Desde el año 2008

.

.

Pablo Aflaro deja el C.D Leganés

El técnico deja el club por la S.D Huesca. La esperada noticia tendrá consencuncias. En los próximos días habrá nuevo entrenador
El hasta hoy entrenador del C.D. Leganés, Pablo Alfaro, comunicó al Club en la mañana del martes su decisión personal de abandonar la entidad pepinera. A pesar de los grandes esfuerzos que la Directiva ha llevado a cabo para lograr su continuidad tras la brillante temporada protagonizada, el ‘mister’ no seguirá al frente del equipo en la 2013/14. Hoy a las 13:30h ofrecerá una rueda de prensa de despedida en el Estadio Municipal de Butarque en la que explicará los motivos de su marcha. El C.D. Leganés agradece enormemente el magnífico trabajo que ha desempeñado tanto él como su segundo Miguel Alonso y les desea las mayor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.