pepero cabreado y subvencionado malmetiendo por este foro. Al que sigue diciendo tonterias con la subida del ibi DEL ALCALDE el que dice que está subvencionado (igual que decía el PSOE la última legislatura) y el que dice que las encuestas han salido malas (cuando dicen que ULEG sería la segunda fuerza muy cerca de la primera). Todo esto demuestra que el PPSOE sigue más unido que nunca.

Beatriz Tejero, dile a Prudencio, tu cargo de confianza que deje de hacer tonterías en este foro.
Anónimo ha dicho que…
Las tropas del enano, 4 ó 5 hombres membrillo, aporreando día y noche los teclados en pos del microlider y un circuito remoto!!!! Ilusos!!!
Anónimo ha dicho que…
Joer, como rabia el chuchi, no? Jejejeje, es que ya ha despertado de la mona y se vuelve a dar cuenta de que es el alcalde pero pinta menos que la tomasa en los títeres y que el centro del tablero, le guste o no, lo domina Uleg
Anónimo ha dicho que…
Chuchín, el pequeñajo te está dejando grogui con sus ganchos a la barbilla.

Te esperan dos años de estar con el culo apretado.

Por prepotente y sabelotodo. Te pasará lo que al Monty.

Si es que mucho leer, pero poco aprender.

No solo de memorizar cosas vive el hombre.
Anónimo ha dicho que…
Pues parece que los chicos de ULEG también insultan bajo el anonimato ¿ no?
Anónimo ha dicho que…
Los orcos del enano siguen de guardia permanente día y noche al pie del teclado.....O SERÁ EL PROPIO ENANO NAPOLEONCITO??
Anónimo ha dicho que…
Parece que el doble del alcalde se está ganando un sobresueldo en este blog. Ya me joderia servir para escribir la bilis de un tio tan incapaz como el panoli drl alcalde
Anónimo ha dicho que…
Por fallo estrepitoso de estrategia cambio bisagra averiada por puerta corredera o rotatoria para acceder a la roca. Pago bien.

by Richal
Anónimo ha dicho que…
Con tanto orujo y paranoias en mi cuerpo no acierto a distinguir puertas, de bisagras, de rocas y arenillas. Ya me bebo hasta el 3 en 1 y creo que es ron dominicano. Me pongo a jugar al ajedrez y me creo estratega aunque si estoy donde estoy solo es por un paracaídas. Me voy a dormirla y a mirar mis cuatro huevos.

By Frascas
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJA. COMO AUTENTICOS NIÑOS Y EL MAS NIÑO DE TODOS EL QUE COBRA 60000 EUROS POR HACER EL PARIPÉ.
Anónimo ha dicho que…
Joer, que mal estáis en el PP (¿o en IU?) ahora resulta que escuchar al vecinos es una gilipollez.
Así os va, así gobernáis, sin verguenza.