Desde el año 2008

.

.

Protección Civil de Leganés, galardonada en II Premios Portaldelsur.es‏

En reconocimiento a su labor diaria ayudando a los ciudadanos en muy diversas situaciones, atendiendo más de 400 avisos en lo que va de año y ayudando a garantizar la seguridad de la población en numerosos eventos de toda índole
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Leganés ha recibido el Premio Portaldelsur.es a la Labor Social, en la gala de la segunda edición de estos galardones, que tuvo lugar en el Centro Cívico de San Martín de la Vega.

La Agrupación de Protección Civil de Leganés, formada por 75 voluntarios, recibió este premio “por la labor tan importante que realiza a diario, en la que destacan, como ejemplo, los más de 400 avisos que ha llevado a cabo en lo que va de año y los numerosos eventos en los que toman parte garantizando la seguridad y protección de los ciudadanos”.

El concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, fue el encargado de entregar el premio a Antonio del Pino, asesor de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, y los miembros de la Agrupación Gonzalo Zazo y Susana Zazo. Esta último agradeció el premio y lo compartió y dedicó tanto a los compañeros que estaban entre el público como a aquellos otros que estaban de servicio.

Portaldelsur.es quiso reconocer con estos galardones la labor, el esfuerzo y la dedicación de las personas y asociaciones destacadas del sur de Madrid en diferentes áreas. La entrega congregó a varias personalidades de la clase política, asociativa, deportiva y cultural del sur de la Comunidad. Casandra López Marcos, directora de la publicación, y Alberto L. Rocha, editor de la misma, quisieron agradecer la presencia a los alcaldes, concejales, periodistas y público asistentes.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.