ULEG celebró el acto público. "De vecino a vecino"

Con el lema "De Vecino a Vecino, ULEG sí te escucha", el partido independiente informó en un nuevo acto informativo abierto a todos los vecinos de las necesidades en el barrio de Vereda de los Estudiantes y de toda la actualidad del municipio
Tras el éxito de las jornadas celebradas en La Fortuna y en Zarzaquemada, los cuatro concejales de ULEG, Carlos Delgado, Ricardo López, Virginia Benito y Antonio Almagro se quisieron acercar aún más a sus vecinos, en este caso al barrio de Vereda de los Estudiantes, para escuchar y saber las propuestas y necesidades contadas por los propios ciudadanos. Su portavoz, Carlos Delgado expresó que quieren seguir siendo la voz de todos ellos en el Ayuntamiento “Queremos oírte y que nos oigas, hablarte y que nos hables, que nos propongas y proponerte. Escuchar a todos, no y no hacer política a través de una pantalla de plasma"

Entre los temas más candentes salieron el pacto de PP e IU, Lo que se quiere montar en la "parcela de oro de Vereda y que hay de verdad en los supuestos empleos de Leganés Tecnológico, entre otros. "Hay un círculo vicioso que hay que romper, si el PP lo hace mal votamos al PSOE y luego al contrario, hay que romper ese bipartidismo y en ULEG tenemos propuestas. En Leganés nos encontramos ahora mismo con un alcalde incapaz de gobernar. Nosotros hemos realizado presión para que el gobierno municipal cambiara sus políticas. Pero su mayor preocupación es publicitar que la oposición es mala. Con el pacto de PP e IU los ciudadanos han perdido. El pacto ha sido por intereses entre IU y el PP, en Leganés y en más municipios: ese interés es el ladrillo. Sobre los quince mil puestos de trabajos de LEGATEC es mentira y lo vamos a ir descubriendo", afirmó Delgado.

Carlos Delgado también hizo un repaso a la educación y a la actualidad de los Colegios Verbena y Valle Inclán. "Sobre los Colegios Verbena y Valle Inclán, si no hay niños es lógico que se cierren... pero ese problema no se da. Se les ha ido asfixiando poco a poco. Hay demanda de plazas y no entendemos su cierre y vamos a seguir luchando por ellos".

"Para el barrio de Vereda de los Estudiantes hay muchas necesidades que se deberían acometer. Pero el alcalde lo que más hizo es ceder la "parcela de oro" a una empresa privada para que lo gestione para instalaciones deportivas. Hay accesos deficientes, carreteras mal asfaltadas, pasos peligrosos, son necesidades que hay que cubrir".

"Tenemos que pasar de la cultura de la queja a la cultura de involucrarse y la movilización. Debemos decidir si queremos invertir en sanidad y educación o en batallas de soldaditos como va hacer el alcalde en unos días. Los ciudadanos tienen que adquirir un compromiso, no solo los que hablan en los plenos son los que hacen política, Es muy bonito ver las motos o la tv, pero los jóvenes deben involucrarse más. No se lo podemos pedir a un alcalde que no sabía dónde estaba Leganés y no lo recordará cuando ya no esté. nosotros somos vecinos y seguiremos trabajando por nuestro municipio".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buena iniciativa. ULEG se lo est'a curando. Siembra y va a recoger en 2015, no me extrañaría que superara a PP y PSOE si siguen trabajando así
Anónimo ha dicho que…
bien dicho carlos. de vecino a vecino. 4 vecinos y 4 concejales. de vecino a vecino. Jajajaja. te han calao chapulin.
ZerSus ha dicho que…
Lo más parecido que ha tenido el alcalde con esto fue cuando en el pregón de las fiestas de San Nicasio tomó a los vecinos por tontos. Fenomenal ULEG, dando la cara, como siempre
Anónimo ha dicho que…
¿4 vecinos y 4 concejales? ¿Y cuántos vecinos acuden a los actos explicativos de su política del resto de partidos? ¿Nos lo puede decir el merluzo del segundo comentario? Ninguno, ¿no es cierto?, no acude ningún vecino sencillamente porque no dan ninguna explicación.
Anónimo ha dicho que…
¿Sabe alguien que paso con aquello del Parlamento Ciudadano que organzo el gobierno municipal ? No he mentere si se hizo y que paso.
Anónimo ha dicho que…
Pero ¿cuántas personas asistieron? En la noticia, falta el número de asistentes y la foto del supuesto llenazo.
Anónimo ha dicho que…
En twitter se ve imagen, bastante gente , unos 50, bastante para un barrio pequeño
Anónimo ha dicho que…
pues chico para mi que uleg no la está colando porque no entiendo que un partido tan grande, tan querido, tan reconocido, con tanta proyección de bisagra y al que todo el mundo le pasa la mano por el hombro no junte ni a los de su banda cuando se jacta de que va a sacar como mínimo 28 concejalos
Anónimo ha dicho que…
Una vez más en “Vereda” se produjo el encuentro y diálogo entre los vecinos y sus representantes. Ellos (los vecinos), saben más que nadie los problemas que aquejan sus barrios, y ellos más que nadie están dispuestos a ofrecer soluciones. De esta forma, los independientes encuentran una manera más directa de ejercer la democracia, escuchar y encaminar en la medida de sus posibilidades sus inquietudes.
Debemos decir adiós definitivamente a ir a votar cada 4 años sin más, al cheque en blanco, a presenciar el incumplimiento sistemático de los programas electorales. Espero que este nuevo camino tenga largo recorrido y sea una característica de los independientes. (wps)
Anónimo ha dicho que…
A todos los actos de ULEG está yendo, como mínimo, el doble de gente que fue a votar durante todo un día a Jesús Gómez como presidente de su partido en Leganés
Anónimo ha dicho que…
Carlos populista
Anónimo ha dicho que…
Independientemente de las personas que vallan a los áctos,éstos los de ULEG,dan la cara con su presencia en todos los barrios,si no asisten mas personas es poque no quiren o no le interesan;pero ellos cumplen con su obligación.Animo y a seguir con ésa politica.
Anónimo ha dicho que…
Que Uleg en las proximas va a sacar mas votos que el PP y el Psoe, alucino vecino, si solo van a verles sus familias sus afiliados que no son tantos y alguno que otro a cotillear, Uleg tiene mucha culpa de que nos hayan subido el IBI, y del paron del los presupuestos, y estos nos quieren gobernar.....ni en sueños.
Anónimo ha dicho que…
Las encuestas del propio PP adelantan ese empate técnico con ULEG y que superan a PSOE. Son encuestas, claro está, pero la tendencia es la que es
Anónimo ha dicho que…
No seais mentecatos, no hace falta encuestas como muestra un boton, ya vimos el resultado de las elecciones y el alcaldable ha hecho bueno a Montoya imaginaros las proximas.
Las encuestas no van mal encaminadas.
Anónimo ha dicho que…
Esto ayudará a saber quién es Jesús Gómez http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=704:la-oposicion-en-leganes-denuncia-ante-la-fiscalia-al-alcalde-jesus-gomez-pp-por-malversacion-de-fondos-y-caudales-publicos&catid=1:latest-news
Anónimo ha dicho que…
Como se nota que es lunes y todos los peperos tenían que ir a trabajar. Que penita de partido
Anónimo ha dicho que…
¿Todo argumento contra el acto reside en el número de asistentes? El mensaje se puede recibir de muchos modos, la asistencia directa es sólo uno de ellos.

Por cierto, que para tener 4 concejales hay que llegar a unos 10.000 votos, lo que tiene un enorme mérito para un partido que escapa a las grandes marcas. No hay más ciego que quién no quiere ver.
Anónimo ha dicho que…
Lo de los 12000 votos fue en 2011, y lo mismo que se sube, se baja; desde luego no es indicativo de una tendencia hacia arriba que en 2013 asistan 50 personas a un acto convocado por el partido que supuestamente el electorado quiere que gobierne, digan lo que digan las encuestas de radio macuto.
Anónimo ha dicho que…
Alguien contó 50 asistentes en el mejor de los supuestos?? ..... preocuparos menos de Pp y Psiu y agarraos los machitos con Upyd. Esos son los que os van expoliar el escaso granero!!! No os salvan ni las dádivas de montero......y él mismo ya lo empieza a saber.
Anónimo ha dicho que…
Un votito vecinito .......que me he tirao el moquito y ahora me van a dar por......
Anónimo ha dicho que…
Pues si que andan picaos los peperos. Acrascarse, Jesus y Cia, y m'as que is va a picar
Anónimo ha dicho que…
Los peperos ni se acuerdan de vosotros, sois vosotros los que estáis que no vivís ni dejais en paz a los demás. En vez de hacer una oposición constructiva os dedicais al insulto y al acoso y derribo del que gobierne......y os vais a comer una mamba como la manga de un franciscano...... y como dicen en otro comentario, el mismo montero lo sabe ya.
Anónimo ha dicho que…
Que no que? Por eso repartis panffletos diciendo lo malo que es ULEG? Por eso llenais los foros con mierda falsa? Por eso estais constantemente metiendo mierda sobrr uleg a empresas y entidades? Sois la peor escoria que podria tenef Leganes. 2015 esta cerca.
Anónimo ha dicho que…
Por suerte 2015 está cerca ya. Para que dejeis de dar el conazo ya, que tenéis aburrido al pueblo. Mierda es el único argumento y baza que utilizas tu, ENANO.
Anónimo ha dicho que…
Enano? Ni en la entrepierna, si no, volvemos a quedar cuando quieras, Beatriz ;)
Anónimo ha dicho que…
De vecino a vecino????........CARTERISTAS!!!!
Anónimo ha dicho que…
Visto el fracaso del Carnet Pepinero y la contratación de Serenos en Leganés para acabar con el paro, las dos propuestas políticas del Caudillo, aparte echar mierda a todo lo que se mueve, Carlos ha decidido ponerse a las órdenes de Montero, busca a ver si gana más con el gran tiburón-
Anónimo ha dicho que…
Peperos qué nos estáis contando? se puede saber a qué os habéis estado dedicando estos 2 años que lleváis de legislatura? Qué parte de vuestro programa electoral habéis cumplido? No érais vosotros los del NO + IVA y luego lo subistéis? Anda dejad de escribir en blogs de otros partidos que a nadie interesa vuestras patrañas y dedicáos a gobernar o a escribir en vuestros blogs, aunque claro, si no tenéis. Sois vagos hasta para eso, claro os quedásteis en "El rumbo perdido"...
Anónimo ha dicho que…
Da igual la gente que vaya a los actos, lo que realmente importa es lo que ocurra una noche de domingo, en mayo de 2.015... a más de un baboso PPSOista se le va a cortar el chorro de baba. El pueblo no es tonto y toma nota.
Anónimo ha dicho que…
ya ha salido el bocachanclas de turno haciendo de representante del pueblo actitud muy común entre los revenidos que se arrejuntan porque saben que no se van a comer un colín